Marvel Comics --Thread Oficial--

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678910 ÚltimaÚltima
    let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Re: Marvel Comics --Thread Oficial--

hulk vs zeus? que bizarro eso
    • Me gusta
    Me gusta

Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por KOBY. Ver Mensaje
    Que tal les quería pedir un favor, vi en youtube un fragmente de HULK vs ZEUS, donde ZEUS lo hace poronga basicamente...vuelven a pelear? No encuentro el comic de esa historia, alguien me podria pasar data?
    Gracias!
    En The Increible Hulks #621-622 pelean.

Aca esta en español:

http://www.mediafire.com/?ip2uy39s39ppp3p

http://www.mediafire.com/?sohw0w0fhlcp849
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

Jah alive! Avatar de KOBY.
    Registración
    Mar 2007

No hay una revancha? Que paja..
    • Me gusta
    Me gusta

a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por MillenkaleN Ver Mensaje
    Ultimate Wolverine Vs. Hulk Nº1 | Formato cbr | Tamaño 9 MB | Contraseña: SrGolpe
    ENLACE:
    http://rapidshare.com/files/255914448/ULTWOLVSHULN1.rar

Ultimate Wolverine Vs. Hulk Nº2 | Formato cbr | Tamaño 10 MB | Contraseña: SrGolpe
    ENLACE:
    http://rapidshare.com/files/255918967/ULTWOLVSHULN2.rar

Ultimate Wolverine Vs. Hulk Nº3 | Formato cbr | Tamaño 16 MB | Contraseña: SrGolpe
    ENLACE:
    http://rapidshare.com/files/256031118/ULTWOLVSHULN3.rar

Ultimate Wolverine Vs. Hulk Nº4 | Formato cbr | Tamaño 12 MB | Contraseña: SrGolpe
    ENLACE:
    http://rapidshare.com/files/256035278/ULTWOLVSHULN4.rar

Ultimate Wolverine Vs. Hulk Nº5 | Formato cbr | Tamaño 12 MB | Contraseña: SrGolpe
    ENLACE:
    http://rapidshare.com/files/256039721/ULTWOLVSHULN5.rar

Ultimate Wolverine Vs. Hulk Nº6 | Formato cbr | Tamaño 10 MB | Contraseña: SrGolpe
    ENLACE:
    http://rapidshare.com/files/256043404/ULTWOLVSHULN6.rar
    gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

Registración
    Jul 2007

muchachos, buen thread primero, me llama la atención deadpool, pero soy un queso con los comics, lei poco o nada, donde debería empezar?
    agradezco cualquier soga que me tiren
    • Me gusta
    Me gusta

Tengo sida Avatar de MillenkaleN
    Registración
    Sep 2002
    Utopia, X Factor Investigations, United States

El unico Deadpool que vale la pena es el de Fabien Nicienza, el resto son de regular tirando a malo, a malo infumable.

Actualmente Deadpool es uno de los integrantes de Uncanny Xforce, de Rick Remender, y este lo escribe muy bien (el mejor desde Nicienza)
    • Me gusta
    Me gusta
    Todos mis links estan EN INGLES salvo que se aclare lo contrario.

Registración
    Feb 2006

En que estaria basada la nueva spiderman?
    • Me gusta
    Me gusta

Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

En la serie de dibujos de hace un par de años, Spectacular Spiderman.

No es ningun comic en especifico, tomaron mas o menos el universo ultimate pero cambiaron a Mary Jane por Gwen como la amiga de siempre de peter.
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

Registración
    Feb 2006

Acabo de terminar el run de morrison de New x men. Me encanto, aunque hay cosas que no entiendi me gusto bastante. Ademas la lei medio al mismo tiempo que empece a leer los primeros comics de x men, que en realidad los estoy leyendo por leer porque no me estan gustando por ahora, ya quedo muy anticuado, muy predecible y los dialogos super exagerados.
    En cambio new x men tiene sexo/amor, drogas, nuevos personajes, giros de la trama.

Spoiler!  No entendi  
    Xorn siendo magneto fue muy rebuscado, sobre todo porque en momentos usa los poderes curativos o del sol.
    Quien es En saba Nur
    Cuando se unio Emma Stone
    Quienes son los Shi Ar
    El ultimo comic que te cuenta la historia de Xorn no lo entendi mucho, Jean Gray ya estaba muerta?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Tengo sida Avatar de MillenkaleN
    Registración
    Sep 2002

1) El villano en realidad es la entidad conocida como Sublime (que se esparce a travez de la droga Kick) En el run Morrison tira bastantes pistas de que Xorn era Magneto. Igualmente lo mas flojo de este run, es Magneto matando media NY, asi que lo retconearon y Xorn ahora existe y no era Magneto, y lo que hizo Magneto siempre fue Sublime actuando.

2) Apocalipsis.

3) Despues de la destruccion de genosha, al comienzo del run.

4) Leete la wiki, son claves en el universo de Marvel.

5) La ultima saga, es un homenaje a Days of future past (un arco clasico clasico) y este es el final de la saga, no recuerdo que cuente la historia de Xorn, aclarame un toque pq no recuerdo y lo lei hace años.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Wichy
    Registración
    Feb 2006

Te cuenta la historia de xorn de chico, que desde pequeño lo tuvieron encerrado en una celda, una especia de general. Llegan los x men cuando xorn esta por explotar y destruir el mundo y scott lo tranquiliza para que se les una. Pero iria como al principio del run y dan a entender que Jean esta desaparecida y cuando arranca el run no es asi, por eso no me quedo muy claro.

Con lo de Xorn/Magneto, en uno de los fan mail de ultima pagina un chabon hace es pregunta, "Si xorn era magneto como antes uso otros poderes, que onda que en 3 episodios jean muere 2 veces y viajan 100 años en el tiempo y es otro mundo". La respuesta fue, Grant Morrison es asi , nosotros tampoco lo podemos seguir siempre. Lo mejor es que te relajes y disfrutes
    • Me gusta
    Me gusta

12. Tengo sida Avatar de MillenkaleN
    Registración
    Sep 2002

No, eso que decis vos no es el comienzo ni el final, es un annual que salio en el medio del run (el que cuenta como encuentran a Xorn) por ende lo ubicas donde mas te parezca :P

En su momento lo leí y encajaba, ahora no me acuerdo te soy sincero.

El ultimo arco es el futuro hecho teta porque Scott abandona la causa, por eso Jean (siendo ya phoenix) hace un ultimo esfuerzo y da el empujón final para que Scott se anime con Emma, lo que lo motiva a seguir en los X, dejando ese futuro sin efecto y dejando el universo regular tal como lo conocemos hoy (scott siendo Xmen y Emma en una relacion con el)

El unico punto flaco del run a mi entender es lo de Magneto / Xorn. Igual Marvel al toque lo retconeo (Morrison se re calento, pero ya estaba afuera) Pero la verdad que es excelente, Quentin Quire se lo debemos 100% a Morrison, personaje genial, las cuckoos, lastima que a Beak no le dieron mas bola (creo q perdio los poderes en House of M) pero sin duda este run revivio la franquicia de una manera increible.

Ademas le dio a Whedon el pie para Astonishing Xmen (es una continuacion directa del run de morrison) que son a mi gusto los 2 mejores runs de Xmen de la historia.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de peke-
    Registración
    Jul 2007

Buenas gente, no me dirian de que comic son estas imagenes:

Spoiler!  
    http://9gag.com/gag/4684489

Gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

14. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

No me acuerdo de que numero, pero eso es dle universo ultimate.

Lee "Ultimates", ese cap es mucho mas sucio y cruel para pelear.
    • Me gusta
    Me gusta
    2014/03/01

15. Avatar de Wichy
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por MillenkaleN Ver Mensaje
    No, eso que decis vos no es el comienzo ni el final, es un annual que salio en el medio del run (el que cuenta como encuentran a Xorn) por ende lo ubicas donde mas te parezca :P

En su momento lo leí y encajaba, ahora no me acuerdo te soy sincero.

El ultimo arco es el futuro hecho teta porque Scott abandona la causa, por eso Jean (siendo ya phoenix) hace un ultimo esfuerzo y da el empujón final para que Scott se anime con Emma, lo que lo motiva a seguir en los X, dejando ese futuro sin efecto y dejando el universo regular tal como lo conocemos hoy (scott siendo Xmen y Emma en una relacion con el)

El unico punto flaco del run a mi entender es lo de Magneto / Xorn. Igual Marvel al toque lo retconeo (Morrison se re calento, pero ya estaba afuera) Pero la verdad que es excelente, Quentin Quire se lo debemos 100% a Morrison, personaje genial, las cuckoos, lastima que a Beak no le dieron mas bola (creo q perdio los poderes en House of M) pero sin duda este run revivio la franquicia de una manera increible.

Ademas le dio a Whedon el pie para Astonishing Xmen (es una continuacion directa del run de morrison) que son a mi gusto los 2 mejores runs de Xmen de la historia.
    Si el de Whedon ya lo habia leido antes, me gusto mas el de morrison. El unico Beak que me gusto fue el del futuro.

Sigo sin entender algo igual. Cuando arranca el run, Emma ya esta en los X men. Teniendo un plan secreto bajo el control de Cassandra Nova, justo por eso despues la perdonan porque no era ella sino que la manipulaban. Lo que no se es como paso del hellfire club a los x men
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18561
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678910 ÚltimaÚltima