| Club 3DG Club 3DG es un espacio para temas relacionados con actividades que no estan contempladas en otros foros | | Un jugador distinto
Registración: Oct 2003 Ubicación: En la cama
| Las empresas pueden leer los mails de sus empleados. Lo acabo de escuchar en el 13, el correo sigue siendo inviolable pero se considera que el dueño de las casillas de mails empresariales es la empresa que te lo da.
La verdad no me parece mal, aparte tenes que ser pelotudo para boludear con el mail de la empresa.
Ahora el tema es... la empresa puede cuando quiere borrar los mails esos no?
__________________ W a r g a m e Z . c o m . a r Warhammer, Heroclix, Juegos Historicos y Boludeces. Quote: |
Originally Posted by Dolphie Todo ese maltrato porque no uso su foro, qué injusto. | |
| | | Why So Serious?
Registración: Jan 2006 Ubicación: Olivos, Zona Norte
| Re: Las empresas pueden leer los mails de sus empleados. Si no podes explicitamente, estaria totalmente correcto en borrartelos y despues bardearte por mandarte una cagada. Si nunca avisaron y son privados, eso ya es otra cosa...
__________________ AMD Athlon 4800 X2 (stock) | 2GB DDR 800 OCZ + 1GB DDR 800 OCZ | MCP6P-M2 | Vitsuba Warrior | SB Live! 5.1 | 1X 160GB WD | PowerCooler 500W | LaserMouse Genius | DVD-RW Asus Lightscribe |
| | | Misil Tierra-Peroné
Registración: Feb 2005 Ubicación: Acobachado
| Re: Las empresas pueden leer los mails de sus empleados. Esta perfecto que te revisen los mail's del laburo....ahora si se meten en cuentas privadas estamos hasta las manos. Esos mail's son parte de tu laburo, y la empresa debe poder verificar ese laburo, como cuando te ponen a un capataz a revisar cierto laburo.
__________________ Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsumg 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B PFC Activo - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid |
| | | Cthulhu
Registración: Mar 2006 Ubicación: La Plata.
| Re: Las empresas pueden leer los mails de sus empleados. No es nada nuevo en realidad, siempre se hizo. |
| | | q mirá pecho frio ?
Registración: May 2006 Ubicación: en bashaaacaass
| Re: Las empresas pueden leer los mails de sus empleados. siempre y cuando sea el email de la empresa esta bien ... no le veo nada de malo
__________________ █████████████████████ █████████████████████ █████████████████████ millo, cada dia te quiero mas!!! |
| | | Totalmente fumado
Registración: Feb 2003 Ubicación: en el metro
| Re: Las empresas pueden leer los mails de sus empleados. Se, pero solo pasa si el mail es de la empresa... pueden revisartelo cada tanto...
__________________ ... |
| | | tinypic.com/fk0gmv
Registración: Feb 2004 Ubicación: Banfiald
| Re: Las empresas pueden leer los mails de sus empleados. estoy de acuerdo, mientras sean del laburo.
__________________ "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime" [adult swim] Quote:
Originally Posted by 900 pm de faso | |
| | | Un jugador distinto
Registración: Oct 2003 Ubicación: En la cama
| Re: Las empresas pueden leer los mails de sus empleados. Okey, el punto es... pertenece a la empresa osea que pueden hacer lo que quieren con el, borrartelo si quieren.
Mandar mails con tu direccion, lo que se les ocurra, esto tambien les parece bien?
__________________ W a r g a m e Z . c o m . a r Warhammer, Heroclix, Juegos Historicos y Boludeces. Quote: |
Originally Posted by Dolphie Todo ese maltrato porque no uso su foro, qué injusto. | |
| | | vapor
Registración: Apr 2003 Ubicación: la aurora boreal
| Re: Las empresas pueden leer los mails de sus empleados. Esta bien... o sea, el 90% usas gmail a menos que tengas que mandar alguna boludes del laburo.
__________________ Quote: |
Originally Posted by Dr.D Este gobierno vive solo el día a día, es como un villero con plata. |
Hablando del fracaso del Vosta Quote:
Originally Posted by Satoshi4ever Y el fracaso se debe a tecnicos incopetentes de las empresas que no se toman ni media hora en estudiarlo para poder optimizarlo y dejarlo de forma decente. | :rolleyes: x 1000 |
| | | Skandinavisk metal
Registración: Jan 2004 Ubicación: Caballito, Capital Federal
| Re: Las empresas pueden leer los mails de sus empleados. Quote:
Originally Posted by Hamburguejas al Esta bien... o sea, el 90% usas gmail a menos que tengas que mandar alguna boludes del laburo. | Claro, para decir "este forro de mi jefe me tiene las bolas llenas" lo mandás por gmail; cuando tenés que mandar un informe, con el del trabajo.
__________________ Quote:
Originally Posted by DioS^ en gesel me ataco una hormiga-dragon epico y casi me muero... dormi en el auto ese dia, 1 hora por que ya nos ibamos /fuimos en carpa aclaro/ | |
| | | Hola soy Äncelot.
Registración: Mar 2003 Ubicación: Proximamente Dubai.
| Re: Las empresas pueden leer los mails de sus empleados. El mail de la empresa, es propiedad de la empresa. Es una herramienta de trabajo, como los autos provistos por una empresa.
Esta perfecto, tanto como que te revisen cuando te vas de trabajar.
__________________ You sharpen the human appetite to the point where it can split atoms with its desire; you build egos the size of cathedrals; fiber-optically connect the world to every eager impulse; grease even the dullest dreams with these dollar-green, gold-plated fantasies, until every human becomes an aspiring emperor, becomes his own God... and where can you go from there? |
| | | A todos nos toca...
Registración: Apr 2006 Ubicación: A veces en casa
Originally Posted by Pac Okey, el punto es... pertenece a la empresa osea que pueden hacer lo que quieren con el, borrartelo si quieren.
Mandar mails con tu direccion, lo que se les ocurra, esto tambien les parece bien? | Es una herramienta que te provee la empresa, son dueños y si pueden leerlo/borrarlo.
No pueden usar tu cuenta ya que se creó para vos, en caso de necesitar una sencillamente piden al IT de tu empresa que se los facilite. Tu correo esta protegido por tu contraseña de sesion, si lo dejaste abierto y te lo usaron ya es tu responsabilidad. |
| | | Advocatus Diaboli
Registración: Feb 1984 Ubicación: Mi laboratorio secreto
Originally Posted by Pac Okey, el punto es... pertenece a la empresa osea que pueden hacer lo que quieren con el, borrartelo si quieren. | ¿Cual es el problema con que lo borren? |
| | | LosMismos DeSiempre
Registración: Jun 2003 Ubicación: Quilmes
| Re: Las empresas pueden leer los mails de sus empleados. En realidad lo unico que me genero intriga es cuando pac pregunta
¿pueden mandar un mail a tu nombre diciendo lo que quieran?
Porque si tenes la casilla configurada con tu firma, aunque sea de la empresa sos vos el que lo manda y abajo aparece tu nombre y apellido, aunque a nivel legal no signifique nada quiza, es algo que me parece mal. ¿puede ocurrir?
__________________ Quote:
Wait! Till i come back to your side
We´ll forget the tears we cried.
I feel a thougt, you ought to know
That i´ve been good, as good as i can be
| |
| | | Publicite aqui
Registración: Nov 2004 Ubicación: la plata
| Re: Las empresas pueden leer los mails de sus empleados. sobre los mails privados no tienen x q verlos, xq los empleados no tienen x q usarlos en horario de trabajo...
__________________ Quote: |
Originally Posted by fussiOn mi pito es re facha | |
| | | Hola soy Äncelot.
Originally Posted by Theodoric En realidad lo unico que me genero intriga es cuando pac pregunta
¿pueden mandar un mail a tu nombre diciendo lo que quieran?
Porque si tenes la casilla configurada con tu firma, aunque sea de la empresa sos vos el que lo manda y abajo aparece tu nombre y apellido, aunque a nivel legal no signifique nada quiza, es algo que me parece mal. ¿puede ocurrir? | Lo mismo que cuando mandan un documento a nombre tuyo firmado por vos, que vos no mandaste ni firmaste.
__________________ You sharpen the human appetite to the point where it can split atoms with its desire; you build egos the size of cathedrals; fiber-optically connect the world to every eager impulse; grease even the dullest dreams with these dollar-green, gold-plated fantasies, until every human becomes an aspiring emperor, becomes his own God... and where can you go from there? |
| | | [z] Pasto
Registración: Jul 2001 Ubicación: UBA - FCEN
Originally Posted by juamp1 sobre los mails privados no tienen x q verlos, xq los empleados no tienen x q usarlos en horario de trabajo... | por que no?
__________________ "Yes I know my enemies... They're the teachers who taught me to fight me"
"There are only two kinds of code: good code, and open source code" |
| | | Hola soy Äncelot.
| Re: Las empresas pueden leer los mails de sus empleados. Porque estas usando recursos de la empresa para beneficio personal.
| | | BioTech Researcher
Registración: Nov 2004 Ubicación: Don Torcuato, Argentina
| Re: Las empresas pueden leer los mails de sus empleados. | |