| Club 3DG Club 3DG es un espacio para temas relacionados con actividades que no estan contempladas en otros foros | | Gam3r Fanatic
Registración: Apr 2007 Ubicación: Almagro, Capital federal
| Que piensan de todo esto. Quiero saber que piensan ustedes del pais, siento que esto no remonta, no puedo ver la luz de que todo esto se mejore, piensan que el pais pueda algun dia a ser algo RESPETABLE no digo algo perfecto, el eden, pero algo como la gente, me pone muy mal que todo el que asuma tenga en a cabeza robar plata  sinceramente le deseo lo mejor al pais desde mi humilde posicion.
__________________ Citar:
Mensaje original enviado por Felhek No, porque el punto G del hombre se encuentra dentro del ano.No tiene nada que ver con que seas hetero o gay.
Por que la naturaleza lo puso ahi? cuanto misterio.... | |
| | | Banned
Registración: Jul 2008 Ubicación: Cambrigde, UK
| Re: Que piensan de todo esto. No veo el momento de recibirme e irme. ¿Qué querés? ¿Que te mienta? Es irremontable este chiste. |
| | | Gam3r Fanatic
| Re: Que piensan de todo esto. Yo pienso igual , pero no m parece bien dejar parte de mi por tener estos malditos dirigentes politicos estafadores, la solucion mas facil es irse, pero noc, tiene q haber otra opcion
Mensaje original enviado por Felhek No, porque el punto G del hombre se encuentra dentro del ano.No tiene nada que ver con que seas hetero o gay.
| | | Misil Tierra-Peroné
Registración: Feb 2005 Ubicación: Akobachado
| Re: Que piensan de todo esto. Citar:
Mensaje original enviado por zeratul1989 tiene q haber otra opcion | Si, empieza con m y termina con uertes. Esto es irremontable.
__________________ Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsumg 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B PFC Activo - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid |
| | | 3...
Registración: Mar 2007 Ubicación: Argentina
Mensaje original enviado por vasillizaitsev Si, empieza con m y termina con uertes. Esto es irremontable. | Editá eso antes de que vengan los zurdos del foro con los derechos humanos y toda la bola.
Mensaje original enviado por -=bubu=- Esos coment son los ke balen "parece un mapache, igual le entro" eso es un hombre | |
| | | Banned
| Re: Que piensan de todo esto. A mí tampoco me parece copado, pero sí los de arriba están hechos de lo mismo que de los de abajo, ¿qué sentido tiene? El argentino es así y es incambiable, sin ir más lejos fijate con el campo/gob., teniendo inmejorables oportunidades de crecimiento nos matamos entre todos, lamentable. |
| | | Gam3r Fanatic
| Re: Que piensan de todo esto. Es muy triste realmente, me amarga mucho  , tantaq gente super capaz para gobernar y al q le queda el puesto siempre es al peor de todos.
| | | Advocatus Diaboli
Registración: Feb 1984 Ubicación: Mi laboratorio secreto
Mensaje original enviado por zeratul1989 tantaq gente super capaz para gobernar | Nombrame cinco así me rio un rato... |
| | | WARNING! do not
Registración: Mar 2007 Ubicación: By the way
| Re: Que piensan de todo esto. Yo bolas.
Estos threads apocalípticos vuelven cada tanto.
Te tengo una buena noticia, vos también sos el país, y nadie mejor que vos para configurar el universo que te rodea a tu antojo.
__________________ so she said
go fuck yourself |
| | | Gam3r Fanatic
| Re: Que piensan de todo esto. No gente conocida por todos, pero gente q esta a nuestro entorno q la tiene clara, = no c fien algunos q la tienen clara son los peores. Necesitamos gobernantes q no piensen en ellos sino en el pais, hasta ahora tuvimos pura gente q piensa en su flia y se cagan en los demas, a lo mejor un tipo q salio de la villa y llego alto esta mas en contacto con toda esa verdad.
| | | WARNING! do not
| Re: Que piensan de todo esto. El mejor gobernante para mí... sería uno que gobierne para mí. Maldita realidad.-
go fuck yourself |
| | | Advocatus Diaboli
Mensaje original enviado por suckit Yo bolas. | Ya me estoy riendo, y eso que no me entere de los cuatro que faltan...  |
| | | Totalmente fumado
Registración: Dec 2002 Ubicación: La Paternal
| Re: Que piensan de todo esto. Si, y cuando le muestran la platita a ese salido de la villa te aseguro que no se va a contener, va a robar por todo lo que no pudo conseguir "limpiamente".
Estamos al borde del precipicio colgando de un hilo. |
| | | Advocatus Diaboli
Mensaje original enviado por KuLL Si, y cuando le muestran la platita a ese salido de la villa te aseguro que no se va a contener, va a robar por todo lo que no pudo conseguir "limpiamente". | Los mas grandes ladrones de este país fueron alimentados con cuchara de plata... |
| | | WARNING! do not
Mensaje original enviado por Dr.D Ya me estoy riendo, y eso que no me entere de los cuatro que faltan...  | Tengo todas las condiciones, es mas... te digo que vos seguís en la lista.
go fuck yourself |
| | | Advocatus Diaboli
Mensaje original enviado por suckit Tengo todas las condiciones, es mas... te digo que vos seguís en la lista. | Yo no soy segundo de nadie... así que anda preparando un vuelto...
OT: A este país lo cagó el peronismo primero y los milicos después y no se va a recuperar jamas. Igual sigue siendo un buen país para vivir. |
| | | WARNING! do not
| Re: Que piensan de todo esto. Tu sueldo es un vuelto al lado de lo que te estoy ofreciendo.
(?)
(o por lo menos ya lo vamos negociando  )
go fuck yourself |
| | | Banned
| Re: Que piensan de todo esto. [mode D on]
Dejen de chatear, para eso tienen el MSN o bien el PM. Utilícenlo o ban.
[mode D off] |
| | | MMOG?!?! WTF?
Registración: Feb 2005 Ubicación: Caballito
| Re: Que piensan de todo esto. Dudo que puedan hacer algo para cambiar las cosas, lo que respecta a politica es mas de lo mismo.
Por mas que pongan a un tipo honesto, los corruptos superan en numero no puede arrancar de raiz un mal que ya viene de larga data.
Y por el cobre se vende el ideal.
Muchos que se van, o esa oleada que hubo que se fueron a España, Londres etc
Terminan volviendo a la larga porque no nacieron alla, por ende no son las misma costumbres. (salvo que tengan familia donde van a parar, o tengan mucha determinacion en la decision a tomar)
Aparte a mi personalmente me daria cosa si tengo flia aca, irme al carajo.
Ahora si no tenes a nadie, y tenes el poder de eleccion sin dejar nada atras bienvenido sea.
Pero hay muchos casos que se han vuelto o porque no se han acostumbrado al ritmo.
O porque se quejan de que no es lo mismo, por mas que ganen bien entre otros factores.
Es feo, pero creo que la realidad es esa
Quedarte y remarla o irte y que apostar en otro lado. |
| | | gG ftW
Registración: Nov 2006
| Re: Que piensan de todo esto. Pensar sobre el país de forma tan general me hace dudar si Perón hizo bien en tomar las medidas que tomó para evitar al prominente comunismo...
__________________ ac |
| | |