| Club 3DG Club 3DG es un espacio para temas relacionados con actividades que no estan contempladas en otros foros | | Level 2
Registración: Jul 2008 Ubicación: Vte. Lopez
| ¿Dónde o con quién me quejo de un ban? eso, donde voy si me quiero quejar de un ban? ba, a quien me tengo q dirigir?
gracias. |
| | | Otro rollo
Registración: Nov 2007 Ubicación: Peruk
| Re: ¿Dónde o con quién me quejo de un ban? Un mensaje al 5464 con la palabra BAN |
| | | Level 2
| Re: ¿Dónde o con quién me quejo de un ban? no todos tenemos celular. alguna opcion q me sirva? |
| | | JP
Registración: Nov 2004 Ubicación: En el Arco de la Seleccion
| Re: ¿Dónde o con quién me quejo de un ban? a Banman
__________________ Citar: |
Mensaje original enviado por Jobsy Osea que un mundial NO lo puede perder un solo jugador, pero SI ganarlo uno solo.
Clarisimo lo tuyo. | pwneeeed |
| | | Luche y Vuelve
Registración: Jan 2003
| Re: ¿Dónde o con quién me quejo de un ban? escribi un mail contando tu problema y mandaselo a 20 amigos, pone una leyenda aclaratoria que si no forwardean el mail a 20 personas en 3 dias, van a recibir un ban en algun sitio en el que esten registrados
__________________ BT | Tte. Gral. Peron
BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina
Qué linda es la borrachera
porque de todo me olvido,
y hasta pienso en el patrón
y me parece un amigo. |
| | | ecléctico
Registración: Sep 2005 Ubicación: Vicente López
| Re: ¿Dónde o con quién me quejo de un ban? Cerrito 874. De 8 a 8:05.
__________________ "Information is not knowledge. Knowledge is not wisdom. Wisdom is not truth. Truth is not beauty. Beauty is not love. Love is not music. Music is THE BEST" Frank Zappa
Buena música: postalesmusicales.blogspot.com (último update: 29/9/08) |
| | | Holy Cannolis!
Registración: May 2004 Ubicación: Planet Bone
| Re: ¿Dónde o con quién me quejo de un ban? Citar:
Mensaje original enviado por WhaTigoT Un mensaje al 5464 con la palabra BAN | JAJAJAAJAJAJ me meo xD
__________________ Powered by: Biostar TF7025-M2 - AMD Athlon 64 X2 4000+ @ 2415Mhz - Supertalent CL5 @ 800Mhz 1Gb DDR2 - Samsung HD161HJ 160Gb SATA II - Vitsuba 8024 Full - LG GSA-4167B DVD/RW - Samsung SyncMaster LCD 732N Plus - ABIT AirPace WiFi - Epson Stylus C67. |
| | | eibmoz
Registración: Mar 2005
| Re: ¿Dónde o con quién me quejo de un ban? Mas gracioso aun luego de leer la respuesta del autor del tema. |
| | | We're going nowhere
Registración: Feb 2003 Ubicación: Buenos Aires
| Re: ¿Dónde o con quién me quejo de un ban? Le iba a decir que se podía dirigir a los administradores, pero en la lista de Líderes de 3DG no figuran
No sé quienes son hoy por hoy, me acuerdo de los que había hace algunos años.. Razor, Bota, Kaverna, Siniestro, Nunatak, Bugo... Soyapita, Popcorn... ¿?
¿Por qué ya no está la lista?
__________________ Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH." "Atrás del monitor son todos Superman" »Los problemas no se resuelven, sólo se cambian por otros. |
| | | WARNING! do not
Registración: Mar 2007 Ubicación: By the way
| Re: ¿Dónde o con quién me quejo de un ban? La política acá es que posteen y no rompan las pelotas, si los banean jodanse, nadie esta dispuesto a hacer nada por ustedes. Y si no podes romperle las bolas a D, yo lo hago frecuentemente solo porque se que es una persona muy irritable y eso me produce cierto placer.
__________________ so she said
go fuck yourself |
| | | miau!
Registración: Sep 2006 Ubicación: Cordoba Capital
| Re: ¿Dónde o con quién me quejo de un ban? proba con Dr.D 
__________________ Powered By SAMSUNG 732Nplus | AMD 64 Athlon X2 4000+ | Asus M2N-E SLI | SuperTalent 1gb @ 800Mhz DDR2 x2 | MSI GeForce 8600gt OC Edition | SoundBlaster Audigy 7.1 | HDD Samsung 160gb Sata II- HITACHI 80gb IDE | Cirkuit Planet 600W |
| | | We're going nowhere
Registración: Feb 2003 Ubicación: Buenos Aires
| Re: ¿Dónde o con quién me quejo de un ban? Suckit, editá eso porque te ban a vanear 
__________________ Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH." "Atrás del monitor son todos Superman" »Los problemas no se resuelven, sólo se cambian por otros. |
| | | Sentimiento Calamar
Registración: Dec 2000 Ubicación: Olivos, Buenos Aires
| Re: ¿Dónde o con quién me quejo de un ban? Ajo y agua.
__________________ i saw a polysexual |
| | | Level 2
| Re: ¿Dónde o con quién me quejo de un ban? ya me banearon esta cuenta ( http://foros.3dgames.com.ar/internet...limitados.html) y la q figura en el ultimo post.. un ban a esta cuenta seria lo de menos, la cree hace horas nomas..
la vez pasada le mande pm a kaverna pero xq era el unico q conocia, y como dijeron, no esta mas la lista esa.
PD: abstenerse a comentarios tales como "te cabe entera" o "comela por pete" o "jaja gil" o "gtfo fraca" etc etc xq no me interesa 
PD2: ah y me adelanto al primero q postee cualquiera de las frases q mencione, not funny .. |
| | | Sentimiento Calamar
Registración: Dec 2000 Ubicación: Olivos, Buenos Aires
| Re: ¿Dónde o con quién me quejo de un ban? Tomalo con soda, por ahi te lo desbanean. Igual tenes este user por el momento. 
__________________ i saw a polysexual |
| | | Level 2
| Re: ¿Dónde o con quién me quejo de un ban? soda las bolas, me tome con soda el primer ban, mas alla q fue x motivos peronales y no por romper reglas del foro.. los post la verdad no me importa, la segunda tenia 450 y pico en 3 semanas creo, pero me cago, me importaba mas la antiguedad (por los pms) en fin, mas q nada q te vean la cara de boludo jode..
buen, ya fue.. ya tengo lo q necesito. |
| | | Otro rollo
Registración: Nov 2007 Ubicación: Peruk
| Re: ¿Dónde o con quién me quejo de un ban? Citar:
Mensaje original enviado por ForTiNeRo* soda las bolas, me tome con soda el primer ban, mas alla q fue x motivos peronales . |
Te banean por que eres seguidor de Peron ? |
| | | LosMismos DeSiempre
Registración: Jun 2003 Ubicación: Quilmes
| Re: ¿Dónde o con quién me quejo de un ban? Lo que me daría bronca es que me banee de el foro en general un moderadorucho de warcraft xDDDDDDDDD.
__________________ Citar:
Wait! Till i come back to your side
We´ll forget the tears we cried.
I feel a thougt, you ought to know
That i´ve been good, as good as i can be
| |
| | | Totalmente fumado
Registración: Jun 2007
| Re: ¿Dónde o con quién me quejo de un ban? y de que te quejas ? si ya tenes un usuario nuevo y estas hablando pavadas.... te van a banear otra vez ? y vas a volver a hacer otro para decir lo mismo ? y te van a volver a banear....salí del loop macho !! |
| | | Advocatus Diaboli
Registración: Feb 1984 Ubicación: Mi laboratorio secreto
| Re: ¿Dónde o con quién me quejo de un ban? Te baneo Perezoso, asi que ni Dios encarnado te va a sacar el ban. Dejá de hacer threads en General porque sino te voy a banear yo hasta la venida del Mesias.
Si seguis teniendo quejas, PM a Kaverna. |
| | | Herramientas | | | | Modo de visualización | Modo Lineal |