[Comic] The Walking Dead

Responder
  1. Avatar de Scavenger
    Registración
    Jan 2006

Re: [Comic] The Walking Dead

Che estuvo bueno, no sé por qué dicen que no pasó nada. El desarrollo no siempre es de la historia, también de los personajes y sobre todo de las relaciones entre los personajes. Aparte sí avanzó bastante en ese sentido también.

Es como dijo Kirkman una vez, "This is a comic about human relationships, and it just happens that there are zombies". A mí me gustan hasta los números en los que "no pasa nada". Igual admito que es una pija estar esperando 1 mes para leer 20 páginas mugrientas, y eso me hace calentar con el gordo, pero bueh
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

2. bleh Avatar de Injulander
    Registración
    Jun 2011

lo de las relaciones humanas no lo veo mucho, por lo general siempre fueron medio chotas. Para mí lo principal acá es la "deshumanización" de Rick, como va cambiando él, que es el personaje más desarrollado, el resto están todos hechos así nomás.
    De los últimos números me gustó el segundo desde que apareció el tipo nuevo, justamente por esto (pasar no pasaron cosas y fue un freno a la "historia lineal" pero lo que pasó no lo esperaba y fue desarrollo para mí). Digamos si el gordo se va a tomar 4 números desde que sugiere x hasta mostrar x bueno, así es el gordo, se entiende, pero que no me meta números como este último. Fueron muy pelotudas esas 3 situaciones que mencionó el otro y prácticamente fueron esas 3 cosas + 1 diálogo reciclado.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    No me gustó mucho que digamos el último, pero le pongo fichas al próximo!

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

4. Avatar de Juanz_Walker
    Registración
    Feb 2007

Copado.
    Lo habia dejado de leer en el 84 y hace un rato me lei 10 episodios seguidos.

los últimos 2 fueron de relleno, para mi gusto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

5. ferro ferro ferro Avatar de PRIESTOFTHEMOON
    Registración
    Apr 2011

ooaaaaa yo veo la serie en fox :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Viturroo : yo no acabo antes de los 40 minutos jamas.

Dan Iffig :¿Tan aburrida es tu novia que cogés con cronómetro?

6. Avatar de Cris.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Enogeneb Ver Mensaje
    Ah genial en el comic cuando rick pierde la mano y en otro capitulo (93) aparece con la mano intacta lindo error.
    Groso spoiler?

vamos a ver que onda los comics, los quiero bajar,, tengo que empezar desde el principio? o en cual debería arrancar como para empezar desde donde acaba de terminar la temporada?
    Spoiler!  
    a Rick ya le agarro la loca de la dictadura, y a Andra la rescato una mina con katana y dos zombies, y se vio una carcel de fondo
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: Cris_Arg

7. Avatar de hertzz
    Registración
    Jul 2006

Leetelos todos, que se leen rapido, no te vas a arrepentir.

Nosotros nos quejamos justamente porque estamos acostumbrados a leer comic tras comic y ahora nos rompe las bolas tener que esperar un mes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i7-4790K - Gigabyte GA-Z97X-GAMING 7 LGA 1150 Z97 - G.SKILL Ripjaws X Series 16GB (2 x 8GB) - Samsung Electronics 840 EVO-Series 250GB - Cooler Master HAF XM - SteelSeries Siberia Elite Prism - Corsair Gaming K95 RGB LED - Razer Naga 2014

8. shuank apesta Avatar de MagiaBlanca
    Registración
    Jul 2009

Quiero empezar a leer el comic alguna pagina para leerlos en español?

no aguanto la espera hasta octubre(a partir de que comic estaríamos hablando que concuerde con el fin de temporada 2?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Aca estan todos
    http://www.zomicz.com/bd/explore.php/comics/64

Y en serio, no empeces donde termino la serie, lee desde el primer numero y te vas a dar cuenta porque la serie es una mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

10. Avatar de drmyst
    Registración
    Jan 2005

Si van a leer el comic, lean desde el principio, hay muchas diferencias con respecto a la serie
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de hertzz
    Registración
    Jul 2006

Tienen razon, si leen el comic leanlo entero. Total se leer rapidisimo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i7-4790K - Gigabyte GA-Z97X-GAMING 7 LGA 1150 Z97 - G.SKILL Ripjaws X Series 16GB (2 x 8GB) - Samsung Electronics 840 EVO-Series 250GB - Cooler Master HAF XM - SteelSeries Siberia Elite Prism - Corsair Gaming K95 RGB LED - Razer Naga 2014

12. Avatar de Cris.
    Registración
    Dec 2008

gracias por el link Sato, ahora me pongo a leerlols
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: Cris_Arg

13. 6870-GTX760 Avatar de D4v1d 5.1
    Registración
    Jun 2005

Gente llegue al Nro 12 o sea termine el 2do volumen. Y ahi es donde termina la serie, que hago? Comento que agarre el comic porque me copo el de la katana con los dos zombis atras (que es un mina, lo veia muy flaco jaja) pero hasta aca no aparece, vi por las tapas que aparece bastante mas adelante, que hago sigo? Seguramente siga igual pero prefiero ver alguna opinion de ustedes tambien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Genesis,GF2MX400,DC,FX5200
    MSINX6600GT,PS2matrixv1.82
    SapphireHD4850Toxic,SONY47"W805A,HD DVR TDC777D,PS3 160GBCECH-2501A45nm/40nm, YamahaRXV465+JamoS426+YamahaYSTSW90
    GFWL:ElTury08PSNID:D4v1d3dg

14. Avatar de jjbiava
    Registración
    Apr 2006

El comic es 100000000 veces mejor que la serie y el personaje que decis es una negra que ownea mal!!!

Arranca desde el uno.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: jjbiava
    Steam ID: jjbiava
    3DS FC: 2105-8699-3139

15. 6870-GTX760 Avatar de D4v1d 5.1
    Registración
    Jun 2005

ya arranque,! me la cagaste, no me gustan negras, espero este buena tanto en el comic como en la serie jajaaaaaaaaa, lo que vi en el tomo 12 es la prision, me confundi, se ve que eso lo saltean en la serie o ya me olvide, o capaz el castillo del final de la serie es la prision que se yo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Genesis,GF2MX400,DC,FX5200
    MSINX6600GT,PS2matrixv1.82
    SapphireHD4850Toxic,SONY47"W805A,HD DVR TDC777D,PS3 160GBCECH-2501A45nm/40nm, YamahaRXV465+JamoS426+YamahaYSTSW90
    GFWL:ElTury08PSNID:D4v1d3dg

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 119814
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder