| Club 3DG Club 3DG es un espacio para temas relacionados con actividades que no estan contempladas en otros foros | | Te esperamos.
Registración: May 2006 Ubicación: San Isidro
| 2 de Juilo - HOMENAJE - Policias caidos en cumplimiento de su deber. Honremos a nuestras policías, que si hay argentinos sacrificados
ellos deben de estar a la cabeza de la lista, mal tratados, malpagos,
desconsiderados, criticados, agredidos y cuántas ignominias más para estos
humildes servidores que arriesgan sus vidas por las nuestras.
Saludos.
__________________ Citar: |
Mensaje original enviado por nachoandra Cual es lo malo de poner banderas negras? | Citar: |
Mensaje original enviado por cursebla boca necesita un 5 rustico de vuelta , terminemos con la mentira del futbol champagne y volvamos al picapiedrismo que tantas alegrias nos dio | Ay che bostero... mira que distintos somos!! |
| | | En Taro Adun!
Registración: Sep 2003 Ubicación: Black Mesa
| Re: 2 de Juilo - HOMENAJE - Policias caidos en cumplimiento de su deber. Me parece muy acertado eso de rendirles homenaje un día inexistente =) |
| | | arompetolovidrioe!
Registración: Apr 2005 Ubicación: Capital Federal
| Re: 2 de Juilo - HOMENAJE - Policias caidos en cumplimiento de su deber. Tenés razón, tendría que ser el 2 de Agrosto
Aparición con vida de Ju ilo López ya!
__________________ NO USES SPEEDY
Última edición por robel_gt : 2 Jul 2008 el 08:17 PM.
|
| | | ABCB
Registración: Mar 2003 Ubicación: gordo y pelado estoy viviendo en Carlos Paz
| Re: 2 de Juilo - HOMENAJE - Policias caidos en cumplimiento de su deber. Caidos en cumplimiento del deber??
Mis condolencias a los oficiales que encontraron la muerte mientras recolectaban el dinero de las drogas y prostitucion, o simplemente recogian pizzitas de alguna rotiseria cercana 
__________________ "It's unbelievable, the director has actually torn up a huge section of my music. They say I have to rewrite the opera. But it's perfect as it is! I can't rewrite what's perfect!" |
| | | Totalmente fumado
Registración: Jul 2005 Ubicación: #doom (Florida)
| Re: 2 de Juilo - HOMENAJE - Policias caidos en cumplimiento de su deber. A honrarlos de pie y parados junto a una bandera de la nacion. Reported a los maleducados. |
| | | Totalmente fumado
Registración: Dec 2002 Ubicación: La Paternal
| Re: 2 de Juilo - HOMENAJE - Policias caidos en cumplimiento de su deber. Me parece perfecto... |
| | | HD kaput
Registración: Mar 2007
| Re: 2 de Juilo - HOMENAJE - Policias caidos en cumplimiento de su deber. Citar:
Mensaje original enviado por kukuku Caidos en cumplimiento del deber??
Mis condolencias a los oficiales que encontraron la muerte mientras recolectaban el dinero de las drogas y prostitucion, o simplemente recogian pizzitas de alguna rotiseria cercana  | Te falto la descripcion fotografica.  |
| | | arompetolovidrioe!
Registración: Apr 2005 Ubicación: Capital Federal
| Re: 2 de Juilo - HOMENAJE - Policias caidos en cumplimiento de su deber. Citar:
Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 A honrarlos de pie y parados junto a una bandera de la nacion. Reported a los maleducados. | Quiero creer que lo decís en joda.
__________________ NO USES SPEEDY |
| | | q mirá pecho frio ?
Registración: May 2006 Ubicación: en bashaaacaass
| Re: 2 de Juilo - HOMENAJE - Policias caidos en cumplimiento de su deber. no esta mal siempre y cuando sea en deber al servicio de la comunidad ... y no al servicio de su bolsillo ...
__________________ Citar:
Mensaje original enviado por Gamextar Pero el q compra una prenda Topper trucha es el pobre del pobre, o sea el q va a limpiar a la de una villa. | micky vainilla detected |
| | | un caso perdido...
Registración: Jul 2003 Ubicación: Di Gi Charat Planet
| Re: 2 de Juilo - HOMENAJE - Policias caidos en cumplimiento de su deber. a los dos graciosos: supongo que como postean en un foro de video juguitos son 2 nenes que están todo el día jugando al "mu online" y se echan pajas con la princesa del mario bros  .... hoy por hoy le doy muchas mas bolas a la Policía que los "heroes" de Malvinas o a las momias de plaza de Mayo ...
Mensaje original enviado por Εosinofilo A los taxistas hay que matarlos a todos, quemandolos vivos si es posible pero despacito, bien despacito. | Citar: |
Mensaje original enviado por Monrad más adelantado de lo que a Jobs se le puede ocurrir en 1 año entero... LEOPARD!!!! (con vocesita de Giordano presentando su nueva línea de ropa de cuero) dioz | |
| | | chessboxin'
Registración: Oct 2003 Ubicación: La Plata
| Re: 2 de Juilo - HOMENAJE - Policias caidos en cumplimiento de su deber. Presento mis respetos :P
más alla de los que frutearon cumpliendo el deber, coimeando o no, hay que tener un minimo de sentido comun y no andar generalizando gente.
salu2.
__________________ I wanna make a jigsaw puzzle that’s 40,000 pieces. And when you finish it, it says ‘go outside’. - Demetri Martin |
| | | Muajaja soy malvado!
Registración: Jun 2002 Ubicación: Arg.
| Re: 2 de Juilo - HOMENAJE - Policias caidos en cumplimiento de su deber. Por los que murieron en cumplimiento del deber, mi mas sentido pesame.
¿Pero aca se incluyen los que murieron en tramollas dignas de un rati que juega a 2 puntas?
__________________ Recuerden niños: Citar: |
Mensaje original enviado por Les Claypool YO DIJE QUE LA MARIHUANA MATABA!?!!?!?!quoteame eso porfavor ajajajajaja, que inventor que sos. | Citar: |
Mensaje original enviado por Les Claypool se muere muchisima mas gente a causa del alcohol que a causa de la marihuana. | |
| | | LLAMAME SOLO X5.....
Registración: Jun 2003 Ubicación: MONTE GRANDE!!!!
Mis condolencias a los oficiales que encontraron la muerte mientras recolectaban el dinero de las drogas y prostitucion, o simplemente recogian pizzitas de alguna rotiseria cercana  | no podes decir esto de esta manera tan liviana, hay toda clase de policias como de abogados, medicos y cualquier otra cosa, lamentablemente siempre se destaca a los malos policias pero los q
mueren en cumplimiento de su deber deben ser recordados y homenajeados como corresponde. |
| | | Buenaventura
Registración: Oct 2007 Ubicación: El cyber del camino
Mis condolencias a los oficiales que encontraron la muerte mientras recolectaban el dinero de las drogas y prostitucion, o simplemente recogian pizzitas de alguna rotiseria cercana  | 10000 % Agree.
Agrego algo: cuando aprendan a reprimir a los politicos y ladrones de guantes y cuello blanco con la misma celeridad con la que balean a cualquier manifestante -ver Poblete o Franchiotti-, y cuando (al menos) dejen de tirarles a matar, QUIZAS RECIEN AHI les haga un homenaje.
Saludos.
PD: Ramo esta como el muñeco de Krusty. Muevanle la perilla para el lado "no facho". 
Mensaje original enviado por Gaf (...) si leyeras la historia argentina, la verdadera, entenderias porqué la mayoria aborresemos lo que representa esta bandera. La bandera no representa un ideal, representa las marcas de su historia, y estas estan manchadas en sangre y corrupción. | |
| | | We're going nowhere
Registración: Feb 2003 Ubicación: Buenos Aires
| Re: 2 de Juilo - HOMENAJE - Policias caidos en cumplimiento de su deber. Demagogia de Cristina, no vale nada.
Ah, cómo, ahora sí?
__________________ Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH." "Atrás del monitor son todos Superman" »Los problemas no se resuelven, sólo se cambian por otros. |
| | | Totalmente fumado
Registración: Feb 2003 Ubicación: En el medio de Oriente :P
| Re: 2 de Juilo - HOMENAJE - Policias caidos en cumplimiento de su deber. dios kiera ke los ke hablan gansadas nunka la necesiten, porke ahí si se van a acordar de lo errados ke estaban.
Policias malos y corruptos hay en todos lados, son seres humanos, encima con lo ke les pagan en este país por arriesgar la vida no se puede pretender algo mucho mejor.
Mensaje original enviado por Wild Pampero Si le traspiran las manos y no te mira a los ojos, son indicadores de que hay muchas posibilidades de que te este mintiendo.
saludos | |
| | | Meld Reborn
Registración: Feb 2002 Ubicación: La Rioja
Mensaje original enviado por jorgeM dios kiera ke los ke hablan gansadas nunka la necesiten, porke ahí si se van a acordar de lo errados ke estaban.
Policias malos y corruptos hay en todos lados, son seres humanos, encima con lo ke les pagan en este país por arriesgar la vida no se puede pretender algo mucho mejor. | Coincido.
La verdad, siento lástima por la gente que generaliza de esta forma tan asquerosa. Pero bueno, allá ellos.
__________________ W!CPD | Corvus
Nieto. |
| | | Do the evolution,,,,
Registración: Dec 2003 Ubicación: Capital
| Re: 2 de Juilo - HOMENAJE - Policias caidos en cumplimiento de su deber. Las generalizaciones son algo tan poco Seguro.
Si realmente murieron en cumplimento del deber mis más sentidos homenajes y pésames.
Policias buenos hay en muchos lados, malos también. Pero el ser humano, o un gran porcentaje de ellos, se corrompe con el poder. Cuantos de ustedes realmente creen que no se corromperían si fueran un Azul?
generalizar es malo
yo nunca estuve en una posicion de poder, y desde la posición de no poder que tengo digo que nunca me mandaría una cagada. Pero una cosa es estar acá y otra es tener un traje azul que te da ciertos Privilegios. Triste pero real.
en una comisaría | |