[Comic] The Walking Dead

Responder
  1. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Re: [Comic] The Walking Dead

Citar Mensaje original enviado por Juanc87 Ver Mensaje
    Hay un par de novelas españolas:

Apocalisis Z
    http://www.taringa.net/posts/ebooks-...-Loureiro.html
    Esta escrito en forma de bitácora, un flaco español anota e su diario como es el dia a dia en un apocalipsis.
    Iba a recomendar esa pero no me acordaba el nombre, la verdad esta buena ya esta la 2º parte tambien.

y me da la impresion que Shane va a aparecer en la segunda... apuesten.
    Si va a aparecer, en forma de zombie. 2 segundos y bum piso.

Esta noche veo el 4 por fox, pero ya creo q es obvio que estan metiendo personajes al pedo, demasiados personajes. Y si. la hermana de andrea en el comic muere en el ataque al campamento.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -Crimson : 22-11-10 el 02:58 PM
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

2. the funky homosapien Avatar de Manueek
    Registración
    May 2008
    http://www.mediafire.com/?avsqae2zri25ow7, http://snortdrugs.tumblr.com/, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Scavenger Ver Mensaje
    Además había mucha más gente en la comunidad según parece, en el ataque de zombies mataron a un montón de gente que no se sabía quiénes eran.
    Es Hollywood
    • Me gusta
    Me gusta
    si estás leyendo esto entonces significa que sabes leer y eso está buenísimo! algunos no pueden hacerlo. FELICIDADES! you're beautiful.

3. kb, pirata? Avatar de nikolai24
    Registración
    Mar 2008

Usen spoiler.

Si bien sabemos como va la historia, hay muchas cosas cambiadas que no sabemos.

todosputos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy @ Chat AyA
    y si no los veo, buenos dias, buenas tardes y buenas noches
    algo así decía true man show no?
    Ignore List. Amigate, usala...

4. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

personalemente el mejor cap que va hasta ahora.
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

5. [!] Avatar de [Wasabi]
    Registración
    Apr 2006

Lo vi recién. Cuando aparecen los vatos fue un WTF total, aparte si bien era 'conmovedor emocionalmente' esa comunidad es super fruta

Lo de la hermana de Andrea muriendo sí estaba. Y el loco que se cortó el brazo no, ni en pedo, de hecho nunca vuelven a buscar las armas que se había dejado Rick tampoco, pero bueno

Además había mucha más gente en la comunidad según parece, en el ataque de zombies mataron a un montón de gente que no se sabía quiénes eran.

Lo bueno es que acá no corrió ningún zombie segun vi, todo lentos como debe ser
    Spoiler!  sasdaserasrs  
    lo de la comunidad fue muy fruta, que salga la granny esa como si fuese una paloma anciana de la paz entre la pelea de chicanos y los otros, dios mio, verguenza ajena esa parte del capitulo

Mas alla de lo del spoiler, el capitulo remonta al final de muy buena manera.

Citar Mensaje original enviado por Nhatak Ver Mensaje
    personalemente el mejor cap que va hasta ahora.
    posta? te gusto mas que el primero? el primero me parecio genial, increible, la serie pintaba otra cosa diferente, sin fruta.
    Igualmente creo que lo dijo el gordo, me parece que quieren contar mas cosas de las que paso rick y compñ. en el periodo que estaban acampando ahi, si te pones a pensarlo de esa manera, te angustias menos por la fruta que es jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Scavenger
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por [BE/\T] Ver Mensaje
    Spoiler!  sasdaserasrs  
    lo de la comunidad fue muy fruta, que salga la granny esa como si fuese una paloma anciana de la paz entre la pelea de chicanos y los otros, dios mio, verguenza ajena esa parte del capitulo

Mas alla de lo del spoiler, el capitulo remonta al final de muy buena manera.
    Totalmente, te digo que me entré a cagar de la risa mal en esa parte de lo fruterísima que era.

Che, ¿quién fue el que trolleó a los de series y les dijo que aparecían superpoderes en el comic? jajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

7. Avatar de Juanz_Walker
    Registración
    Feb 2007

Che, q onda con Dead Set?? la conocen? vale la pena la descarga?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

8. Avatar de Scavenger
    Registración
    Jan 2006

Sí, bajala, no es LA grosura pero está bastante buena, rinde para mirar un finde. Me cayó muy mal la protagonista, pero después los demás personajes están bien, el "malo" se zarpa
    • Me gusta
    Me gusta

9. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Bueno, medio medio el cap, no sé para que habrán metido a los del asilo esos.

Pero el final está bueno, muy bueno el ataque al campamento, por lo menos murió Amy, ahora falta que muera Shane .
    • Me gusta
    Me gusta

10. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Una pregunta, entre todos los que murieron...Amy, Ed y otros habia un flaco que lo agarran entre 2 y le morfan el hombro. Era un random de esos que salian corriendo o era uno que ya habia aparecido con anterioridad en el grupo. En ese caso quien era?

El cago de risa fue cuando el hno de Merle usa la mano cortada de merle para hacerlo cagar al mexicano.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

11. kb, pirata? Avatar de nikolai24
    Registración
    Mar 2008

La verdad que me gusto el cap, el mejor hasta ahora en mi opinion. Como dije, no me molesta que agreguen cosas (es mas, creo que es mejor), mientras no cambien demasiado las cosas principales, Y QUE NO SE METAN CON LOS ZOMBIES, me parece perfecto.

Pd. usen spoiler, hay gente que todavia no lo vio.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Scavenger
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por -Crimson Ver Mensaje
    Una pregunta, entre todos los que murieron...Amy, Ed y otros habia un flaco que lo agarran entre 2 y le morfan el hombro. Era un random de esos que salian corriendo o era uno que ya habia aparecido con anterioridad en el grupo. En ese caso quien era?

El cago de risa fue cuando el hno de Merle usa la mano cortada de merle para hacerlo cagar al mexicano.
    Spoiler!  

Yo en ese momento pensé que era el Mexicano y me desilucioné, porque había hecho la predicción de que iba a sobrevivir muuuucho tiempo, pero después me di cuenta que no era, era un random cualquiera

El hermano de Merle al final me está cayendo bien, me gustó como se re sacó cuando capturaron a Glenn, no es tan pelotudo como su hermano al parecer.

Tiene razón Nico con lo del spoiler, empecemos a usarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Spoiler!  asd  
    no me gusto lo de ver el futuro
    • Me gusta
    Me gusta

14. the funky homosapien Avatar de Manueek
    Registración
    May 2008
    http://www.mediafire.com/?avsqae2zri25ow7, http://snortdrugs.tumblr.com/, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Juanc87 Ver Mensaje
    Che, q onda con Dead Set?? la conocen? vale la pena la descarga?
    Muy buena, recomendada. Es cortita, vale la pena ver si sos fana del género.

Spoiler!  

Yo en ese momento pensé que era el Mexicano y me desilucioné, porque había hecho la predicción de que iba a sobrevivir muuuucho tiempo, pero después me di cuenta que no era, era un random cualquiera

El hermano de Merle al final me está cayendo bien, me gustó como se re sacó cuando capturaron a Glenn, no es tan pelotudo como su hermano al parecer.
    Spoiler!  
    Totalmente lo del mexicano, y también lo del hermano de Merle. Cuando se sacó así creí que se habían llevado las armas también, fue una agradable sorpresa verlo así.

Spoiler!  
    Y olvidate, el mexicano va a durar. Es el reemplazo de Allen.
    • Me gusta
    Me gusta
    si estás leyendo esto entonces significa que sabes leer y eso está buenísimo! algunos no pueden hacerlo. FELICIDADES! you're beautiful.

15. kb, pirata? Avatar de nikolai24
    Registración
    Mar 2008

Yo me acabo de dar cuenta de que daryl es el de The Boondock Saints...

MINDBLOWING
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 119821
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder