| Club 3DG Club 3DG es un espacio para temas relacionados con actividades que no estan contempladas en otros foros | | Gracias por Existir
Registración: May 2006 Ubicación: San Isidro
| "Tenemos que tomar Canal 7" Porque no esta presa esta vieja hija de puta ??
Por asociación ilicita y por apologia del delito.
Hace de los desaparecidos un negocio, una empresa y una cuna de delincuentes.
Algunas de sus frases... "No entiendo a los muchachos que jugaron al rugby con los ruralistas. Con ellos no hay que jugar ni a la bolita. ¡Al enemigo, ni agua!" "hay que ocupar el Congreso, para que no entre un solo ruralista" "¡Deberíamos tomar Canal 7 y Radio Nacional! Lo digo en serio. Y eso no es violencia. Es poner los medios al servicio del pueblo.
Si ustedes quieren, lo podemos hacer ya" http://www.lanacion.com.ar/politica/...ota_id=1025151
Asco y repudio.
__________________ Quote: |
Originally Posted by nachoandra Cual es lo malo de poner banderas negras? | Quote: |
Originally Posted by cursebla boca necesita un 5 rustico de vuelta , terminemos con la mentira del futbol champagne y volvamos al picapiedrismo que tantas alegrias nos dio | Ay che bostero... mira que distintos somos!! |
| | | Ar'Selu'Taar
Registración: May 2003 Ubicación: De aventuras por Faerûn.
| Re: "Tenemos que tomar Canal 7" Opino igual, a la vieja esa la tienen que encerrar en el borda. Fanática terrorista y sin ninguna causa mas que el dinero y evitar ir a prisión cuando cambie el gobierno a otro partido. |
| | | World War Z
Registración: Dec 2001
| Re: "Tenemos que tomar Canal 7" El tema es que si la asesinan despues vamos a tener marchas, monumentos o remeritas como tiene el otro vago quilombero...
Lo mejor es dejarla que hable y diga barbaridades. Las mismas Madres de Plaza de mayo dijeron hace unas semanas que no compartían sus dichos...
También sería lindo que salga al aire la guita en negro que tiene producto del Gobierno K.
__________________ . World War Z, An Oral History Of The Zombie War, by Max Brooks. |
| | | Las tetas de Politti
Registración: Oct 2003 Ubicación: CABA
| Re: "Tenemos que tomar Canal 7" ¿Es necesario que diga que la re banco?
__________________ Ayer fue la resistencia, hoy Montoneros y FAR,
con Perón yendo a la guerra, a la guerra popular.
Con el fusil en la mano y Evita en el corazón,
Montoneros, ¡Patria o muerte! para la liberación. |
| | | Gracias por Existir
| Re: "Tenemos que tomar Canal 7" No, por suerte ya tenemos identificado a todo el zurdaje del foro que amerita paredon 
Originally Posted by nachoandra Cual es lo malo de poner banderas negras? | Quote: |
Originally Posted by cursebla boca necesita un 5 rustico de vuelta , terminemos con la mentira del futbol champagne y volvamos al picapiedrismo que tantas alegrias nos dio | Ay che bostero... mira que distintos somos!! |
| | | _°¬T/zI@nA 1 año_°¬
Registración: May 2005 Ubicación: °°°___ En la potencia rizomatica___°°°
| Re: "Tenemos que tomar Canal 7" Comentanos un poco acerca de esto. Quote:
Originally Posted by JOBS 1.0 No, por suerte ya tenemos identificado a todo el zurdaje del foro que amerita paredon  | Lastima que los que se quedan sin argumentos y contra el paredón son ustedes.
}{
__________________ Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces ______________________________ Globalize class war |EVGA 790i ULTRA| Q9450| 4GB OCZ 1600| GTX280| WD 320GB| 3x SG 500GB 32MB| CM 1kW| E228WFP| WC| X-530| MX3200| |
| Re: "Tenemos que tomar Canal 7" Que mas argumentos necesitas ??
"Revolucion sin ARMAS, no es revolucion"; "Caigan quienes caigan" entre sus frases mas celebres.
Como van apareciendo los del fan club de esta vieja enferma eh.
| | | Ban temporario
Registración: Jun 2008
| Re: "Tenemos que tomar Canal 7" ojala la vieja esta se muera de un mparo cardiaco |
| | | Luche y Vuelve
Registración: Jan 2003
| Re: "Tenemos que tomar Canal 7" Quote:
Originally Posted by JOBS 1.0 No, por suerte ya tenemos identificado a todo el zurdaje del foro que amerita paredon  | Quote:
Originally Posted by JOBS 1.0 Porque no esta presa esta vieja hija de puta ??
Por asociación ilicita y por apologia del delito. |
En argentina asesinar es ilegal, incluida la pena de muerte, asi que vos, mi estimado jobs, estas haciendo apologia del delito, deberias autofusilarte
__________________ BT | Tte. Gral. Peron
BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina
Qué linda es la borrachera
porque de todo me olvido,
y hasta pienso en el patrón
y me parece un amigo. |
| | | Muajaja soy malvado!
Registración: Jun 2002 Ubicación: Arg.
| Re: "Tenemos que tomar Canal 7" Y vos estas haciendo apologia al delito con su auto fusilacion!  |
Originally Posted by od1000k En argentina asesinar es ilegal, incluida la pena de muerte, asi que vos, mi estimado jobs, estas haciendo apologia del delito, deberias autofusilarte |
Pero yo, no soy "la madre de todos los argentinos", mi estimado.
| | | Luche y Vuelve
Originally Posted by Gray Fox Y vos estas haciendo apologia al delito con su auto fusilacion!  | Y que me propones?
----- Siguiente Post ------ Quote:
Originally Posted by JOBS 1.0 Pero yo, no soy "la madre de todos los argentinos", mi estimado. | Y en que parte del codigo penal habla de la madre de todos los argentinos?
y me parece un amigo.
Ultima edicion por od1000k : 27 Jun 2008 el 11:04 AM.
Razon: Mezclado automatico de Posts
|
| | | _°¬T/zI@nA 1 año_°¬
Registración: May 2005 Ubicación: °°°___ En la potencia rizomatica___°°°
| Re: "Tenemos que tomar Canal 7" No se olviden que el que habla de apología del delito también quería hacer tiro al blanco en la marcha por la legalización. Pero este si que es un tipo legal y muy coherente.
}{
__________________ Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces ______________________________ Globalize class war |EVGA 790i ULTRA| Q9450| 4GB OCZ 1600| GTX280| WD 320GB| 3x SG 500GB 32MB| CM 1kW| E228WFP| WC| X-530| MX3200| |
| | | Corre Crash...!
Registración: Jan 2003 Ubicación: A ordenes en Kilo 0
| Re: "Tenemos que tomar Canal 7" Esta gaga, dejenla delirar sola.
__________________ Protagonistas del progreso del siglo XX los ferrocarriles fueron y siguen siendo motor fundamental para el transporte de grandes volumenes de produccion. |
| | | Racing Sim Driver
Registración: Apr 2004 Ubicación: Boxes
| Re: "Tenemos que tomar Canal 7" Lo que hay que leer que ponen para tratar de defender a la vieja loca esta...
Por dios...
__________________ 3DGames Counter-Strike Servers Admin F1 RH05 -> [Campeon VSL 06] LFS S2 -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally - GTR 2 - > Licenced - |
| | | Luche y Vuelve
Originally Posted by FrictioN Lo que hay que leer que ponen para tratar de defender a la vieja loca esta...
Por dios... | Esto es una injuria a menos que puedas probar su locura, ahora le pregunto a jobs que castigo mereces
y me parece un amigo. |
| | | 3DG Staff RDA/RETRO
Registración: Apr 2007 Ubicación: In the Urban Jungle.
Originally Posted by Cooper Esta gaga, dejenla delirar sola. | Coincido, ya como que se olvido de por lo que peleaba.
__________________  figueta2008@hotmail.com |
| | | Ban temporario
Registración: Feb 2003
| Re: "Tenemos que tomar Canal 7" No plz, no maten a nadie, yo ya no quiero ver más calles cortadas por aniversarios.... |
| | | Totalmente fumado
Registración: Jul 2005 Ubicación: #doom (Florida)
| Re: "Tenemos que tomar Canal 7" | |