[Comic] The Walking Dead

Responder
  1. Avatar de Northel
    Registración
    Jun 2010
    Mensajes
    1,706
    Ubicación
    San Telmo, Argentina

    Re: [Comic] The Walking Dead (SPOILERS INSIDE)

    Citar Mensaje original enviado por Aiwa_OdT Ver Mensaje
    Pero en digital si esta a color! Es un fan-art?

    Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Exactamente, es mas lanzaron la primer temporada de la serie en blanco y negro para asemejarlo al comic

    Sent from a Fuckin' device.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel I5 6500 Skylake //
    MSI H110M-A PRO //
    Crucial Ballistix Sport 8 GB 2400 Mhz DDR4 //
    Sapphire Radeon RX 480 8 GB Reference //
    Corsair Carbide 100R + AF 120 Twin Pack Blue //
    Seasonic S12II 520W 80 Plus //



  2. Avatar de drmyst
    Registración
    Jan 2005
    Mensajes
    569
    Ubicación
    Rosario, Argentina

    Re: [Comic] The Walking Dead

    En color está el número 1 solamente, fue una edición especial por el 10º aniversario que salió el año pasado
    • Me gusta
    Me gusta

  3. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005
    Mensajes
    54,587
    Ubicación
    Capital, Mendoza, Argentina

    Re: [Comic] The Walking Dead

    Medio bleh el 124...

    Pero quedan 2 numeros para que termine el arco, asi que el que viene tendria que explotar.
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

  4. Avatar de Aiwa_OdT
    Registración
    Nov 2004
    Mensajes
    1,087

    Re: [Comic] The Walking Dead (SPOILERS INSIDE)

    Bueno les cuento q hoy empece a leer esto... es muy adictivo. Recien voy por el tomo 7... pasaron ya algunas cosas "impactantes". Que se yo, como nunca vi la serie, es un chiche nuevo por ahora jaja.
    Lo estoy leyendo en el kindle porq no consegui aun el tbp 1.

    Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    -- pablo_invictus@hotmail.com --

    PSN ID: Cesar_Jones
    Citar Mensaje original enviado por Monsieur_Sy
    Tampoco es tan grave, a Jurassic Park el primer día se le escaparon todos los dinosaurios. Fue una caída de server nomás.

  5. El Maestruli Avatar de Fede Live
    Registración
    May 2010
    Mensajes
    887
    Ubicación
    Argentina

    Re: [Comic] The Walking Dead

    espero que sorprendan con algo, porque yo lo siento medio predecible el final del arco este
    Spoiler!  
    Rick se salva porque el guacho no contaminó el virote y al lider del otro team cuyo nombre no recuerdo lo hacen bosta, tanto los del Team Rick o algunos de su propio grupo se rebelan y lo liquidan (sería hermoso que mate a alguien medio querido por Rick y este le aplaste la cabeza con Lucille)
    • Me gusta
    Me gusta

  6. Avatar de Aiwa_OdT
    Registración
    Nov 2004
    Mensajes
    1,087

    Re: [Comic] The Walking Dead (SPOILERS INSIDE)

    Voy por el tomo 28..

    Spoiler!  
    kirkman esta enfermo! Como le va a cortar la mano a rick!!!


    Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    -- pablo_invictus@hotmail.com --

    PSN ID: Cesar_Jones
    Citar Mensaje original enviado por Monsieur_Sy
    Tampoco es tan grave, a Jurassic Park el primer día se le escaparon todos los dinosaurios. Fue una caída de server nomás.

  7. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009
    Mensajes
    15,282
    Ubicación
    Argentina

    Re: [Comic] The Walking Dead (SPOILERS INSIDE)

    Citar Mensaje original enviado por Aiwa_OdT Ver Mensaje
    Voy por el tomo 28..

    Spoiler!  
    kirkman esta enfermo! Como le va a cortar la mano a rick!!!


    Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Si decís que es enfermo con eso, lo que viene te va a traumar(?)

    Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

    The Chief...

  8. Avatar de Aiwa_OdT
    Registración
    Nov 2004
    Mensajes
    1,087

    Re: [Comic] The Walking Dead (SPOILERS INSIDE)

    Jajajajjaa no me esperaba para nada algo así... osea condiciona un montón de cosas de ahora en adelante y recién va por el principio la serie..
    me gusta la onda que tiene, no podría fundamentarlo, pero me hace acordar en muchas cosas a La Torre Oscura de King, esa personalidad medio Cyberpunk en los personajes... muy bueno hasta ahora

    Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    -- pablo_invictus@hotmail.com --

    PSN ID: Cesar_Jones
    Citar Mensaje original enviado por Monsieur_Sy
    Tampoco es tan grave, a Jurassic Park el primer día se le escaparon todos los dinosaurios. Fue una caída de server nomás.

  9. Ojitos Pajaritos Avatar de [Demostenes]
    Registración
    May 2003
    Mensajes
    1,923
    Ubicación
    Boedo, Capital Federal, Argentina

    Re: [Comic] The Walking Dead (SPOILERS INSIDE)

    Citar Mensaje original enviado por Aiwa_OdT Ver Mensaje
    Voy por el tomo 28..

    Spoiler!  
    kirkman esta enfermo! Como le va a cortar la mano a rick!!!


    Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Kirkman igual reconoció que se equivoco con esa decisión.
    • Me gusta
    Me gusta

  10. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009
    Mensajes
    15,282
    Ubicación
    Argentina

    Re: [Comic] The Walking Dead (SPOILERS INSIDE)

    Yo empecé hace dos días y voy por el 75 y pare ahí porque no cargue más en el celular, ahora tengo que prender la pc que está medio muerta para eso T_T

    Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

    The Chief...

  11. Avatar de Aiwa_OdT
    Registración
    Nov 2004
    Mensajes
    1,087

    Re: [Comic] The Walking Dead (SPOILERS INSIDE)

    Q manijero... no haces otra cosa q leer xD

    Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    -- pablo_invictus@hotmail.com --

    PSN ID: Cesar_Jones
    Citar Mensaje original enviado por Monsieur_Sy
    Tampoco es tan grave, a Jurassic Park el primer día se le escaparon todos los dinosaurios. Fue una caída de server nomás.

  12. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009
    Mensajes
    15,282
    Ubicación
    Argentina

    Re: [Comic] The Walking Dead (SPOILERS INSIDE)

    Citar Mensaje original enviado por Aiwa_OdT Ver Mensaje
    Q manijero... no haces otra cosa q leer xD

    Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    El problema es que me acuesto muy tarde y cuelgo leyendo como lo cargo en el celular es más simple

    Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

    The Chief...

  13. Avatar de Aiwa_OdT
    Registración
    Nov 2004
    Mensajes
    1,087

    Re: [Comic] The Walking Dead (SPOILERS INSIDE)

    No boludo... como termina toda la movida de la prisión definitivamente rompe con todo lo q me podía imaginar... realmente me quede helado

    Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    -- pablo_invictus@hotmail.com --

    PSN ID: Cesar_Jones
    Citar Mensaje original enviado por Monsieur_Sy
    Tampoco es tan grave, a Jurassic Park el primer día se le escaparon todos los dinosaurios. Fue una caída de server nomás.

  14. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005
    Mensajes
    54,587
    Ubicación
    Capital, Mendoza, Argentina

    Re: [Comic] The Walking Dead

    Ya veo que Negan tiene una muerte asi media colgada como el Gobernador...
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

  15. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005
    Mensajes
    54,587
    Ubicación
    Capital, Mendoza, Argentina

    Re: [Comic] The Walking Dead

    Ah bueno, el final del 125...
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 119912
    • Mensajes: 1886
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder