Marvel Comics --Thread Oficial--

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 678910
  1. Avatar de Dkrgraff
    Registración
    Jan 2006

Re: Marvel Comics --Thread Oficial--

Citar Mensaje original enviado por NighhhT Ver Mensaje
    Soy nuevo con los comics, me llamo la atencion deadpool. Se consigue aca, no ?
    Tambien podria ser por internet, lo preferiria en ingles, alguna pagina ?

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    Como te dijeron en torrent lo conseguís si no en google pone deadpool.cbr y vas a tener para tirar al techo...después si lo querés en papel Ovni Prees lo edita acá y también edita otros títulos deadpool, así que si caes a una comiqueria vas a tener bocha de material de deadpool para elegir.

Saludos

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de George_Lizzard
    Registración
    Jan 2013

Gente.

Acabo de leer la Secret Invasion, y pretendo leerme Dark Reign. Me acabo de enterar que este último no es tal cual un evento, sino más bien un status de toda la editorial Marvel. Partiendo de esto, ¿Qué series o comics de Dark Reign me recomiendan leer? Tanto lo mejor como lo necesario para enterarme de lo básico en todo este tramo. Se los pido porque acabo de ver la cantidad de series y comics que hay en ese periodo y son una barbaridad.

Espero puedan responderme. Un saludo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Dark Avengers, New Avengers y Iron Man, con eso tenes todo para Siege que es el evento con el que termina Dark Reign
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

4. Avatar de George_Lizzard
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Dark Avengers, New Avengers y Iron Man, con eso tenes todo para Siege que es el evento con el que termina Dark Reign
    Gracias Sato.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Nahuz
    Registración
    Nov 2005

Yo empece a leer esto,

Universo Ultimate Marvel

El Universo Ultimate Marvel reedita y actualiza a los principales superhéroes de la compañía Marvel como son Spiderman, X-Men, Cuatro Fantásticos, Capitán América, Ironman, Hulk, Ojo de Halcón y el grupo de los Vengadores entre otros. Este nuevo universo y línea editorial fue lanzado en el año 2000 con la idea de reiniciar a los personajes y adaptarlos a los tiempos modernos, así como suponer un nuevo punto de atracción para nuevos fans, ya que este universo quedaba libre de los múltiples años de enrevesada continuidad que tenían los personajes originales a sus espaldas, dandole un toque de frescura y facilitando así el inicio a estos cómics para los nuevos lectores.

CARACTERÍSTICAS DE LA EDICIÓN:

Este nuevo universo engloba una gran diversidad de cabeceras relacionadas con los distintos personajes de la Casa de las Ideas (Marvel), cuyas historias se relacionan entre sí. Así pues, se ha de seguir un orden de lectura para comprenderlo todo correctamente.

Para organizar estos cómics me he basado en la propuesta de lectura hecha por el usuario peasprout y ampliada por mi, VICDBZ. Los escaneos están realizados por varios usuarios de La Mansión del CRG en base a la edición española en papel, y yo únicamente he ido retapando número a número de forma ordenada y homogénea (con sobrecubierta, cubierta original y contraportada) el contenido del Universo Ultimate para poder leerlo en condiciones. El resultado es bueno y útil, ya que creo que es una buena iniciativa tanto para quien quiera empezar a leer los cómics de esta casa y no sabe por donde empezar como para aquellos que simplemente quieren tener esta colección más organizada.

De momento existen unos 800 números pertenecientes a este universo en USA (y siguen publicándose). En España están siendo publicados y se están escaneando. La subida será en tandas/packs de 20 números, todos en formato CBR y númerados en orden de lectura además de respetando las diferentes cabeceras del Universo Ultimate. Todos los comics están retapados por mi de modo que tengan un diseño homogéneo.

LA VERSIÓN 2:

Cuando publiqué este post me basé en un orden de lectura diferente. Mientras iba avanzando en la lectura vi ciertas incoherencias y decidí usar otra propuesta de lectura que me pareció mejor. La revisé y me puse en la faena de reorganizar los cómics corrigiendo los fallos e incoherencias del orden anterior y haciendo una ampliación de la colección incluyendo donde toca historias pertenecientes a otros universos paralelos que están en relación directa con el que Universo Ultimate. Dichas historias están perfectamente indicadadas con la coletilla "PARALELO" para que se vea claramente que no son Ultimate y para quien quiera saltarselas lo haga.

También he añadido las portadas originales al final de cada número, así como ciertos letreros informativos al inicio de ciertos números. Por desgracia siguen habiendo algunos números en inglés (mayoritariamente especiales), los cuales también se indican en el nombre del archivo y en los que estoy muy interesado en conseguir en español si alguien dispone de ellos traducidos. En el momento de conseguirse (si se llega a hacer) resubiría y sustituiría el pack que los contenga sin problema. Los archivos que están marcados con una (X), tal como pasaba en el orden anterior, se refieren a historias que no encajan con la continuidad del resto de Universo Ultimate y han de ser leídas más bien como anecdóticas sin buscarles una eplicación concreta a los hechos que suceden en ellas o una ubicación exacta en la línea del tiempo.

Considero que ha quedado muy bien esta versión dos así como todo lo que sea mejorar esta colección. Gracias a todos por la espera y disculpad las molestias a quienes estabais enzarzados con la lectura del orden anterior, pero deberéis bajar este nuevo si queréis tener mi aporte en condiciones. Si te gustan estos cómics te recomiendo encarecidamente su compra en formato físico de manos de Panini Comics para disfrutarlos al 100%, puesto que están haciendo un trabajo muy bueno con esta colección. No hay nada como tener la edición oficial en tus manos (el tacto, el olor, la impresión, como lucen en la estantería...) y de paso apoyar el mercado del cómic en España.

http://pordescargadirecta.com/showthread.php?t=740398
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS/Wii UID: Nahuzzz
    SteamID: Nahuz
    Origin ID: NahuzNahuz
    PSN ID: Nahuz3dgames

6. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

hay algo copado de daredevil para leer? salio algo nuevo con marvel now?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Sasa.
    Registración
    Oct 2005

Leí un tomo que trae unos 4-5 singles de Sentry, en el que vuelve The Void y nadie recuerda a ninguno de los dos, por lo que Sentry se encarga de que recuerden (Hulk, Spiderman, 4F, entre otros) con la ayuda de Dr.Strange.

El tomo es corto y cuando logra reunirlos a todos se termina y NO DICE MAS NADA.

¿Alguien sabe donde continua? No quiero buscar para no spoilearme. El tomo se llama Marvel Essentials y de titulo solo tiene EL VIGÍA.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Strange but not a ... Avatar de Ultron_prime
    Registración
    Apr 2015

Che,alguien sabe si hay alguna serie nueva de X -factor y que este layla?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Tanquesuarez
    Registración
    Jan 2006

Estoy leyendo Civil War II con los Tie-In de Wolverine / X-Men / Hulk (Amadeus Cho) y por otra parte el comic de Vision (MUY ZARPADO)

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por elcapoases Ver Mensaje
    -En un momento ella se me tiro en cima y medio que me la aplasto y no dejaba que se pare bien, en ese momento murio pero mal.
    Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Que onda? Es una gorda tipo ballena?

Tapatalk

10. Lee te hará libre Avatar de sairanac
    Registración
    Sep 2016

Muy buena información, muchas gracias.

Miblog.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Compartí este Tema: