[Comic] The Walking Dead

Responder
  1. Avatar de huevo_rastaman
    Registración
    Jun 2010

Re: [Comic] The Walking Dead

hola quieria compartir este comentario acerca de la mina sospechosa q apuñalo a uno de los exploradores(lo saque de zomicz):

La verdad es que yo no creo que sea Lori la mujer que se robó el caballo, tampoco me gustaría que su personaje siguiera vivo xD de hecho disfruté la muerte de Lori, se lo tenía bien merecido jajaj

Además, sería muy poco creíble que siguiera viva después del menudo escopetazo que le dieron. De todas formas no me sorprendería, Kirkman siempre da giros inesperados a la historia, como por ejemplo, cuando estaban en la prisión y Tyreese se queda en ese salón armado únicamente con su martillo y con toda la horda de zombies xD
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Scavenger
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Dem0 Ver Mensaje
    ¿Por?
    Porque metieron a un científico que supuestamente la tiene clara con respecto al tema. Este tipo les va a terminar explicando todo y después quién mierda le va a creer al gordito ese (Eugene) que sólo era profesor de primaria.

Para mi fue totalmente innecesario este cambio, bastante choto.

Tampoco me gustó cómo alargaron todo el principio, lo de Amy, 20 minutos hasta que la enterraron...

Y respecto a lo de Huevo, es imposible que sea Lori, o sea, la hicieron mierda y de última se la comieron los zombies que entraron junto con Da Gov'na y los demás.

No se si la odio más inclusive en la serie a Lori que en el comic, y eso es decir MUCHO
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

3. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

si cambian las cosas mejor para los que leimos el comic che.. contar que sigan con este nivel de calidad todo bien!

tambien me emboló bastante el comienso con el tema de Andrea y la hermana..
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

4. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Scavenger Ver Mensaje
    Porque metieron a un científico que supuestamente la tiene clara con respecto al tema. Este tipo les va a terminar explicando todo y después quién mierda le va a creer al gordito ese (Eugene) que sólo era profesor de primaria.
    ¿Por qué no le van a creer?

Todo depende de como se desarrolle lo del científico y lo que les explique. Aún si les dice algo tipo "somos la única instalación científica del país que estudia esto" Eugene puede decir que es de otra más secreta.

El único escenario donde lo de Eugene me parecería choto, es si el científico este los acompaña y lo termina conociendo. Ahí sí sería increíble que un profesor de primaria se chamuye a un científico que estudió a los zombies.
    • Me gusta
    Me gusta

5. the funky homosapien Avatar de Manueek
    Registración
    May 2008
    http://www.mediafire.com/?avsqae2zri25ow7, http://snortdrugs.tumblr.com/, Argentina

Pueden elegir a quién creerle, en el cómic Eugene les dio esperanzas de vida, andá a saber qué les cuenta este flaco. Según él se iba a suicidar.
    • Me gusta
    Me gusta
    si estás leyendo esto entonces significa que sabes leer y eso está buenísimo! algunos no pueden hacerlo. FELICIDADES! you're beautiful.

6. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Ví el sneak peek... y no me gustó para nada

Spoiler!  SPOILER  
    Parce que cagaron toda la "investigación" sobre como se transforman, es simple infección por mordida
    • Me gusta
    Me gusta

7. [!] Avatar de [Wasabi]
    Registración
    Apr 2006

que pedorrada se estan mandando con la serie, ahorren los problemas y hagan concha a lori en el ep. 6 jaja
    • Me gusta
    Me gusta

8. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Me molesta los cambios que metieron, realmente la hicieron una serie puritana.

Cómo puede ser que en ningun momento dejen bien en claro que Dale dejaba dormir solo a las pendejas con el en la minivan, y que por eso todos sospechan que es un viejo verde hijo de mil puta?

Encima te tiran esa escena de mierda donde Dale da a entender que esta muy apegado a las 2, que cagada porque nunca se notó!!!

Y por el amor de dios, qué hace Shane vivo?! Es lo mejor de toda la primer parte!

"ay papá nos enseño a cada una la mitad, para que juntas seamos invencibles" (Amy y Andrea)

Lecciones de vida?

DARABONT LA CONCHA DE TU MADRE!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Vs The Work Avatar de Eze Dos Ka
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    Me molesta los cambios que metieron, realmente la hicieron una serie puritana.

Cómo puede ser que en ningun momento dejen bien en claro que Dale dejaba dormir solo a las pendejas con el en la minivan, y que por eso todos sospechan que es un viejo verde hijo de mil puta?

Encima te tiran esa escena de mierda donde Dale da a entender que esta muy apegado a las 2, que cagada porque nunca se notó!!!

Y por el amor de dios, qué hace Shane vivo?! Es lo mejor de toda la primer parte!

"ay papá nos enseño a cada una la mitad, para que juntas seamos invencibles" (Amy y Andrea)

Lecciones de vida?

DARABONT LA CONCHA DE TU MADRE!
    9001% agree
    • Me gusta
    Me gusta

10. the funky homosapien Avatar de Manueek
    Registración
    May 2008
    http://www.mediafire.com/?avsqae2zri25ow7, http://snortdrugs.tumblr.com/, Argentina

Las ganas que tenía que aparezca Carl cuando Rick y Shane fueron a cazar, ni se imaginan. Casi rompo el monitor cuando lo vi a Dale.
    • Me gusta
    Me gusta
    si estás leyendo esto entonces significa que sabes leer y eso está buenísimo! algunos no pueden hacerlo. FELICIDADES! you're beautiful.

11. Avatar de Scavenger
    Registración
    Jan 2006

Sí, yo también dije ¿lo matarán al final a este pelotudo? Pero no.

Igual Dale es uno de los mejores personajes del comic, lejos. Y sí, se movía a las dos pendejas, cualquiera que no lo hayan puesto acá.

Le van quitando las pequeñas cosas que hacían a la atmósfera de TWD
    • Me gusta
    Me gusta

12. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Dale no se movía a las pendejas, solo dormían en la Van con el. Todos sospechan que es un viejo verde, pero el termina admitiendo que nunca les tocó un pelo.

Después tiene su romance con Andrea, pero es mucho después de la muerte de Amy.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Scavenger
    Registración
    Jan 2006

Ah, ¿ves que no me acuerdo una mierda? Me parece que lo voy a tener que releer, de hecho dudaba que se moviera a Amy, pero estaba seguro de que a Andrea ya se la movía desde antes.

Ahora que pienso, la misma Andrea le contó la historia verdadera a Rick me parece, ni me acuerdo, sale relectura de todo
    • Me gusta
    Me gusta

14. the funky homosapien Avatar de Manueek
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Scavenger Ver Mensaje
    sale relectura de todo
    You said it.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Re gru3x Avatar de Peds
    Registración
    Jan 2009

Seguro que no se las movía? Para mí cuando Dale se muere en un momento Andrea dice que con Amy se lo garchaban para dormir en la camioneta, solo que no lo decía bien explícito. O capaz yo también me acuerdo mal D:
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sasha-S Ver Mensaje
    btw que buena noche que tuve ayer con victor, increible, de otro planeta, intergalactica
    Citar Mensaje original enviado por Dadosmágicos@/3dg/msngroup
    *papa
    *me hago 3 por dia
    *al ritmo de poringa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 119943
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder