| Re: Vencimiento de Tarjeta de Credito Yo tengo Visa y Amex gold,y cuando se me vencieron,el banco me mando los plasticos nuevos,con nueva fecha de vencimiento.Las tarjetas siempre estan al tanto de los vencimientos de cada plastico,y llevan un control.Antes de que venzan,vas a tener el plastico nuevo,en tu casa.
Los limites son asi.
Tenes 1 que es para 1 solo pago.Que siempre es menor al limite,que tenes con pago en cuotas.
Por ejemplo,yo de limite para 1 solo pago no tengo,es ilimitado.
Pero cuando tenia tarjeta Visa comun y Amex comun,tenia un limite de 1 solo pago de 4500mangos y en cuotas de 8600mangos.Como ves el limite de pago en cuotas es siempre mayor.Esto que implica?Que si vos pagas algo de 9000pesos en 12 cuotas,te pasas del limite en cuotas entendes?Entonces en la primer cuota,te va a venir,716pesos(resulta de dividir tu limite de compra en cuotas,por el nº de pagos que elegiste,supongamos que son 12 pagos,entonces 8600/12+ el excedente que te viene en el primer pago,en este caso son 400pesos de excedente).Entonces en la primer cuota te viene tu limite de pago en cuotas al mango+400pesos de excedente.Luego el resto de las cuotas ya te vienen normalizadas con tu respectivo limite.Se entiende?jajjjjajajja
Suerte.-
__________________ Suerte.-
Yoi Hako Ne! |