| Club 3DG Club 3DG es un espacio para temas relacionados con actividades que no estan contempladas en otros foros | | Raining Blood
Registración: Nov 2005 Ubicación: N.Pompeya//Boedo
| Double Post Eso,no les pasa cuando posteas un post pensas que no se manda pero en realidad si y siempre veo que mandan mas de un post es re molesto  |
| | | · 24:Exile ·
Registración: Jul 2005 Ubicación: Los Angeles.
| Re: Double Post Si. De hecho, ayer me mande 5 posts de esa forma. |
| | | miau!
Registración: Sep 2006 Ubicación: Cordoba Capital
| Re: Double Post si, hay diria yo un 100% mas de dobles post que antes, aparte siempre que posteo tarda una banda la pagina en cargar mi post, debe tener que ver con la actualizacion de servidores
__________________ Powered By AMD 64 Athlon X2 4000+ | Asus M2N-E SLI | SuperTalent 1gb @ 800Mhz DDR2 x2 | MSI GeForce 8600gt OC Edition | HDD Samsung 160gb Sata II- HITACHI 80gb IDE | Cirkuit Planet 600W |
| | | _°¬T/zI@nA 1 año_°¬
Registración: May 2005 Ubicación: °°°___ En la potencia rizomatica___°°°
| Re: Double Post Triple por aca.
}{
__________________ Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces ______________________________ Globalize class war |EVGA 790i ULTRA| Q9450| 4GB OCZ 1600| GTX280| WD 320GB| 3x SG 500GB 32MB| CM 1kW| E228WFP| WC| X-530| MX3200| |
| | | _°¬T/zI@nA 1 año_°¬
Registración: May 2005 Ubicación: °°°___ En la potencia rizomatica___°°°
| Re: Double Post Triple por aca.
}{
__________________ Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces ______________________________ Globalize class war |EVGA 790i ULTRA| Q9450| 4GB OCZ 1600| GTX280| WD 320GB| 3x SG 500GB 32MB| CM 1kW| E228WFP| WC| X-530| MX3200| |
| | | vapor
Registración: Apr 2003 Ubicación: la aurora boreal
| Re: Double Post Desde la epoca que tocaron el Search todo el foro me anda para atras... y desde cualquier lado, laburo, casa, etc.
__________________ Quote: |
Originally Posted by Dr.D Este gobierno vive solo el día a día, es como un villero con plata. |
Hablando del fracaso del Vosta Quote:
Originally Posted by Satoshi4ever Y el fracaso se debe a tecnicos incopetentes de las empresas que no se toman ni media hora en estudiarlo para poder optimizarlo y dejarlo de forma decente. | :rolleyes: x 1000 |
| | | Ban temporario
Registración: Nov 2004 Ubicación: Niu Pompeia
| Re: Double Post El search no vuelve mas?
a ver si me sale cudriple post?  |
| | | We're going nowhere
Registración: Feb 2003 Ubicación: Buenos Aires
| Re: Double Post La onda es esperar. Paciencia de chino.
Algo que me embola es mandar un post, después ir a otra página del topic, y querer volver a la última dando "atrás", y que NO me aparezca mi post.
__________________ Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH." "Atrás del monitor son todos Superman" »Los problemas no se resuelven, sólo se cambian por otros. |
| | | Totalmente fumado
Registración: Apr 2003 Ubicación: Andromeda
| Re: Double Post si.. ademas hace un tiempito q en un banner, publicidad o algo del foro el karspersky me detecta un troyano.
__________________ Si los demas farmacos visionarios pueden considerarse potenciadores inespecificos de experiencia espiritual, la MDMA tiene como rasgo potenciar la empatia, entendiendo ese termino en sentido etimologico: capacidad para establecer contacto con el pathos o sentimiendo. No produce visiones propiamente dichas, y deja el mundo como estas; pero a cambio de no cruzar las puertas de la percepcion permite trasponer o desempolvar la puerta del corazon. |
| | | Stone temple pilots
Registración: Jun 2005 Ubicación: Rio Cuarto
| Re: Double Post Por último quisiera preguntarles a uds. si han notado alguna mejora en el funcionamiento del foro desde la segunda semana de junio para acá… si es así, quisiera que sepan que se debe a una colecta de hardware que hicimos con los vendedores autorizados del foro, eso nos facilitó la compra de la mitad de un nuevo server que hoy pechea un pedazo del foro. Se acuerdan que antes era insufrible navegar el foro en las horas pico, no? Bueno… ahora ya no, y no gracias a mayoristas e importadores que les vendieron la VGA 5 dólares más baratos, sino gracias a los vendedores que pagan todos los meses.
En los próximos dias estaremos migrando la base de datos a nuevos servidores, muy eficientes, que compró 3DG, servidores que logramos adquirir con los pagos de los vendedores autorizados… eso nos devolverá el buscador de los foros y terminará de consolidar el buen funcionamiento del foro. Creo que fui lo suficientemente claro y repetitivo, si tienen algún comentario que hacer o quieran agregar los atenderé personalmente en nunatak@3dgames.com.ar
By Nunatak :P
__________________ Publicite aqui las 24hs todo el año por un costo minimo!
Ultima edicion por Gavileitor : 25 Jun 2008 el 08:24 PM.
|
| | | Custom User Title
Registración: Jul 2005 Ubicación: vBulletin®
| Re: Double Post Copado por que me la paso puteando todo el dia :P
__________________ Miusha - Out Of Mind [Alucard Remix] |
| | | Fuck you internet
Registración: Apr 2005 Ubicación: Between heaven & hell
| Re: Double Post Yo posteo en el quick reply y no vuelve mas, queda pagina en blanco cargando, tengo que fijarme en otra ventana para ver si aparece mi post, ahi recien cierro la trabada.
__________________ "Don't reboot, beroot." Quote:
Originally Posted by deyax Asociar los juegos a la muerte es medio disparatado, pero tampoco hay que negar que se pueden dar adicciones muy jodidas. Yo no se si prefiero ser adicto al paco a estar muerto en vida como varios miles que se drogan demasiado con el Lineage 2, por ejemplo. | |
| | | Ban temporario
Registración: May 2008 Ubicación: Buenos Aires,Argentina
| Re: Double Post A veces me tarda mucho tiempo en postear por eso apreto 2 veces. |
| | | ABCB
Registración: Mar 2003 Ubicación: gordo y pelado estoy viviendo en Carlos Paz
| Re: Double Post Me pasaba cuando era niubi.
----- Siguiente Post ------
Me pasaba cuando era niubi. 
__________________ "It's unbelievable, the director has actually torn up a huge section of my music. They say I have to rewrite the opera. But it's perfect as it is! I can't rewrite what's perfect!"
Ultima edicion por kukuku : 25 Jun 2008 el 09:19 PM.
Razon: Mezclado automatico de Posts
|
| | | We're going nowhere
Registración: Feb 2003 Ubicación: Buenos Aires
| Re: Double Post Yo no entiendo por qué el mezclado automático de posts no funciona en todos los casos.
__________________ Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH." "Atrás del monitor son todos Superman" »Los problemas no se resuelven, sólo se cambian por otros. |
| | | Totalmente fumado
Registración: Dec 2002 Ubicación: La Paternal
| Re: Double Post Jajaa si.. pero bueh... el foro me anda para atras cuando posteo, desp bastante bien |
| | | miau!
Registración: Sep 2006 Ubicación: Cordoba Capital
| Re: Double Post el foro mejoro respecto a que desaparecio el cartelito de "el servidor esta que hecha humo", eso si es verdad...lo loco es justamente lo que dice tigresita...
__________________ Powered By AMD 64 Athlon X2 4000+ | Asus M2N-E SLI | SuperTalent 1gb @ 800Mhz DDR2 x2 | MSI GeForce 8600gt OC Edition | HDD Samsung 160gb Sata II- HITACHI 80gb IDE | Cirkuit Planet 600W |
| | | aKumeeerlaaaaa!
Registración: Apr 2005 Ubicación: Up the Irons!
| Re: Double Post Quote:
Originally Posted by tigresita Yo no entiendo por qué el mezclado automático de posts no funciona en todos los casos. | Supongo que el merge de posts funciona con la diferencia de tiempo entre un post y el siguiente.
__________________ Quote: |
Originally Posted by Od1000k Cuando me entere que el alcohol fijaba las grasas, deje las grasas. | Quote: |
Originally Posted by Od1000k Ya lo discutimos, no es cuestion de que te cause miedo. A mi que Macri gane las elecciones me causo miedo, pero no por eso lo van a condenar por terrorista. | |
| | | vive y deja vivir
Registración: Jul 2003
| Re: Double Post yo pense q me pasaba a mi solo por la conexion.
Asi q son unos cuantos... entonces me quedo mas tranqui.
saludos |
| | | Corre Crash...!
Registración: Jan 2003 Ubicación: A ordenes en Kilo 0
| Re: Double Post Un poco mas de paciencia.
__________________ Protagonistas del progreso del siglo XX los ferrocarriles fueron y siguen siendo motor fundamental para el transporte de grandes volumenes de produccion. |
| | | Herramientas | | | | Modo de visualizacion | Linear Mode |