| Club 3DG Club 3DG es un espacio para temas relacionados con actividades que no estan contempladas en otros foros | | Mighty Mouse!
Registración: Oct 2003 Ubicación: Liberty City
| Donde comprar ropa para la nieve? Buen, este sabado me voy a bariloche a hacer un poco de snowboard y necesito renovar algunas de mis ropas, onda camisetas termicas, medias termicas, antiparras, guantes y capaz una campera nueva!
Alguien tiene idea donde comprar a buenos precios? Y que marcas son confiables?
Saludoss!
__________________ xGere ... ... ... |
| | | oh oh oh oh
Registración: Jun 2005 Ubicación: vicente lopez
| Re: Donde comprar ropa para la nieve? hay un lugar al costado de la panamericana un poco antes de la salida a parana, se ve desde arriba, si me acuerdo bien donde es te digo, en cuanto a ropa lo unico q te digo es q no compres columbia |
| | | Just Fit It
Registración: Nov 2001 Ubicación: Vicente Lopez
| Re: Donde comprar ropa para la nieve? Hay un oulet de Montagne en Juan B Justo y Cordoba.
Sino http://www.deporcamping.com.ar/ o donde dice darksub http://www.camping-center.com.ar/
Sino ML 
__________________ "La desvalorización del mundo humano crece en razón directa de la valorización del mundo de las cosas." |
| | | oh oh oh oh
| Re: Donde comprar ropa para la nieve? si te quedas son comprar algo, en bariloche anda a algunos de las bolsas de usados q son bastantes baratas, si estas alla, mandame un pm y te doy las direcciones (soy de bariloche) |
| | | Salem Alekum
Registración: Mar 2003 Ubicación: Dubai, U.A.E.
| Re: Donde comprar ropa para la nieve? Hay un Montagne en primera junta, es una esquina enorme enfrente de la estación de subte de primera junta.
__________________ You sharpen the human appetite to the point where it can split atoms with its desire; you build egos the size of cathedrals; fiber-optically connect the world to every eager impulse; grease even the dullest dreams with these dollar-green, gold-plated fantasies, until every human becomes an aspiring emperor, becomes his own God... and where can you go from there? |
| | | oh oh oh oh
| Re: Donde comprar ropa para la nieve? personalmente montagne no me parece tan buena.. |
| | | Mighty Mouse!
| Re: Donde comprar ropa para la nieve? Gracias gente! Voy a pasar por los locales que estan por el centro!
Saludosss!
| | | aKumeeerlaaaaa!
Registración: Apr 2005 Ubicación: Up the Irons!
| Re: Donde comprar ropa para la nieve? Cual es el presupuesto, que necesitas etc.
Marcas ropa: North Face, Montagne, Columbia.
__________________ Citar: |
Mensaje original enviado por Wild Pampero El semen tiene gusto salado, o a caso nunca se salivaron la mano, varias veces para hacerse una paja y sin querer lo probaron .. | Citar: |
Mensaje original enviado por Od1000k Ya lo discutimos, no es cuestion de que te cause miedo. A mi que Macri gane las elecciones me causo miedo, pero no por eso lo van a condenar por terrorista. | |
| | | дракон
Registración: Jun 2005 Ubicación: Terre de Feu
| Re: Donde comprar ropa para la nieve? Citar:
Mensaje original enviado por darksub hay un lugar al costado de la panamericana un poco antes de la salida a parana, se ve desde arriba, si me acuerdo bien donde es te digo, en cuanto a ropa lo unico q te digo es q no compres columbia | ¿Porque Columbia no?
__________________ People are of no value. You can always make more. |
| | | oh oh oh oh
| Re: Donde comprar ropa para la nieve? son camperas para uso de ciudad, en la montaña no te duran mucho..
aparte por precios parecidos tenes camperas mucho mejores
igual todo es experiencia personal, por ahi a otra persona las columbias le parecen excelentes |
| | | aKumeeerlaaaaa!
Registración: Apr 2005 Ubicación: Up the Irons!
| Re: Donde comprar ropa para la nieve? A mi viejo le regalaron la Titanium y es un golazo, obviamente mi viejo nunca se gastaria una luca en una campera 'para la nieve'
__________________ Citar: |
Mensaje original enviado por Wild Pampero El semen tiene gusto salado, o a caso nunca se salivaron la mano, varias veces para hacerse una paja y sin querer lo probaron .. | Citar: |
Mensaje original enviado por Od1000k Ya lo discutimos, no es cuestion de que te cause miedo. A mi que Macri gane las elecciones me causo miedo, pero no por eso lo van a condenar por terrorista. | |
| | | Corre Crash...!
Registración: Jan 2003 Ubicación: A ordenes en Kilo 0
| Re: Donde comprar ropa para la nieve? Citar:
Mensaje original enviado por darksub hay un lugar al costado de la panamericana un poco antes de la salida a parana, se ve desde arriba, si me acuerdo bien donde es te digo, en cuanto a ropa lo unico q te digo es q no compres columbia | Se llama Stock Center.
__________________ Protagonistas del progreso del siglo XX los ferrocarriles fueron y siguen siendo motor fundamental para el transporte de grandes volumenes de produccion. |
| | | q mirá pecho frio ?
Registración: May 2006 Ubicación: en bashaaacaass
| Re: Donde comprar ropa para la nieve? columbia creo q es la mas apropiada
__________________ Citar:
Mensaje original enviado por Gamextar Pero el q compra una prenda Topper trucha es el pobre del pobre, o sea el q va a limpiar a la de una villa. | micky vainilla detected |
| | | oh oh oh oh
| Re: Donde comprar ropa para la nieve? no es stock center..
arriba pusieron uno, no se si es.. es un edificio de 2 pisos, arriba tiene carpas armadas y muchas camperas, por si alguien fue y se acuerda bien el nombre |
| | | Karma Giver.
Registración: Oct 2003 Ubicación: Martinez
| Re: Donde comprar ropa para la nieve? the northface alto palermo
salu2
__________________ me gusta criticar |
| | | Mighty Mouse!
| Re: Donde comprar ropa para la nieve? Lo que mas necesito son medias termicas y camisetas termicas...y tambien unos guantes copados y unas antiparras...podria renovar la campera...pero no creo que lo haga!
| | | oh oh oh oh
| Re: Donde comprar ropa para la nieve? esas cosas anda a comprarlas a skandinavian, no es barato, pero conseguis todo de toque |
| | | Mighty Mouse!
| Re: Donde comprar ropa para la nieve? Tirame la dire de skandinavian darksub!
| | | oh oh oh oh
| Re: Donde comprar ropa para la nieve? anda a unicenter, las direcciones de capital no las se bien, creo q hay uno en el solar, en el uni aparte vas a tener otros negocios de articulos de montaña, igual te digo, q queres bien..
porq aca no tiene mucha idea y tiene pocas cosas, por ahi te combiene comprar alla, si es para hacer snowboard (yo tmb hago), mas importante q una remera termica es una buena campera y unos buenos overpants, abajo te pones cualquier remera.., camperas si te combiene comprar aca, por el tema de precios, atiparras estan ams o menos igual..
y te repito hay varias bolsas de usados en bartiloche, conseguis buenas cosas, sobre todo si son para usar por una semanita |
| | | Apocalypse Now
Registración: Apr 2003 Ubicación: Baltimore, Maryland
| Re: Donde comprar ropa para la nieve? No se, pero a mi me gustan muchos las antiparras Spy. Tengo dos pares, joya nunca taxi y mira que las castigo con alma y vida. Haciendo un rail una vuelta me cai de cara contra la rampita de bajada del mismo y no les paso nada. Una bestia.
__________________ Unholy Lineage Clan, Legends are forever... [BDSCc] Ganjamaster |
| | |