| Club 3DG Club 3DG es un espacio para temas relacionados con actividades que no estan contempladas en otros foros | | The love is back!
Registración: Mar 2003 Ubicación: Olivos
| Que secador de pelo me compro? no sabia si ponerlo en hardwarre o aca, pero supongo que no hay muchas glames peluqueras ahi. tengo planeado gastar no mas de 600 mangos aunque creeo que los buenos andan por 300 pesos. Gracias
__________________ "Los video juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.
Quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación,
estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas ,
y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
Kristian Wilson, Nintendo Inc., 1989 |
| | | tinypic.com/fk0gmv
Registración: Feb 2004 Ubicación: Banfiald
| Re: Que secador de pelo me compro? hace poco mi vieja por $200 compro uno frio-calor, en coto lo compro :P
__________________ "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime" [adult swim] Quote:
Originally Posted by 900 pm de faso | |
| | | vapor
Registración: Apr 2003 Ubicación: la aurora boreal
| Re: Que secador de pelo me compro? todavia hay gente que lo usa? en verano se seca solo, en invierno sacas la cabeza un toque afuera y la brisa artica te lo deja 0km
__________________ Quote: |
Originally Posted by Dr.D Este gobierno vive solo el día a día, es como un villero con plata. |
Hablando del fracaso del Vosta Quote:
Originally Posted by Satoshi4ever Y el fracaso se debe a tecnicos incopetentes de las empresas que no se toman ni media hora en estudiarlo para poder optimizarlo y dejarlo de forma decente. | :rolleyes: x 1000 |
| | | tinypic.com/fk0gmv
Registración: Feb 2004 Ubicación: Banfiald
| Re: Que secador de pelo me compro? Quote:
Originally Posted by Joe Walachi 2.0 no entiendo como puede secarte el pelo si tira aire frio.... | el aire calienet te hace pija el pelo
__________________ "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime" [adult swim] Quote:
Originally Posted by 900 pm de faso | |
| | | La H no murio
Registración: Sep 2004 Ubicación: Villa Ballester , San Martin
| Re: Que secador de pelo me compro? Es realmente necesario? Yo me seco con toalla y a la calle asi nomas. No me resfrio nunca y mis rulos quedan re grosos.
__________________ Quote:
Originally Posted by GmT_Curwen No hay nada más true y satanico que comerte un buen trozo de poronga. | |
| | | Las tetas de Politti
Registración: Oct 2003 Ubicación: CABA
| Re: Que secador de pelo me compro? Son todos la misma mierda. Comprá el más barato.
__________________ Ayer fue la resistencia, hoy Montoneros y FAR,
con Perón yendo a la guerra, a la guerra popular.
Con el fusil en la mano y Evita en el corazón,
Montoneros, ¡Patria o muerte! para la liberación. |
| | | Ashes to life´n back
Registración: Apr 2003 Ubicación: 09°05'20" Latitud Norte y 83°16'07" Longitud Oeste.
| Re: Que secador de pelo me compro? cortate el pelo jipi (?)
Entra a las paginas de garbarino y esas, la funcion es tirar aire no hay mucha ciencia, comprate algo de marca si queres estar mas seguro y listo. |
| | | Totalmente fumado
Registración: Dec 2002 Ubicación: La Paternal
| Re: Que secador de pelo me compro? Los pelos adelante del ventilador mas cercano y te queda joshita  |
| | | Pingüitr0nic
Registración: May 2004 Ubicación: La Plata
| Re: Que secador de pelo me compro? y nadie penso en que si salis afuera con el pelo mojado con este frio te podes enfermar ? 
Originally Posted by od1000k Mi mente será limitada, pero por lo menos soy un racista de mierda, sr. ilimitado... | |
| | | La H no murio
Registración: Sep 2004 Ubicación: Villa Ballester , San Martin
| Re: Que secador de pelo me compro? Aprendan a usar la toalla.
Originally Posted by GmT_Curwen No hay nada más true y satanico que comerte un buen trozo de poronga. | |
| | | Luche y Vuelve
Registración: Jan 2003
Originally Posted by Zarakatunga y nadie penso en que si salis afuera con el pelo mojado con este frio te podes enfermar ?  | Y si salis adentro?
Tenes alguna prueba de la relacion entre la temperatura exterior y el la efectividad de los anticuerpos? (siempre hablando de casos donde no llegues a la hipotermia, claro)
__________________ BT | Tte. Gral. Peron
BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina
Qué linda es la borrachera
porque de todo me olvido,
y hasta pienso en el patrón
y me parece un amigo. |
| | | Level 3
Registración: Sep 2007
| Re: Que secador de pelo me compro? re contraa OFF: es verdad que en la antartida uno no pude enfermarse por que los germenes no sobreviven al frio extremo ? |
| | | q mirá pecho frio ?
Registración: May 2006 Ubicación: en bashaaacaass
Originally Posted by KuaK! el aire calienet te hace pija el pelo | la ultima ves que use el secador me quedo como un carpincho el pelo, todo pajoso .. esima molestaba .. parecia don king Quote:
Originally Posted by od1000k Y si salis adentro?
Tenes alguna prueba de la relacion entre la temperatura exterior y el la efectividad de los anticuerpos? (siempre hablando de casos donde no llegues a la hipotermia, claro) |
GOLPISTA!!!!
__________________ █████████████████████ █████████████████████ █████████████████████ millo, cada dia te quiero mas!!! |
| | | Bannєd
Registración: Mar 2003 Ubicación: Mi habitación
| Re: Que secador de pelo me compro? Es posible q nadie haya dicho algo sobre el tope q tiene para gastar en un PUTO secador de pelos? O sea... 600 mangos!?
Ahi tiene q estar el sentido del thread, a mi no me jodes BLACK METAL
__________________ Quote: |
Originally Posted by RunDll32.ex3 yo no me averguensaria ... | It's hard to be nice.
Hades (No hacer click) |
| | | Totalmente fumado
| Re: Que secador de pelo me compro? Usa toalla y en 30 min como muuucho con el pelo relativamente largo se te seca...
O sino me das 600$ a mi y voy, te dejo el pelo seco y joshita con una toalla  |
| | | _°¬T/zI@nA 1 año_°¬
Registración: May 2005 Ubicación: °°°___ En la potencia rizomatica___°°°
Originally Posted by Montsegur Es realmente necesario? Yo me seco con toalla y a la calle asi nomas. No me resfrio nunca y mis rulos quedan re grosos. | Igual en la publicidad de personal Mania saliste medio despeinado.
PD: Comprate el más barato, para que gastar 600 mangos?
}{
__________________ Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces ______________________________ Globalize class war |EVGA 790i ULTRA| Q9450| 4GB OCZ 1600| GTX280| WD 320GB| 3x SG 500GB 32MB| CM 1kW| E228WFP| WC| X-530| MX3200| |
| | | The love is back!
| Re: Que secador de pelo me compro? dale man son re tipo tontos..
este es el que vi que queria comprar http://www.gamaitalia.com/ProdInfoGral.asp?id=126
vi uno rowenta que costaba 30 pesos menos aprox
edit: se que hay unos de 575 masomenois por deremate pero ni idea. no vi ninguno en los mercados superior a 300 pesos
__________________ "Los video juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.
| | | Totalmente fumado
| Re: Que secador de pelo me compro? Papa toalla y quedas fresco como una lechuga... para que complicarte la vida ? |
| | | The love is back!
| Re: Que secador de pelo me compro? con la toalla me garantizas que quedo asi? 
| | | Un jugador distinto
Registración: Oct 2003 Ubicación: En la cama
| Re: Que secador de pelo me compro? | |