| Club 3DG Club 3DG es un espacio para temas relacionados con actividades que no estan contempladas en otros foros | | tinypic.com/fk0gmv
Registración: Feb 2004 Ubicación: Banfiald
| clases sociales como saben de que "clase social" es cada persona?, por el sueldo que tienen? por su capital? educacion?
como saben, hay muchisima gente que tienen muchisimo dinero (jugadores de futbol) y salieron de un potrero, sin educacion, son clase alta?? con el dinero se puede definir tu clase??, para mi no.
__________________ "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime" [adult swim] Citar:
Mensaje original enviado por 900 pm de faso | |
| | | Keep the change...
Registración: Nov 2006
| Re: clases sociales el poder adquisitivo, despues que seas un pelotudo es otro tema |
| | | For Mother Russia
Registración: Jan 2003 Ubicación: Freeland of Auronia
| Re: clases sociales Lo que pregunta kuak me hace acordar a Titanic, cuando los aristocratas y personas de mundo se juntaban con "los nuevos ricos" y no los veian nada bien.
Creo que la clase primero viene por el poder adquisitivo, despues por la educacion que recibiste y despues por el ambiente en el que te manejas.
Pero eso creo yo que ya entra en otra definicion, tener o no "clase", fuera cual fuere tu situacion.
__________________ PSN ID: Aurona
Ser Uno Menos Y Golear No Tiene Precio
Kaervas - Innova - Thoor - Auron TEAM WINS Por Choreo |
| | | Justice Can
Registración: Jul 2003 Ubicación: Villa Honguito
| Re: clases sociales Bueno, un grone que se robo un millon de dolares no es necesariamente clase alta... creo que tiene relacion con el sueldo que tenes, con tu casa, con tu nivel de consumo...
__________________ quiero una oveja para abrazarla y hacerla mia |
| | | Custom User Title?
Registración: Feb 2003
| Re: clases sociales depende de muchas cosas, aunque para mi sobre todo del esfuerzo y energías puestos como medio para lograr las restantes...que te determinan como "clase X" |
| | | vapor
Registración: Apr 2003 Ubicación: la aurora boreal
| Re: clases sociales Yo tomo en cuenta el poder que tiene uno y el esfuerzo personal para conseguirlo... un banana sin estudios con el ferrari del papi no es clase alta
__________________ Citar: |
Mensaje original enviado por Dr.D Este gobierno vive solo el día a día, es como un villero con plata. |
Hablando del fracaso del Vosta Citar:
Mensaje original enviado por Satoshi4ever Y el fracaso se debe a tecnicos incopetentes de las empresas que no se toman ni media hora en estudiarlo para poder optimizarlo y dejarlo de forma decente. | :rolleyes: x 1000 |
| | | Luche y Vuelve
Registración: Jan 2003
| Re: clases sociales Y de donde sacan esas definiciones?
__________________ BT | Tte. Gral. Peron
BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina
Qué linda es la borrachera
porque de todo me olvido,
y hasta pienso en el patrón
y me parece un amigo. |
| | | For Mother Russia
Registración: Jan 2003 Ubicación: Freeland of Auronia
| Re: clases sociales se inventan en el acto
__________________ PSN ID: Aurona
Ser Uno Menos Y Golear No Tiene Precio
Kaervas - Innova - Thoor - Auron TEAM WINS Por Choreo |
| | | Custom User Title?
Registración: Feb 2003
| Re: clases sociales no precisamente en el acto de cristina
(pensándolo bien, tal vez sí)
EDIT: Cortenla con los super-espacios, ya es el 2do edit del dia. lag.
Última edición por The LaGmAn : 8 Jul 2008 el 07:01 PM.
|
| | | Totalmente fumado
Registración: Jul 2005 Ubicación: #doom (Florida)
| Re: clases sociales No hace falta irse a Titanic para ver que los ricos, de familias ilustres, tratan mal a los new richs :P
El banana con la ferrari de papa, es clase alta. |
| | | qºçºp
Registración: Nov 2004 Ubicación: Niu Pompeia
| Re: clases sociales Depende con quien te relaciones, nivel economico, educativo, etc
Yo no me considero de ninguna clase, aunque tengo familiares y amigos de clase alta(guitudos y tacaños son un asco de gente), media (toda la buena onda) y baja (toda la buena onda) en sintesis, la clase alta es la peor mierda de gente existente en este mundo. Pero tambien conozco gente con mucha guita y muy buena onda y para colmo son muy solidarios, no como otros codinis apestosos hijos de remil putas.
__________________ Biostar tForce 570 SLI / Athlon 64X2 5200 / 2x1Gb GSkill
XFX 8800GT 512MB Alpha Dog Edition / SB Audigy 2ZS / Saikano SL-8600EPS / Saikano X-22 |
| | | Totalmente fumado
Registración: Jul 2005 Ubicación: #doom (Florida)
| Re: clases sociales
Lindo estudio... la gente no es mas o menos mierda por la plata que tiene, hay forros hijos de puta en todas las clases sociales. |
| | | Neutral
Registración: Feb 2006 Ubicación: Zürich, Switzerland
| Re: clases sociales Por poder, propiedad y prestigio?
__________________ Citar:
Mensaje original enviado por phred “vine a jugar a la agencia y me dicen ‘¿viste lo que hay en la pared?’, y yo le contesté ‘si, una meada de perro’. Y miré bien y estaba la cabeza de Cristo” | |
| | | aKumeeerlaaaaa!
Registración: Apr 2005 Ubicación: Up the Irons!
| Re: clases sociales Poder adquisitivo.
Fijate de conseguir algun formulario que se uso para el censo; ahi te podes fijar.
__________________ Citar: |
Mensaje original enviado por Wild Pampero El semen tiene gusto salado, o a caso nunca se salivaron la mano, varias veces para hacerse una paja y sin querer lo probaron .. | Citar: |
Mensaje original enviado por Od1000k Ya lo discutimos, no es cuestion de que te cause miedo. A mi que Macri gane las elecciones me causo miedo, pero no por eso lo van a condenar por terrorista. | |
| | | HAMMERTIME
Registración: Sep 2002 Ubicación: Munn'Ro
| Re: clases sociales Desde un punto de vista computable, va por poder adquisitivo.
Un analisis mas sociologico seria que lo excluyente es contar con capital economico. Se puede reemplazar una parte con capital intelectual o social, pero hasta ahi.
__________________ I'm Mumm'Ra and I approve this message ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||| |
| | | Luche y Vuelve
| Re: clases sociales yo creo que mas que nada tiene que ver con el grupo de poder, cunto influye la gente "como vos", influye distinto un gerente de una multinacional o el dueño de 2000ha que una mucama por hora. Mas alla de que tiene relacion con el ingreso, no creo que sea directamente proporcional. Una pareja de operarios del petroleo que gana 15 lucas al mes, tal vez es mucho menos "poderoza" que un gerente que gana 12.
y me parece un amigo. |
| | | We're going nowhere
Registración: Feb 2003 Ubicación: Buenos Aires
| Re: clases sociales Poder adquisitivo. Todo lo demás son adornos. Si hay un obrero filósofo y erudito lo van a felicitar por un rato como un malabarista de florida y lavalle, pero a la hora de respetarlo, no señor. Lo van a despreciar por pobre.
Un Maradona que quizá no sabe enganchar ni dos ideas, igual es respetado porque triunfó y está nadando en oro.
Hay algunos aristócratas que sólo respetan a los que tienen apellido. La reina de Inglaterra va a mirar con asco a Tom Cruise (lo vi en una película, entonces es cierto).
Pero en general, la verdad está en la plata que manejás. La verdad está en qué hotel te podés hospedar. Qué ropa usás. En qué te movés para viajar. Cuántas propiedades tenés.
__________________ Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH." "Atrás del monitor son todos Superman" »Los problemas no se resuelven, sólo se cambian por otros. |
| | | Luche y Vuelve
| Re: clases sociales es mentira lo del poder adquisitivo, un albañil que emplea a dos pibes, se convierte en contratista y gana 10 lucas por mes jamas va a ser igual al flaco que trabaja en la mesa de dinero de un banco porque el generetne de finanzas juega al golf con el padre, aunque ambos ganen lo mismo
y me parece un amigo. |
| | | Bent Cold Sidewalk
Registración: Nov 2004 Ubicación: Flordia, Vicente Lopez.
| Re: clases sociales
__________________ What is prog rock ?
It is music that does progress. Progressive music takes a riff, turns it inside out, plays it upside down and the other way around, and explores its potential. K.Emerson |
| | | qºçºp
Registración: Nov 2004 Ubicación: Niu Pompeia
| Re: clases sociales Citar:
Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1
Lindo estudio... la gente no es mas o menos mierda por la plata que tiene, hay forros hijos de puta en todas las clases sociales. | En mi caso, los de la "clase alta" son la mayoria garcas hijosdeputas tacaños y prejuiciosos. Los de media y baja no.
__________________ Biostar tForce 570 SLI / Athlon 64X2 5200 / 2x1Gb GSkill
XFX 8800GT 512MB Alpha Dog Edition / SB Audigy 2ZS / Saikano SL-8600EPS / Saikano X-22 |
| | |