[Comic] The Walking Dead

Responder
  1. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

Re: [Comic] The Walking Dead

Citar Mensaje original enviado por Zer0 Ver Mensaje
    Yo creo que si bien Rick se adapto y ya acepto totalmente las circunstancias, todavia quiere al menos intentar vivir una vida normal. No va a hacer nada al menos que los otros muevan primero o sea claro que algo van a hacer.
    La otra seria que algun personaje del pueblo (de los que se mostraron muy pocos) tenga otras intenciones, denle un par de numeros mas para saber a donde va esto.
    Para mi eso es un deseo pero no un objetivo. Lo que le dijo el enano le tiro la estantería. El estado en el que viven ahi adentro es autista en el mejor de los casos. Deberían buscar mezclar lo mejor de los mundos, entrenar a los chicos a usar armas, dar herramientas militarizadas para lidiar con enfrentamientos con zombies o con otros humanos (aprender a limpiar una habitacion, por ej), rick por su background podria educar en los aspectos que son necesarios.

Pero me jode bastante como acá el grupo decidió hacer una pared y vivir como si no hubiese pasado nada. Me parece un modelo que en un dia se puede ir a la mierda por que no se adapto para nada con los problemas del mundo. Salvo la pared, no parecen estar cultivando, criando animales, desarrollando herramientas, buscando formas de comunicación, por ej.

Se les corta el agua y que pasa? Mueren de inanición mientras pasean a sus perros?
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

2. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Segun lo que dijo el viejo en el numero anterior parece que justamente quieren aprender como vivir afuera o a defenderse, esa charla fue por algo.

Aparte es casi obvio que saben que en cualquier momento caen los que hecharon a romper todo
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

3. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

y si por alguna razón algun flaco limado y enojado por la comunidad debido a que dejaron a entrar a la bandita de rick deja entrar una manada de zombies a la noche?

que flasheada sería :P
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

4. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Me gustó como van plantando las semillas de conflictos internos

Ya quiero saber si la burbuja donde viven se las rompe una amenaza externa, o el mismo grupo de Rick. O quizás un poco de ambos, amenaza externa + "correctivo" de Rick para que los panchos despierten.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

che cuando sale esto!! hoy me agarro ganas de leerlo
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

6. inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

gente una consulta, hace tiempo que no leo nada, veo que tiene muchos seguidores este comic, la gran mayoria lo bajan todo o se consigue el comic original?

me gusta leer del papel original, pero me adelante preguntandoles esto porque todavia no averigue si se puede conseguir, pero como veo que mucho fueron bajando los caps, me da una idea de que no debe ser facil conseguirl el original
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

7. kb, pirata? Avatar de nikolai24
    Registración
    Mar 2008

La verdad no se si se consiguen en papel, los ultimos supongo que si, pero los primero no se. Igual yo los bajo porque me resultaria dificil comprarlos, ademas de que me ahorro unos pesos. Igual creo lo vale MUCHO.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy @ Chat AyA
    y si no los veo, buenos dias, buenas tardes y buenas noches
    algo así decía true man show no?
    Ignore List. Amigate, usala...

8. Avatar de Wild Marker
    Registración
    Jun 2004

Según IGN el #72 sale esta semana
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: WMarker
    Games for Windows Live gamertag: W Marker
    Gamespy ID
    : WMarker

9. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Podés pedirte el compendio en Amazon. Si me acuerdo bien tiene desde el #1 hasta el #5X, y salía aprox. U$S 35.
    • Me gusta
    Me gusta

10. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

http://www.betterworldbooks.com/The-...607060760.aspx

No pidan a Amazon, te violan con el shipping.
    • Me gusta
    Me gusta

11. inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

voy a ir bajando un par para ir tanteando un poco y ver como me parecen, pero lo cierto es que tengo que leer algo, pero quiero algo que me haga dejar todo y me que den ganas de ponerme a leer como sea, tengo un par de libros por ahi tirados, que nunca mas lo termine como Eragon, que los lei un poco, no tuve mucho tiempo y los deje

y vi que aca se engancharon mucho con esto, y me hace acordar que siempre me gusto este tipo tramas, me acuerdo que me encantaba leerme cualquier tipo de documento de los antiguos Resident Evil, que relataban aquellas intrigantes experiencias de esos pobres desafortunados en un entorno muy apocaliptico

en fin, no ahora pero cuando pueda me gustaria tener los originales de este comic que parecen que valen mucho la pena, ahora me fijo los precios, alguien compro algo en Ebay, Amazon, Better World Books?
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

12. kb, pirata? Avatar de nikolai24
    Registración
    Mar 2008

Esto lo va a hacer. Igualmente no te va a durar mucho, a casi todos nos paso, en mi caso me duro menos de una semana, y eso que trate de racionarla. XD
    • Me gusta
    Me gusta

13. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Tanner. Ver Mensaje
    voy a ir bajando un par para ir tanteando un poco y ver como me parecen, pero lo cierto es que tengo que leer algo, pero quiero algo que me haga dejar todo y me que den ganas de ponerme a leer como sea, tengo un par de libros por ahi tirados, que nunca mas lo termine como Eragon, que los lei un poco, no tuve mucho tiempo y los deje

y vi que aca se engancharon mucho con esto, y me hace acordar que siempre me gusto este tipo tramas, me acuerdo que me encantaba leerme cualquier tipo de documento de los antiguos Resident Evil, que relataban aquellas intrigantes experiencias de esos pobres desafortunados en un entorno muy apocaliptico

en fin, no ahora pero cuando pueda me gustaria tener los originales de este comic que parecen que valen mucho la pena, ahora me fijo los precios, alguien compro algo en Ebay, Amazon, Better World Books?

Yo compré en Amazon, el tema es que solo mandan por FedEx (o UPS ahora no me acuerdo), en el envio más caro. Entonces terminás gastando lo mismo que pagaste el artículo que compras en envio y en el "servicio" de pasartelo por aduana.

Eso si, te llega en 3 días a la puerta de tu casa.

Sale muy caro amazon, yo no lo recomiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. kb, pirata? Avatar de nikolai24
    Registración
    Mar 2008

The Walking Dead 072 (2010) (c2c) (TeamRocket-CPS)
    http://www.sendspace.com/file/0t1jwn

The Walking Dead 072 (2010) (noads) (TeamRocket-CPS)
    http://www.sendspace.com/file/7ze3o6
    • Me gusta
    Me gusta

15. kb, pirata? Avatar de nikolai24
    Registración
    Mar 2008
    • Me gusta
    Me gusta