Leyendo la noticia del tipo que choco, violo y quiso matarla quemandola viva a la pendeja esa y tambien viendo una serie de tv que suele abordar esos temas, me pregunto si aca se deberia hacer algo al respecto.
Agun Amnistia, el 70% de las violaciones las comenten los violadores reincidentes.
Castracion quimica (aplicado en algunos paises)? Lista de violadores (USA)? Al manicomio de por vida (dicen algunos que son enfermos mentales sin cura)? O pagar con carcel y nada mas(Como pasa hoy en dia)?
Castracion quimica: La inyección produce, principalmente,tres efectos en la persona: disminuye la intensidad y frecuencia de los pensamientos eróticos (impulsos sexuales), impide la irrigación de sangre al pene -lo cual no permite la erección- e imposibilita la obtención del orgasmo a través de la eyaculación.
Para asegurar su efectividad, la persona debe repetir la dosis cada seis meses. De modo contrario, reaparece el deseo sexual y sus manifestaciones físicas.
__________________ "Sin errores no puede haber brillantez"
(Emanuel Lasker)
Ultima edicion por SuperVenon : 26 Jun 2008 el 01:51 AM.
por casualidad la serie no era law and order? :P
bueno, yo viendo esa serie me puse a pensar en eso.
los locos tienen un problema, un deseo de violar que tendría que ser tratado en un psiquiátrico y dps que pasen el tiempo necesario los ve un psicologo para ver su estado, si sigue igual, castración química o carcel...
¿En que paises se castra quimicamente a los violadores?
Segun Infobae... "...en Dinamarca, donde el nivel de reincidencia es del 2.2 %, la castración parece efectiva. En países en los que no se toman estas medidas, en cambio, el nivel de reincidencia llega al 65 %. En España también se estudia tomar medidas de esta índole u otras similares, como la colocación a los agresores sexuales de dispositivos electrónicos para seguir sus rastros cuando están en libertad o en cárceles.
En Francia, por ejemplo, se probará la castración química y luego de una evaluación se aplicará el sistema sobre una mayor cantidad de violadores reincidentes.
Australia, Alemanis y Suecia son algunos de los países que también avalaron esta decisión. En Alemania, por ejemplo, la castración química se puede aplicar en delincuentes sexuales mayores de 25 años y en Suecia se aplican desde hace poco más de diez años con el aval del violador.
Exagere al decir que eran muchos, mejor dicho algunos paises. Ya lo corrijo.
Che, se supone que los violadores tienen derechos!
Podrian partir de esa base antes de pedir que les corten la chota, porque es tentadora la idea pero no es "civilizado" para esta epoca...
__________________ "Sin errores no puede haber brillantez"
(Emanuel Lasker)
Ultima edicion por SuperVenon : 26 Jun 2008 el 01:55 AM.
Pena de muerte... es lo mejor que le podría pasar a este país para contener.
Van a ver que a este tipo le van a dar 10 años de cárcel.... en en USA iría a la silla, inyección letal, o se pudriría en la cárcel para siempre y sin excusas.
A los violadores les seduce el hecho de someter a su víctima, si le cortas la chaucha van a violar con un palo de escoba o con lo que tengan a mano. Me parece a mí que no es por el placer sexual sino por lo que dije anteriormente.
Castracion quimica: La inyección produce, principalmente,tres efectos en la persona: disminuye la intensidad y frecuencia de los pensamientos eróticos (impulsos sexuales), impide la irrigación de sangre al pene -lo cual no permite la erección- e imposibilita la obtención del orgasmo a través de la eyaculación.
Para asegurar su efectividad, la persona debe repetir la dosis cada seis meses. De modo contrario, reaparece el deseo sexual y sus manifestaciones físicas.
La violación no parte del deseo sexual y no se arregla impidiéndo una erección ni cortándole la pija al violador.
La violación consiste en el morbo del sometimiento sexual. Hay muchísimos muchos casos de violadores impotentes que violan o con un palo o con lo que sea. El placer lo encuentran en lastimar y someter al otro, en el miedo que le pueden generar y demás. No es el orgasmo.
asdna blup, lo dijo pulga_lp, que sirva como confirmación entonces.
__________________ Tarde o temprano todos nos hacemos fanáticos de Hilary Duff.
Cortarles la verga, prenderlos fuego y despues matarlos de hambre.
Estoy hablando en serio.
si los prendes fuego no los podes matar de hambre...en todo caso los matas de hambre y despues cremas el cadaver...y meas en las cenizas
__________________ ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.
El dia q se violen a tu hija vamos a ver si opinas lo mismo....
Yo diria, o que les amputen la verga, o que los maten,decime para q te sirve tner violadores sueltos por la calle....
¿Yo cuando dije tener violadores en la calle? Dije en la carcel o en un manicomio. Y la verdad prefiero ni imaginar que le pase eso a una hija mia. Así que ni me planteo como reaccionaría...
...The major rager on the four string motherfucker...
PD: Entonces aclara q a la carcel deporvida,es facil decir q los manden al manicomio,pero cuando te pase de cerca qiero ver si pensas igual,o preferis q sufra mas q su victima....
El tema de los violadores es más complejo que la mierda. Las violaciones han acompañado a la humanidad desde siempre, en cualquier civilización, en cualquier posición social. Tanto violaciones a mujeres, como a hombres, como a niños. Hay violadores ricos, violadores pobres. Los vikingos violaban, los curas, los policías, los presos, los poderosos, los desocupados, los trabajadores, cualquiera puede violar, no es tan fácil combatir eso. No se sabe lo suficiente como para saber cómo combatirlo.
Todos los violadores tuvieron una primera vez. Algunos lo hicieron sólo una vez, otros lo harán de oficio.. ¿Cómo carajo detectarlo? Es más que una cuestión sociológica, yo diría que da para debates científicos.
__________________ Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH." "Atrás del monitor son todos Superman" »Los problemas no se resuelven, sólo se cambian por otros.