| Club 3DG Club 3DG es un espacio para temas relacionados con actividades que no estan contempladas en otros foros | | Si vos lo decís...
Registración: Oct 2004 Ubicación: Capital
| ¿Qué bicho es este? Allá de donde yo vengo no existen...o al menos nunca los vi.
Que es? 
__________________ __________________________________________________ _______ Nunca le atribuya a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez Principio de Hanlon |
| | | dereshishishishi
Registración: Jul 2004 Ubicación: Nuñez -
| Re: ¿Qué bicho es este? No sé pero es horrible, aplastalo ya. |
| | | We're going nowhere
Registración: Feb 2003 Ubicación: Buenos Aires
| Re: ¿Qué bicho es este? Eso tiene sello de humedad
__________________ Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH." "Atrás del monitor son todos Superman" »Los problemas no se resuelven, sólo se cambian por otros. |
| | | El Mundo A Mis Pies
Registración: Feb 2004 Ubicación: Villa Luro
| Re: ¿Qué bicho es este? Lindo manchon te deja si lo aplastas contra la pared, yo que vos lo mato antes que se vuelva un godzila.
Parece un cienpies pero con menos patas 
__________________ LgY Member Quote:
Originally Posted by Maielito ''ay no hc no los lgy son todos genocidas'' | JAJAJAJAJAJAJAJA ^^ |
| | | BioTech Researcher
Registración: Nov 2004 Ubicación: Don Torcuato, Argentina
| Re: ¿Qué bicho es este? ahhhhh yo alguna vez lo vi pero ni idea como se llama.... y tampoco son muy frecuentes, no se de donde salen
__________________ E4500@3,08GHz - Abit IP35 - ST 2Gb@840MHz - Visiontek HD 3850 - X-Fi Xtrememusic - Seagate 320Gb - BenQ DW1640 - OCZ GameXStream 600Watts |
| | | Si vos lo decís...
| Re: ¿Qué bicho es este? Quote:
Originally Posted by Sasha-S No sé pero es horrible, aplastalo ya. | Ya lo aplasté  . El que sean tan horribles da más ganas de reventarlos.
__________________ __________________________________________________ _______ Nunca le atribuya a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez Principio de Hanlon |
| | | Fumona Galactica
Registración: Oct 2001 Ubicación: Olvidarte haría que no te recuerde...
| Re: ¿Qué bicho es este? Un bicho de humedad nada mas.
Q |
| | | HD kaput
Registración: Mar 2007
| Re: ¿Qué bicho es este? El bicho de matrix 1 |
| | | 3/4 de Ingeniero
Registración: Sep 2003 Ubicación: Enfrente del monitor
Originally Posted by Igha Ya lo aplasté  . El que sean tan horribles da más ganas de reventarlos. | ahhhhh eso es de facho, ahora vas a ver el quilombo q se te arma
jajaj
----- Siguiente Post ------
En mi cocina hace unos dias entro una polilla terrible, era el Airbus A380 de las polillas.
__________________ "Solo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana, y no estoy seguro de lo primero"
Aguanten los ventiladores de techo de 3 paletas, en lo posible de chapa y si a eso le sumamos que el Lim con x-->Xo de F(X) no existe llegamos a la conclusión de que los ventiladores tienden hacia el infinito o mejor dicho no tienen un lim finito. Lagrange andá a laburar vagoneta y aguante Taylor que la re mueve!!.
Ultima edicion por Les Claypool : 3 Jul 2008 el 02:10 AM.
Razon: Mezclado automatico de Posts
|
| | | Hell, Its About Time
Registración: Apr 2001 Ubicación: Zarate
| Re: ¿Qué bicho es este? Tiene antenas hasta en el culo. Quote: |
ahhhhh eso es de facho, ahora vas a ver el quilombo q se te arma
| Y si, en algun momento le tenia que salir el facho que tiene en su interior 
__________________ "Sin errores no puede haber brillantez"
(Emanuel Lasker) |
| | | MMOG?!?! WTF?
Registración: Feb 2005 Ubicación: Caballito
| Re: ¿Qué bicho es este?
Creo que es este o una variacion del mismo.
Thysanura se llama. Quote: |
The name Thysanura, derived from the Greek "thysano-" meaning fringed and "ura" meaning tail, refers to the long, fringed filaments on the abdomen of silverfish.
| Quote:
Orden:
Thysanura
Familias:
Se encuentran por lo menos dos en la República Dominicana: Nicoletiidae y Lepismatidae. Cinco familias a nivel mundial.
Descripción:
Aplastados y alargados. El cuerpo está usualmente cubierto de escalas. El abdomen tiene 11 segmentos. Los segmentos del 2 al 7 tienen cada uno una esclerita o esternita sin dividir y un par de coxopoditos. Tiene estiletes en los segmentos del 2-9, 7-9, o 8-9. Al final del abdomen tienen tres extremidades que parecen colas (dos cercos y un filamento medio caudal). El aparato bucal en madibulado y dicodílico. Tienen ojos compuestos.
Hábitat:
Se encuentran en cuevas, bajo piedras, en la ojarasca, bajo la corteza de árboles, en hormigueros on panales de termitas, en huecos creados por mamíferos, y en edificios.
Ecología:
Los tisanuros que viven en estructuras creadas por humanos (por ejemplo, edificios), se alimentan de substancias que contienen almidón, como libros, ropa, seda, cortinas, ropas planchadas con almidón, pega de papel de pared, vegetales y otros alimentos ricos en almidón. Los que viven salvajes se alimentan de algas, líquenes y materiales con almidón. Los tisanuros se mueven rápidamente.
Los tisanuros tienen un comportamiento de apareo muy particular. Los machos producen una seda que amarran del suelo a algún punto sobre éste, y colocan su espermatóforo (un paquete que contiene los espermatozoides y substancias nutritivas para la hembra) bajo éste. Cuando la hembra camina bajo este aparato, sus cercos lo tocan y se le pega el espermatóforo. Entonce ella toma la esperma y la coloca en su apertura genital, tira el espermatóforo y se come los componentes nutritivos.
| Fuente
Saludos
P.d: Tambien vi uno en mi casa, pero no lo mate lo tire al patio.  |
| | | Disaster
Registración: Jun 2003
| Re: ¿Qué bicho es este? alguien es capaz de explicar en criollo lo que puso maxos?
__________________ Un Pingüino En Córdoba |
| | | Supervisor de abeja
Registración: Dec 2005 Ubicación: r.mejia.
| Re: ¿Qué bicho es este? e'un bicho
__________________ ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera. |
| | | MMOG?!?! WTF?
Registración: Feb 2005 Ubicación: Caballito
| Re: ¿Qué bicho es este? Criollo:
Thysanura = Derivado del Griego "Thysano-" significa bordeada y "ura" signifca cola.
Hace refencia a su cola larga con filamentos bordeados en el abdomen del silverfish. (asi tambien se lo llama)
Thysanura: Silverfish/firebrats
Los silverfish (este insecto) son animales que corren rapido, que se esconden bajo las piedras o hojas durante el dia y emergen generalmente por la noche en busca de comida.
Solo algunas especies son resitentes y bien adaptadas para sobrevivir en un ambiente domestico (aticos y sotanos).
Los silverfishs son insectos de la basura o exploradores, sobreviven en un espectro amplio de comida. pero parece que prefieren una dieta de algea, líquenes o almidón materia vegetal.
Lo demas esta en castellano, se entiende.
Ultima edicion por maxos : 3 Jul 2008 el 02:31 AM.
|
| | | Fumona Galactica
Registración: Oct 2001 Ubicación: Olvidarte haría que no te recuerde...
Originally Posted by The-Loko alguien es capaz de explicar en criollo lo que puso maxos? | Que el chabon acabo de matar alto pokemon y ahora para agarrar otro igual se va a tener que ir a Rep Dominicana.
Q |
| | | gG ftW
Registración: Nov 2006
| Re: ¿Qué bicho es este? No sé, pero te sugiero que vayas con un escudo al atacarlo.
----- Siguiente Post ------ Quote:
Originally Posted by Tulioz El bicho de matrix 1 | HAHAHAHAAHAHAHAAHAHAHAHAHAH
__________________ ac
Ultima edicion por Wishy :* : 3 Jul 2008 el 02:28 AM.
Razon: Mezclado automatico de Posts
|
| | | Que Miras?
Registración: Feb 2003 Ubicación: Roanapur
Originally Posted by Queequeg Un bicho de humedad nada mas.
Q | A todo esto, como andan las arañas?
__________________ I just flew over here from Tokyo and am travelling to South Africa on Sunday. I'm so jetlagged, sometimes I even forget to be sexy. |
| | | gG ftW
Registración: Nov 2006
| Re: ¿Qué bicho es este? ¿En 6 patas?
__________________ ac |
| | | Sentimiento Calamar
Registración: Dec 2000 Ubicación: Olivos, Buenos Aires
| Re: ¿Qué bicho es este? es manninkenin.
__________________ i saw a polysexual |
| | | Si vos lo decís...
| Re: ¿Qué bicho es este? Yo vi un par ya. Ese es un ejemplar peculiarmente grande. Evidentemente están relacionados con la humedad porque la mayoría de las veces los vi en el baño...pero esto quizás se debe a que cuando no hay nada que leer al momento de acudir al llamado natural uno se pone a mirar el piso en busca de figuras en las líneas de los azulejos y el ojo se encuentra con estas basuritas detestables. Eviten analogías político-sociales por favor que no quiero que me cierren el thread hasta que no tenga la seguridad de que el tio segundo o el hermanastro tuerto de algún user no murió víctima de estas criaturas
| | |