[Comic] The Walking Dead

Responder
  1. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Re: [Comic] The Walking Dead

¿Por qué necesitan una explicación?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

WTF?
    Qué es eso?
    Ya mandaron cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Scavenger
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por koopa. Ver Mensaje
    Bueno, entonces el flaco que escribio tuvo q usar otra cosa, no q unos zombies vencieron a todo el ejercito de EEUU :S
    No, no "tuvo" que hacer nada, porque justamente hace lo que se le canta el orto, es su comic (lo digo con onda eh )

Si vamos a ponernos realistas, los zombies ni siquiera deberían existir, así que nadie tiene que escribir de eso porque no es posible. La situación representa un WHAT IF, te puede gustar o no, no te juzgo por eso, pero es así y no tiene sentido ponerse a cuestionarlo.

Pero más o menos para que te des una idea, si te gusta leer, leete Apocalipsis Z, que al principio cuenta desde el primer momento de una infección hasta cómo se esparce no sólo por el país donde se origina, sino por todo el mundo.

Vos pensá que uno de los WHAT IF que incorporan la mayoría de las películas/historias de zombies es que los protagonistas viven en una realidad alternativa en la que no se conoce la existencia de los zombies, y por lo tanto nunca existieron The Night Of The Living Dead, DotD, ni TODO lo que quieras que tenga que ver con zombies, por ende, no se pueden dar cuenta al toque que hay que meterles tiros en la cabeza para bajarlos, y que además si te muerden quedás contagiado.

Con esas condiciones, es mucho más fácil imaginar cómo puede ser que unos zombies lentos que sólo contagian por la mordida o por transferencia de fluidos hayan conseguido "dominar el mundo".

Y de última, ni siquiera te lo tenés que imaginar, por algo el comic empieza cuando Rick se despierta de la coma, salteandose todo el período en el que la "infección" o lo que mierda sea, se propagó.
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

4. Avatar de huevo_rastaman
    Registración
    Jun 2010

• Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de koopa.
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Scavenger Ver Mensaje
    No, no "tuvo" que hacer nada, porque justamente hace lo que se le canta el orto, es su comic (lo digo con onda eh )

Si vamos a ponernos realistas, los zombies ni siquiera deberían existir, así que nadie tiene que escribir de eso porque no es posible. La situación representa un WHAT IF, te puede gustar o no, no te juzgo por eso, pero es así y no tiene sentido ponerse a cuestionarlo.

Pero más o menos para que te des una idea, si te gusta leer, leete Apocalipsis Z, que al principio cuenta desde el primer momento de una infección hasta cómo se esparce no sólo por el país donde se origina, sino por todo el mundo.

Vos pensá que uno de los WHAT IF que incorporan la mayoría de las películas/historias de zombies es que los protagonistas viven en una realidad alternativa en la que no se conoce la existencia de los zombies, y por lo tanto nunca existieron The Night Of The Living Dead, DotD, ni TODO lo que quieras que tenga que ver con zombies, por ende, no se pueden dar cuenta al toque que hay que meterles tiros en la cabeza para bajarlos, y que además si te muerden quedás contagiado.

Con esas condiciones, es mucho más fácil imaginar cómo puede ser que unos zombies lentos que sólo contagian por la mordida o por transferencia de fluidos hayan conseguido "dominar el mundo".

Y de última, ni siquiera te lo tenés que imaginar, por algo el comic empieza cuando Rick se despierta de la coma, salteandose todo el período en el que la "infección" o lo que mierda sea, se propagó.
    Por eso es mala la historia, hubiese sido mejor q pusieran unos ponys carnivoros, es mas creible q esos zombies.

WHAT IF malo de una chicho
    • Me gusta
    Me gusta

6. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Bueno, entonces el flaco que escribio tuvo q usar otra cosa, no q unos zombies vencieron a todo el ejercito de EEUU :S
    El libro "World War Z" (o "Guerra Mundial Z") es perfecto para vos.

Es genial porque muestra como las armas del ejercito no son efectivas contra hordas de zombies.
    • Me gusta
    Me gusta

7. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Por eso es mala la historia, hubiese sido mejor q pusieran unos ponys carnivoros, es mas creible q esos zombies.

Que te falte imaginación no hace que la historia sea mala.

PD: (a los demás) Con la serie, prepárense para el rush de huevadas que se viene... en cualquier momento saltan los de "me leí los 79 issues y son una mierda porque nunca explican como sobrevivió Rick con el suero..."
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Vismund C. : 25-11-10 el 10:38 PM

8. kb, pirata? Avatar de nikolai24
    Registración
    Mar 2008

Para mi que el loco ese esta tratando de buscar una cura (y no una explicacion de como paso). Al menos eso espero. XD

Spoiler!  BTW  

The Walking Dead 079 (2010) (Minutemen-DTs)
    Código:
    http://ifile.it/2zv7uo9
    http://www.sendspace.com/file/d8952r
    http://www.mediafire.com/?t90ecc4c2fgha93
    http://www.filesonic.com/file/35638953/The Walking Dead 079 (2010) (Minutemen-DTs).cbz
    http://hotfile.com/dl/84965036/4c8f890/The_Walking_Dead_079_(2010)_(Minutemen-DTs).cbz.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy @ Chat AyA
    y si no los veo, buenos dias, buenas tardes y buenas noches
    algo así decía true man show no?
    Ignore List. Amigate, usala...

9. Avatar de koopa.
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Dem0 Ver Mensaje

PD: (a los demás) Con la serie, prepárense para el rush de huevadas que se viene... en cualquier momento saltan los de "me leí los 79 issues y son una mierda porque nunca explican como sobrevivió Rick con el suero..."
    Mira que me voy a leer el libro (ademas que tiene q ver con la historia de este flaco?)

Por ahi en una de esas Rick empieza a volar sin explicacion alguna, total con gente con tu imaginacion sobra

Citar Mensaje original enviado por Scavenger Ver Mensaje
    No, no "tuvo" ....

Me olvide de preguntarte porq las comillas
    • Me gusta
    Me gusta

10. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Un bajón que aparezcan por aca.

Con respecto al 79, zarpada horda de Zombies apareció, linda masacre se armará, o eso espero.
    • Me gusta
    Me gusta

11. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Este thread era buena onda, ahora cae the herd.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de huevo_rastaman
    Registración
    Jun 2010

yo creo q the walking dead,es drama con el agregado de los zombies.
    (como shaun of the dead, q es una comedia romantica con zombies).
    la gracia de q no digan como empieza todo, es para q los fans se enganchen mas,saquen sus propias conclusiones,asi cuando digan(si es q lo hacen) por q empezo todo,todos hagamos:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
    me van a decir q cuando aparecio el gordo,q se hizo pasar por cientifico y empezo a tirar teorias no estaban todos como locos?

es asi.
    lo mismo pasa con la serie, tengo un amigo q no leyo el comic pero q ve la serie, y se quejo del capitulo tell it to the frogs,creo q era q no aparecian casi zombies.
    se quejaba por eso por q no estaban los zombies.
    ahi lo agarre y le dije,TWD es un drama con zombies,en el comic hay numeros en los q no aparece un puto zombie,y capaz q son los mejores, asiq si no te gusta, no lo veas/leas mas y listo

otro tema.
    como puede ser q el thread de la serie tenga 109 paginas,y este thread tenga 98?

a las 100 hacemos fiesta!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por huevo_rastaman : 26-11-10 el 12:08 AM

13. Avatar de Scavenger
    Registración
    Jan 2006

Y sí, capaz termine pasando eso. Cuando se popularizan así las cosas generalmente cae la gilada

Pero man... ¿leíste lo que puse? Parece que si lo hiciste no lo comprendiste en lo más mínimo.

El libro "World War Z" (o "Guerra Mundial Z") es perfecto para vos.

Es genial porque muestra como las armas del ejercito no son efectivas contra hordas de zombies.
    Ah, ahora me acuerdo algo de esa parte, estaba bueno eso. De todas formas, es cierto que con un tanque podés ir y aplastar a miles sin que te hagan absolutamente nada, pero bueno, el tema está cuánto tiempo están sin saber bien qué es lo que pasa, qué son los zombies, cómo matarlos, cómo te contagiás, etc, que eso está muy bueno mostrado en Apocalípsis Z

Citar Mensaje original enviado por huevo_rastaman Ver Mensaje
    otro tema.
    como puede ser q el thread de la serie tenga 109 paginas,y este thread tenga 98?

a las 100 hacemos fiesta!
    Yo veo 65 pags , igual siempre van a tener más, muchos más ven la serie de los que leemos el comic, incluso debe haber gente que lo baja y lo lee, pero no comenta acá, porque somos xenófobos con los extranjeros al thread
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

14. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Como me gustaria que le dieran tanta bola a todos los threads de este foro como le dan a este

Aflojen un poco con loz zombies y lean cosas mas adultas, como superheroes (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

15. Re gru3x Avatar de Peds
    Registración
    Jan 2009

Kb sato, mi thread es lo más.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sasha-S Ver Mensaje
    btw que buena noche que tuve ayer con victor, increible, de otro planeta, intergalactica
    Citar Mensaje original enviado por Dadosmágicos@/3dg/msngroup
    *papa
    *me hago 3 por dia
    *al ritmo de poringa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 119884
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder