| Club 3DG Club 3DG es un espacio para temas relacionados con actividades que no estan contempladas en otros foros | | Zombie
Registración: Jun 2008 Ubicación: Banfield
| Regalo FOTOLOG GOLD Bueno gente al que le interese que me mande mp, lo que regalo es el codigo para hacer un fotolog gold por dos semanas.
Saludos. |
| | | Gordon
Registración: Jan 2006 Ubicación: Olivos, Zona Norte
| Re: Regalo FOTOLOG GOLD Spam  , el codigo seguramente es un referal o virus.
__________________ AMD Athlon 4800 X2 @ 2.8 GHZ | 2GB DDR 800 OCZ + 1GB DDR 800 OCZ | PNY 8800 GT 512MB | Biostar MCP6P-M2 | Vitsuba Warrior | SB Live! 5.1 | 1X 250GB WD | PowerCooler 500W | DVD-RW Asus Lightscribe |
| | | Zombie
| Re: Regalo FOTOLOG GOLD Citar:
Mensaje original enviado por santoeldiablo Spam  , el codigo seguramente es un referal o virus. | Mira capo no es ningun virus ni nada, el codigo lo pones en tu cuenta de fotolog no veo donde estaria el 'referal' o el 'virus'. Vos fijate, investiga un poco, informate y recien ahi cuestiona. www.fotolog.com/goldporcinco
Ahi tenes mi fotolog hecho gold por si no crees.
Saludos e informate. |
| | | tinypic.com/fk0gmv
Registración: Feb 2004 Ubicación: Banfiald
| Re: Regalo FOTOLOG GOLD a nadie le interesa
__________________ "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime" [adult swim] Citar:
Mensaje original enviado por 900 pm de faso | |
| | | Skandinavisk metal
Registración: Jan 2004 Ubicación: Caballito, Capital Federal
| Re: Regalo FOTOLOG GOLD Cumplile el sueño a un flogger, regaláselo 
__________________ Citar:
Mensaje original enviado por RicardoSarlanga (AKA A2R2Puig) dios....alguien sabe lo que significa masterizar????
hola quiero un pancho, una coca y masterizame este cd. | |
| | | Zombie
Mensaje original enviado por KuaK! a nadie le interesa | NO POSTIES SI NO TE KBE CH PT |
| | | Gordon
Registración: Jan 2006 Ubicación: Olivos, Zona Norte
Mensaje original enviado por Cosmico~ NO POSTIES SI NO TE KBE CH PT | Kuak! pete?
Sali de aca flaco. La gente de este foro no es flogger.
__________________ AMD Athlon 4800 X2 @ 2.8 GHZ | 2GB DDR 800 OCZ + 1GB DDR 800 OCZ | PNY 8800 GT 512MB | Biostar MCP6P-M2 | Vitsuba Warrior | SB Live! 5.1 | 1X 250GB WD | PowerCooler 500W | DVD-RW Asus Lightscribe |
| | | tinypic.com/fk0gmv
Registración: Feb 2004 Ubicación: Banfiald
| Re: Regalo FOTOLOG GOLD reported y effeado
pd. mandale pm a m3d's
__________________ "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime" [adult swim] Citar:
Mensaje original enviado por 900 pm de faso |
Última edición por KuaK! : 2 Jul 2008 el 05:49 PM.
|
| | | [B]Shnnypperh[/B]
Registración: Feb 2006 Ubicación: Salta Capital, SALTA, Argentina
| Re: Regalo FOTOLOG GOLD Cosmico que lugar menos estrategico para usar tus links referrers... o virus... o lo que sea que uses....
la población flogger en 3dg debe ser menos del 1% xD.
tomatela. cerra la puerta cuando te vallas.
__________________ From this day to the ending of the world... we in it shall be remembered... we band of brothers For he today that sheds his blood with me shall be my brother |
| | | Zombie
Mensaje original enviado por nico_val Cosmico que lugar menos estrategico para usar tus links referrers... o virus... o lo que sea que uses....
tomatela. cerra la puerta cuando te vallas. | SI UN REFERER+VIRUS+BOMBA ATOMICA+UN BESO DE SILVIA SULLER TODO ESO EN UN CODIGO DE 8 DIGITOS (Y |
| | | CAUTION!
Registración: Mar 2007 Ubicación: By the way
| Re: Regalo FOTOLOG GOLD Acá decís q lo regalas y en tu fotolog dice que sale $5 :/
__________________ so she said
go fuck yourself |
| | | Bannєd
Registración: Mar 2003 Ubicación: Mi habitación
| Re: Regalo FOTOLOG GOLD Mierda tan todas histericas.
De q sirve ser "gold" en fotolog?
Saludos
__________________ Citar: |
Mensaje original enviado por RunDll32.ex3 yo no me averguensaria ... | It's hard to be nice.
Hades (No hacer click) |
| | | Silver Bullet
Registración: Aug 2006 Ubicación: Villa del Parque, Capital
| Re: Regalo FOTOLOG GOLD foro equivocado, no hay muchos floggers por aca
Mensaje original enviado por DadosMagicos los voy a cagar a piñas a todos en la proxima lan | Citar: |
Mensaje original enviado por Dazed En cuanto a lo de world, no tengo nada en su contra.. salvo que es un maphacker cara rota | Citar: |
Mensaje original enviado por Secuestro Estos chiters ya no son lo q eran, imagino a World revolcandose en su tumba... | Citar: |
Mensaje original enviado por Davros Closed antes de que empiece el clásico Raiden vs. Natioman. | |
| | | LosMismos DeSiempre
Registración: Jun 2003 Ubicación: Quilmes
| Re: Regalo FOTOLOG GOLD Creo que no tenes la limitación de subir solo una foto por día, y te pueden firmar indefinidamente (porque hay un límite de firmas totales por cada subida).
Shotengold (?)
Wait! Till i come back to your side
We´ll forget the tears we cried.
I feel a thougt, you ought to know
That i´ve been good, as good as i can be
| |
| | | Vieja is Back
Registración: Jun 2002 Ubicación: Metroplex
Mensaje original enviado por nico_val Cosmico que lugar menos estrategico para usar tus links referrers... o virus... o lo que sea que uses....
tomatela. cerra la puerta cuando te vallas. | Fua, tan feo es el 99% restante? Negar la tenencia de un fotolog es como negar la puñeta. Nadie se la cree.
__________________ Megatron must be stopped... no matter the cost... |
| | | 3...
Registración: Mar 2007 Ubicación: Argentina
Mensaje original enviado por Cyberpig Fua, tan feo es el 99% restante? Negar la tenencia de un fotolog es como negar la puñeta. Nadie se la cree. | No tiene nada de malo tener un fotolog, pero cuando ya se vuelve una obsesión viste...
Mensaje original enviado por -=bubu=- Esos coment son los ke balen "parece un mapache, igual le entro" eso es un hombre | |
| | | [B]Shnnypperh[/B]
Registración: Feb 2006 Ubicación: Salta Capital, SALTA, Argentina
Mensaje original enviado por Cyberpig Fua, tan feo es el 99% restante? Negar la tenencia de un fotolog es como negar la puñeta. Nadie se la cree. | Dije floggers, no poseedores de fotolog =D. no es lo mismo :P. de tener fotolog, casi todos tienen. 
__________________ From this day to the ending of the world... we in it shall be remembered... we band of brothers For he today that sheds his blood with me shall be my brother |
| | | Im back
Registración: Jun 2003 Ubicación: Rosario
| Re: Regalo FOTOLOG GOLD tirate desde la punta del monte everest y mete los codigos de los fotologs en tu bolsillo. y cdo estes cayendo, rompelos en el aire!!
salutes!!!
::: campaña NO a los fotologs :::
__________________ iMac 24" alu |
| | | ↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓
Registración: Dec 2004 Ubicación: Martinez
| Re: Regalo FOTOLOG GOLD Aguante cuando le cerraron el flog a esa tal cumbio, que se la paso toda la semana llorando jajaja, y sus compañeros floggers, cerraron el suyo en forma de protesta... 
Mensaje original enviado por Monrad Yo lo mandaría a la horca a Macri, no puede ser que por culpa de él tanta gente se muera de cáncer, sida, obecidad, etc. Tampoco puedo creer como después de asumir, y ya pasaron 8 meses, todavía no tapó el agujero de ozono.
Estoy indignadísimo. | |
| | | Ban temporario
Registración: May 2008 Ubicación: Buenos Aires,Argentina
| Re: Regalo FOTOLOG GOLD Che flaco pero los fotolog gold son garpos, que onda vos regalas plata? regalame lo que garpas que son 20 dolares? damelos. |
| | | Herramientas | | | | Modo de visualización | Modo Lineal |