| Club 3DG Club 3DG es un espacio para temas relacionados con actividades que no estan contempladas en otros foros | | Dime' Til Death
Registración: Feb 2003 Ubicación: Capital Federal
| Encerrado sin salida. Bueno. La cosa es que mi departamento es una poronga en cuanto a cerraduras, con solo apoyarte en la puerta se abre, por lo que tome la precaución de cerrar con llave cuando este adentro. Como podrán imaginar, la llave se quebro, estoy encerrado en un segundo piso. Mi ventana da al patio interno, la ventana del depto de al lado esta abierta pero no vive nadie en él..
Tampoco tengo señal en el celular para llamar un cerrajero. Igualmente, como le abro?
Ideas?
Estoy dejando como último recurso gritar "ayuda" por el patio interno jaja  me rio para no llorar
Un cerrajero puede abrir sin romper la puerta? La cerradura no es la del picaporte, sino una de refuerzo, el sistema no se el nombre, pero es la de dos tubos de metal.
__________________ Clifford Lee Burton 10/02/1962
27/09/1986 ...The major rager on the four string motherfucker... |
| | | Apocalypse Now
Registración: Apr 2003 Ubicación: Baltimore, Maryland
| Re: Encerrado sin salida. Habla por msn con algun amigo y que el mismo te llame al cerrajero o a los bomberos.
En caso de opcion B, chau puerta.
__________________ Unholy Lineage Clan, Legends are forever... [BDSCc] Ganjamaster |
| | | Gamer forever
Registración: May 2000 Ubicación: Villa Pueyrredon
| Re: Encerrado sin salida. jajajajaja perdon pero me imagino la situación y me causa gracia, no tenes a algun familiar conectado? menos mal que tenes internet al menos jajajajaajajajaja
__________________ AM2 AMD Athlon 64 5200+ X2 Dual Core | MSI K9N NEO-F | OCZ 2GB DDR2 800 MHz | WD HD 80 GB & 300 GB 7200 Rpm | XFX GeForce 9600GT 512MB DDR3 | Vitsuba 450w | LG DVD-RW x20 Dual Layer | Viewsonic VE710b 17'' | Microsoft Digital Media Pro Keyboard | Logitech MX310 | Edifier Multimedia R102 |
| | | Bannєd
Registración: Mar 2003 Ubicación: Mi habitación
| Re: Encerrado sin salida. Jajajajajajajja xDDDDD
Contactate con alguien q este en el MSN, o alguien q tenga Claro o Personal q le podes enviar SMS por medio de la pagina. Q llamen a un cerrajero, ahi vas a saber q tenes q hacer.
Saludos
__________________ Citar: |
Mensaje original enviado por RunDll32.ex3 yo no me averguensaria ... | It's hard to be nice.
Hades (No hacer click) |
| | | vapor
Registración: Apr 2003 Ubicación: la aurora boreal
| Re: Encerrado sin salida. si tenes un martillo y un sincel le podes dar a las bisagras de la puerta para desarmarlas y tirar la puerta
Mensaje original enviado por Dr.D Este gobierno vive solo el día a día, es como un villero con plata. |
Hablando del fracaso del Vosta Citar:
Mensaje original enviado por Satoshi4ever Y el fracaso se debe a tecnicos incopetentes de las empresas que no se toman ni media hora en estudiarlo para poder optimizarlo y dejarlo de forma decente. | :rolleyes: x 1000 |
| | | aKumeeerlaaaaa!
Registración: Apr 2005 Ubicación: Up the Irons!
| Re: Encerrado sin salida. Citar:
Mensaje original enviado por Hiriak Bueno. La cosa es que mi departamento es una poronga en cuanto a cerraduras, con solo apoyarte en la puerta se abre, por lo que tome la precaución de cerrar con llave cuando este adentro. Como podrán imaginar, la llave se quebro, estoy encerrado en un segundo piso. Mi ventana da al patio interno, la ventana del depto de al lado esta abierta pero no vive nadie en él..
Tampoco tengo señal en el celular para llamar un cerrajero. Igualmente, como le abro?
Ideas?
Estoy dejando como último recurso gritar "ayuda" por el patio interno jaja  me rio para no llorar
Un cerrajero puede abrir sin romper la puerta? La cerradura no es la del picaporte, sino una de refuerzo, el sistema no se el nombre, pero es la de dos tubos de metal. | ¿No tenes herramientas para desatornillar la traba?
Si estuviese encerrado en mi casa y no pudiese salir; lo que menos me preocuparía sería la salud de la puerta.
Mensaje original enviado por Od1000k Cuando me entere que el alcohol fijaba las grasas, deje las grasas. | Citar: |
Mensaje original enviado por Od1000k Ya lo discutimos, no es cuestion de que te cause miedo. A mi que Macri gane las elecciones me causo miedo, pero no por eso lo van a condenar por terrorista. | |
| | | tinypic.com/fk0gmv
Registración: Feb 2004 Ubicación: Banfiald
| Re: Encerrado sin salida. seria interesante que los cerrajeros usen msn, asi no pasarian estas cosas
__________________ "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime" [adult swim] Citar:
Mensaje original enviado por 900 pm de faso | |
| | | Dime' Til Death
| Re: Encerrado sin salida. Ya intente lo de las bisagras.. pero no logre nada. Destornillador y un track de un skate xD
Lo del cerrajero es como mierda hago que entre al edificio!! Si tuviera el numero del encargado al menos.. jaja.. q situación de mierda
EDIT: Por ahora hice un cartelito pidiendo ayuda, lo ate a un hilo y lo deje colgando de la ventana del vecino.. ya vi que lo agarraron xD.. así que es cuestión de esperar q el encargado toque mi timbre
| | | Gamer forever
Registración: May 2000 Ubicación: Villa Pueyrredon
Mensaje original enviado por KuaK! seria interesante que los cerrajeros usen msn, asi no pasarian estas cosas | eso sono muy a "odiosos babosos ya no queremos osos" 
__________________ AM2 AMD Athlon 64 5200+ X2 Dual Core | MSI K9N NEO-F | OCZ 2GB DDR2 800 MHz | WD HD 80 GB & 300 GB 7200 Rpm | XFX GeForce 9600GT 512MB DDR3 | Vitsuba 450w | LG DVD-RW x20 Dual Layer | Viewsonic VE710b 17'' | Microsoft Digital Media Pro Keyboard | Logitech MX310 | Edifier Multimedia R102 |
| | | We're going nowhere
Registración: Feb 2003 Ubicación: Buenos Aires
| Re: Encerrado sin salida. Totalmente, si tenés internet no estás incomunicado. Pero de todas formas, ¿no tenés un hacha?
Vivís solo en el edificio? No puede ir un vecino a abrir la puerta?
__________________ Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH." "Atrás del monitor son todos Superman" »Los problemas no se resuelven, sólo se cambian por otros. |
| | | Cybertronian
Registración: Nov 2003 Ubicación: Cybetron
| Re: Encerrado sin salida. epico
pd: ahor avienen peron, tigresita, ancelot, ramones y gnu a discutir sobre la seguridad hogareña
__________________ Y dale alegría, alegría a mi corazón la Copa Libertadores es mi obsesión. Tenés que dejarlo todo por el Ciclón, tenés que poner más huevos'pa ser campeón ya van a ver que nosotros no somos Boca ni River Plate |
| | | Dime' Til Death
| Re: Encerrado sin salida. Recien vino el encargado, va a llamar al cerrajero. Confiare en las destrezas del cerrajero para sacarme de acá con el menos daño posible de la puerta xD
| | | Shit Happens!
Registración: Jul 2005 Ubicación: vBulletin®
| Re: Encerrado sin salida. Jaja me mato lo del cartel, yo tiro la puerta abajo que mierda.
__________________ Tiga & Zyntherius - Sunglasses At Night [Popof Remix 2] |
| | | Totalmente fumado
Registración: Dec 2002
| Re: Encerrado sin salida. Guarda que salen caros. |
| | | Dime' Til Death
| Re: Encerrado sin salida. Si, jaja, encima no se si tengo mucho efectivo.. es más si lo cuento, tendre 40. Bueh, quizas me lleva en su camio hasta el cajero más próximo 
| | | We're going nowhere
Registración: Feb 2003 Ubicación: Buenos Aires
Mensaje original enviado por BioG
pd: ahor avienen peron, tigresita, ancelot, ramones y gnu a discutir sobre la seguridad hogareña | Yo no puedo decir nada, mis ventanas están todas enrejadas para que no entre nadie, pero olvidamos el pequeño detalle de que tampoco puede salir nadie.
__________________ Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH." "Atrás del monitor son todos Superman" »Los problemas no se resuelven, sólo se cambian por otros. |
| | | Always Watching
Registración: Oct 2005 Ubicación: Eden
| Re: Encerrado sin salida. Si no tenes suficiente dinero, pagale con otra cosa, favor se paga con otro favor.
__________________ "Ambos existen en el mismo universo, pero no es posible que interactuen el uno con el otro" |
| | | Totalmente fumado
Registración: Sep 2007
| Re: Encerrado sin salida. Le estas diciendo que entregue el culo ? |
| | | How GRIM is this?
Registración: Oct 2006 Ubicación: The Land Of Steel & Glory
| Re: Encerrado sin salida. uy que situacion de mierda, ni te preocupes por la puerta, bajala
Mensaje original enviado por Braulio1234 Hetfield : " Todos somos magneticos a la muerte "
Lars: " Aguante la plata " | |
| | | Lebel 3
Registración: Mar 2007 Ubicación: choele-choele (?)
| Re: Encerrado sin salida. noo q bajon, me pongo en tu lugar y me muero xd
a esperar a ver q hace el encargado noams!
__________________ los orcos tenemos belleza interior, porque comemos elfos |
| | | Herramientas | | | | Modo de visualización | Modo Lineal | |