Marvel Comics --Thread Oficial--

Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Marvel Comics --Thread Oficial--

En el transcurso del dia y la semana prometo rellenar esto on toda la info importante, mientras les explico de que se va a tratar

Aca se va a hablar de todo referente a Marvel, sus heros, sagas etc.

Se van a crear threads para cada coleccion principal, todo lo que quede colgado o no meresca su propio thread se puede hablar aca.

Yo voy a tratar de contestar la dudas que tengan sobre alguna saga o comic, la idea es colaborar entre todos.

Marvel Comics fue fundada por Martin Goodman en 1939, con un número constante de cambios de nombre y fracasos de lanzamiento. Originalmente fue conocida como Red Circle Comics, Atlas Comics; aunque el nombre más popular (antes de Marvel Comics) es Timely Comics y su primera publicación importante fue el Marvel Comics #1 (octubre de 1939) y también por el cual recibe su nombre actual, en el que aparecía por primera vez un superhéroe, el héroe de guerra la Antorcha Humana original y el antihéroe Namor, el hombre submarino. Ambos personajes se convirtieron en grandes éxitos para la compañía protagonizando casi instantáneamente sus propias series. Otro superhéroe popular creado en esas fechas era el personaje patriótico Capitán América.

Durante los años 50, la compañía, como toda la industria del cómic americana, decayó fuertemente a consecuencia del final de la Segunda Guerra Mundial. En 1957 Marvel casi cerró sus puertas debido a la bancarrota de su distribuidora. Durante este tiempo la compañía se llamaba Atlas Comics y publicaba historias de monstruos con una ligera ambientación de ciencia ficción.

A principios de los 60 la compañía intentó retornar al género de superhéroes que había sido revitalizado con gran éxito por su rival DC Comics unos años antes. Stan Lee y Jack Kirby crearon entonces Los 4 Fantásticos inspirándose en los éxitos de DC Comics y en las historias de monstruos que Atlas publicaba. Este cómic fue un éxito absoluto revitalizando la compañía que comenzó una larga lista de títulos, el más popular de ellos fue sin duda "El Asombroso Hombre Araña: Spiderman" creado por Lee y Ditko.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Satoshi. : 28-04-09 el 06:41 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18556
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2005

Re: Marvel Comics --Thread Oficial--

Universos Marvel

En marvel existen infinitos universos paralelos, todos tienen algunas diferencias y reciben un nombre.

El universo principal y donde estan las principales colecciones se llama Earth 616, su nombre lo resive por el año y mes donde empezo (Junio del 61, Fantastic Four Nº 1).

Muchos otros universos resiven su nombre tambien de la fecha.

Existe una coleccion llamada What if...? donde muestran distintos finales o como hubieran cambiado algunas cosas de acuerdo a las decisiones que toma cada personaje, en esa coeccion explican que con cada decision o suceso se crean universos paralelos con cada una de las opciones.

Por otro lado existen distintos universos paralelos donde se han continuado de forma regular y adquirido sss propias sagas. Actualmente el mas conocido es el universo Ultimate

Ultimate Marvel (Earth-1610)

En este universo, el bum de superheroes y supervillanos comieza en el año 2000 (en el 616 empieza en el 61-62), Spiderman, lso 4 fantasticos y otros mas obtienen sus poderes en el año 2000.

Debido al año cambian muchas cosas, mientras en el universo 616 casi todos obtenian sus poderes de mutaciones radioactivas, este universo esta mas actualizado y las mayoria de los poderes se obtienen por alteracion genetica.

Cada heroe tiene a sus enemigos clasicos solo que con nuevos poderes e historias diferentes, algunos hasta son personas diferentes (Spiderwoman aca es un clon femenino de Spiderman). Tambien varian mucho las edades, por l general todos los personajes son mucho mas jovenes que en la tierra 616.

Otros Universos:

Universo Zombie (Earth-2149)

En este universo todos los heroes de la tierra fueron infectados por un viru que los transforma en Zombies y se comen a toda la humanidad.

Universo MC2 (Earth-982):

Este universo nacio de un What if donde se preguntaban que hubiera psado si hubiera nacido (mas bien vivido) la hija de Peter Parker y Mary Jane, esta situado en 15 años en el futuro actual de la tierra 616 y varios heroes han cambiado, May Parker (hija de Peter Parker) obtiene a los 15 años los mismos poderes de su padre y se transforma en Spidergirl, por otro lado estan los 5 fantasticos, donde ahora el grupo es liderado por la atorcha humana y tambien esta la mole pero con algunos implantes que le sustituyen un brazo que perdio, el resto del equipo esta formado por un robot que contiene el cerebro de Reed Richards, el hijo de reed y Sue, y una Skrull que se casa con Jhonny Storm.

Este universo tiene versiones modernizadas de casi todos los heroes y varios villanos, por ejemplo el Duande Verde ahora es Normi Osborn, el hijo de Harry.

Universo Marvel 2099 (Earth-928):

Este universo muestra como sera todo en el 2099, con varios heroes que toman el nombre (y poderes) de heroes clasicos, los que mas resaltan son Spiderman 2099 y Doom 2099 que tienen muchos poderes actualizados.

Otros universos que existen son el de Marvel vs DC donde coexisten en el mismo universo heroes de Marvel y DC y tienen sus enfrentamientos y el universo Amalgam donde los personajes de Marvel estan fucionados con los de DC

En este articulo de Wikipedia pueden ver todos los universos que tiene marvel y una explicacion de que consiste cada uno:

http://en.wikipedia.org/wiki/Multiverse_(Marvel_Comics)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Satoshi. : 04-05-09 el 03:20 PM
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

Registración
    Jan 2005

Espacio reservado
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Satoshi. : 28-04-09 el 05:37 PM
    2014/03/01

Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

gracias kaverna!!.
    de a poco voy a ir ayudando a satoshi y a armaX a ponerle color a este foro.

espacio reservado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

Registración
    Jan 2005

Si alguien me consigue un gif animado con el logo de marvel que aparece al principio de las peliculas se lo agradeceria, lo estoy buscando y no lo encuentro
    • Me gusta
    Me gusta
    2014/03/01

Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

ahora le pido a patodevil que haga uno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

Registración
    Aug 2005

Maldito Satoshi te hiciste los threads oficiales de todo

jaja!
    • Me gusta
    Me gusta

WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

Yo les proppongo no gestionar la data a través de therads oficiales porque la verdad que después crecen y uno no encuentra nada.

Limitaría su uso a lo estrictamente necesario para que el Foro no termine siendo una sabana de 10 threads oficiales eternos y poco seguibles.

My 2 cents
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

Registración
    Jan 2005

Por eso aclare que este se va a usar para hablar de comics colgados de Marvel (lo mismo en DC), cada Heroe y saga principal tendran su propio thread, pero este es bueno para hablar de algun numero unitario o alguna coleccion de algun heroe poco conocido.
    • Me gusta
    Me gusta
    2014/03/01

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Liam. Ver Mensaje
    ahora le pido a patodevil que haga uno.
    Buenisimo Liam, fijate si se puede hacer tambien el de DC que creo que estaba en la pelicula de Dark Knight
    • Me gusta
    Me gusta
    2014/03/01

Registración
    Jul 2004

Aca esta el logo de Marvel

http://i42.tinypic.com/2ln71w3.gif
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: Patodevil - YOUTUBE CHANNEL / therealgamer.com.ar

Registración
    Jan 2005

Gracias pato, te pasaste!

Ya esta en el primer post
    • Me gusta
    Me gusta
    2014/03/01

Registración
    Jun 2007

muy buen thread y muy buen aporte el de patodevil.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

No sera el lugar indicado pero bue.
    Les doy la bienvenida al foro desde el otro lado del charco (manga & anime)
    Que la pasen bien y crezcan mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

Que grosura recien me entero de este foro
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18556
    Seguí este Tema: Suscribite