| Club 3DG Club 3DG es un espacio para temas relacionados con actividades que no estan contempladas en otros foros | | HAMMERTIME
Registración: Sep 2002 Ubicación: Munn'Ro
| Publicar PMs es un DELITO! Segun una nueva reforma del Codigo Penal http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1025496 Quote:
En cuanto a los e-mails , la ley modifica el artículo 153 del Código Penal, que reprime con prisión de 15 días a seis meses a quien "abriere o accediere indebidamente a una comunicación electrónica, una carta, un pliego cerrado, un despacho telegráfico, telefónico o de otra naturaleza, que no le esté dirigido, o se apoderare indebidamente" de esos elementos.
Si, además de leerlo, "comunicare a otro o publicare el contenido de la carta, escrito, despacho o comunicación electrónica", la pena se duplicará: será de entre un mes y un año.
La nueva ley también sustituye el artículo 155 del Código, que, según su nueva redacción, reprime con multa de 1500 a 100.000 pesos a quien, "hallándose en posesión de una correspondencia, una comunicación electrónica, un pliego cerrado, un despacho telegráfico, telefónico o de otra naturaleza, no destinados a la publicidad, los hiciere publicar indebidamente, si el hecho causare o pudiere causar perjuicios a terceros".
| Bueno, entiendo tiene mas que ver con leer e-mails sin permiso y los hackeos reiterados a casillas de funcionarios, pero es re loco que si esto se hubiera promulgado hace un año lo de los PMs de Pin hubiera sido delito! Asi que bueno, ojo con lo que hacen que la justicia de este pais es agil y eficiente.
__________________ I'm Mumm'Ra and I approve this message ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||| |
| | | Muajaja soy malvado!
Registración: Jun 2002 Ubicación: Arg.
| Re: Publicar PMs es un DELITO! Vamo a ir todo preso' |
| | | Totalmente fumado
Registración: Dec 2002 Ubicación: La Paternal
| Re: Publicar PMs es un DELITO! Jajaja lo primero que pense fue lo de los PMs de Pin  |
| | | The Gallow Is God
Registración: Nov 2004 Ubicación: En la Primavera Nacen las Flores de la Resistencia
| Re: Publicar PMs es un DELITO! come le kbio a pin. Se podria haber hecho unos mangos extra.
__________________ Quote: |
Originally Posted by Jobsy Osea que un mundial NO lo puede perder un solo jugador, pero SI ganarlo uno solo.
Clarisimo lo tuyo. | pwneeeed |
| | | We're going nowhere
Registración: Feb 2003 Ubicación: Buenos Aires
| Re: Publicar PMs es un DELITO! Qué carajo son los pms de pin?
O sea que si uno va a un cyber y se sienta frente a una pc con el hotmail abierto de otra persona, si le echa un ojo es delito?
__________________ Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH." "Atrás del monitor son todos Superman" »Los problemas no se resuelven, sólo se cambian por otros. |
| | | Dime' Til Death
Registración: Feb 2003 Ubicación: Capital Federal
| Re: Publicar PMs es un DELITO! Me parece bien.
No mucho más que decir :P
__________________ Clifford Lee Burton 10/02/1962
27/09/1986 ...The major rager on the four string motherfucker... |
| | | tinypic.com/fk0gmv
Registración: Feb 2004 Ubicación: Banfiald
| Re: Publicar PMs es un DELITO! pero como hacen para saber quien fue el que abrio el mail? Quote:
Originally Posted by Auxilia come le kbio a pin. Se podria haber hecho unos mangos extra. | jajajajaj
__________________ "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime" [adult swim] Quote:
Originally Posted by 900 pm de faso | |
| | | 3DG Nigga`Moderator
Registración: Jul 2002 Ubicación: Capital Federal
| Re: Publicar PMs es un DELITO! Me imagino a la policia sin moviles disponibles para el delito en la calle porque estan rastreando a usuarios de 3dg por postear PM`s
__________________ / E6750@3400mhz "G0" | GA-P35-DS3L | SUPERTALENT 2x1GB 800@850mhz 5 5 5 15 | eVGA 8800GTS 512MB 700/2000 | VTB Master + PC500W | 2253NW | Zalman ZM-RS6F | ACTIVISION GH3 X-PLORER \ |
| | | Figurita repetida
Registración: Mar 2007 Ubicación: Cayendo por el escote de tu vieja
| Re: Publicar PMs es un DELITO! Los mismos que le hackearon la cuenta ahora le hacen el caldo gordo a pin (?). Yo sabia que esto era una movida contra 3dg. Quote: |
Originally Posted by tigresita Qué carajo son los pms de pin?
O sea que si uno va a un cyber y se sienta frente a una pc con el hotmail abierto de otra persona, si le echa un ojo es delito? | No se para ese caso en particular, vos tampoco sos responsable de que te dejen la cuenta abierta. Vos tenes que demostrar que violaron tu privacidad de alguna manera, y no hay mucho de violación si dejas tu cuenta abierta por ahí. Difiere bastante al caso pin porque a ella le abrieron la cuenta y expusieron todos sus pms de forma publica. Nunca se supo quien fue, pero supongo que si la chica denunciara por esto a 3dg que es quien guardaba sus pms y debía garantizar de alguna manera su privacidad, creo que podría llegar a los responsables, porque entre meterse a una cuenta y hacer publica tanta información se dejan un montón de 'rastros' en el camino que estoy seguro que muchos acá son capaces de seguir.
No deja de ser difícil de probar y de encontrar responsables, pero es claramente posible, al menos si se hubieran tomado las medidas necesarias a tiempo.
__________________ Los vamo hacer miérda!! Plowmen dig my earth ¡Acá laten bolas! |
| | | Stone temple pilots
Registración: Jun 2005 Ubicación: Rio Cuarto
| Re: Publicar PMs es un DELITO! Pin se saco un peso de encima con esta ley.
__________________ Publicite aqui las 24hs todo el año por un costo minimo! |
| | | Figurita repetida
Registración: Mar 2007 Ubicación: Cayendo por el escote de tu vieja
| Re: Publicar PMs es un DELITO! Pin después de lo que le hicieron no va a volver a asomar ni a exponerse de manera alguna. Es un ejemplo a tener en cuenta para todos ¿Que garantías tiene de que la próxima vez todo ese coctel no va a ir acompañado de fotos y demás datos que la identifiquen? ninguna.
Por demás esta decir que muchos acá sabían quien es, y eso a alguien escondido en el anonimato le importo poco y nada por haberse sentido completamente impune. Pero ese anonimato tampoco es tal, de alguna manera esa persona accede a internet, interactúa con los servidores a los que les sube la informaciones y de los cuales extrae información, etc.
__________________ Los vamo hacer miérda!! Plowmen dig my earth ¡Acá laten bolas! |
| | | Hola :)
Registración: Apr 2004 Ubicación: Capital Federal , Nuñes.
| Re: Publicar PMs es un DELITO! Quien es Pin?
Que paso con pin?
No entiendo de lo que hablan.
__________________ La vida transcurria y el pensaba que hacer de ella.
Ella lo descubrio primero y acabo con su existencia. By MARCIO |
| | | Delirium Necromancer
Registración: Oct 2005 Ubicación: Hliðskjálf
| Re: Publicar PMs es un DELITO! jajaj, a mi también me vino a la mente lo de pin apenas leí el título xD Quote:
Originally Posted by tigresita O sea que si uno va a un cyber y se sienta frente a una pc con el hotmail abierto de otra persona, si le echa un ojo es delito? | Es delito si te pones a abrir los mail, no si miras la casilla de casualidad.
__________________ Mirdautas Vras Mother North, How can they sleep while their beds are burning?
Mother North, Your fields are bleeding... |
| | | Moderator²
Registración: Dec 2004
| Re: Publicar PMs es un DELITO! Cuántas novias deberían quedar presas?
__________________ Pienso, luego escribo. |
| | | We're going nowhere
Registración: Feb 2003 Ubicación: Buenos Aires
| Re: Publicar PMs es un DELITO! Y cuántos padres y madres.
__________________ Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH." "Atrás del monitor son todos Superman" »Los problemas no se resuelven, sólo se cambian por otros. |
| | | Lebel 3
Registración: Mar 2007 Ubicación: choele-choele (?)
| Re: Publicar PMs es un DELITO! poor pin jaja
__________________ los orcos tenemos belleza interior, porque comemos elfos |
| | | Totalmente fumado
Registración: Jun 2007
| Re: Publicar PMs es un DELITO! pin safaste |
| | | aKumeeerlaaaaa!
Registración: Apr 2005 Ubicación: Up the Irons!
| Re: Publicar PMs es un DELITO! 4 dedos boludo, dejate de joder!
__________________ Quote: |
Originally Posted by Od1000k Cuando me entere que el alcohol fijaba las grasas, deje las grasas. | Quote: |
Originally Posted by Od1000k Ya lo discutimos, no es cuestion de que te cause miedo. A mi que Macri gane las elecciones me causo miedo, pero no por eso lo van a condenar por terrorista. | |
| | | You.
Registración: Nov 2005 Ubicación: Alabasta.
| Re: Publicar PMs es un DELITO! es demasiado 4 dedos O_O
__________________ Bullet proof...I wish I was. |
| | | Que culito mami (?)
Registración: May 2004 Ubicación: haedo....wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
| Re: Publicar PMs es un DELITO! a mi me lo censuraron lo de los 4 dedos y mi firma ya no fue lo que era...
(?)
ON: neh no hay on.. es como muy :s
__________________ yo tenia un quote de pin pero lo saque porque sino me baneaban :( 4ever |
| | |