Les cuento que trabajo en un centro de distribucion de una cadena de supermercados importantes.
Y resulta que hace poco se inaguro un predio muy grande que fue construido en lo que era antes un sementerio.
Quedaron algunas tumbas fuera del predio, pero lo mas grande del sementerio desaparecio.
Hay una empresa de seguridad privada que se encarga de vigilar el predio donde trabajo, y uno de los de Seguridad siempre noto algo raro, es decir que veia sombras raras en el fondo del predio, ahi donde es todo descampado, donde el se encarga de Vigilar. Osea es puro campo.
Sus compañeros no le creian hasta q a cada uno de ellos les fueron apareciendo sombras extrañas, o imagenes a las cuales ellos llamaban "fantasmas".
El rumor siguio corriendo hasta q hoy uno de los tipos de vigilancia me paso un video q filmo con el celular anoche, en el cual se puede apreciar esta famosa "sombra"
Para mi debe ser chamuyo o pura imaginacion de ellos, pero no voy a negar q me llamo la atencion ver este video, en donde se ve una sombra q aparece al final, y luego desaparece.
LA SOMBRA APARECE MAS O MENOS A LOS 28 SEGUNDOS TRANSCURRIDO EL VIDEO, CERCA DEL ALAMBRADO. Para distinguir la sombra tendrian q alejarse un poco de la pantalla, asi lo notan mejor.
Para mi es pura mentira, pero como dije antes me sorprendio ver las sombras, y tambien me soprendio de las personas q lo cuentan, ya que son señores de flia honestos y que apenas saben usar el celular para mandar msj y filmar.
Sin ir mas lejos el que filmo eso me dijo que estaba nervioso porque no sabia usarlo, y ademas el celular es de muy baja calidad de imagen. Me conto q se veia mucho mas claro, y que si bien nunca les hiso nada, le tienen miedo, ya que es algo inusual.
PD: Barderos Abstenerse porfavor, si bien esto parece una tremenda boludes, lo quise postear para compartirlo con esta comunidad y ver que piensan al respecto y si alguno se puedo bajar el video y tratar de desifrar que corno es eso.
saludos!
Última edición por c!ro77 : 25 Jun 2008 el 09:07 AM.
Leer este tipo de post me da zarpados escalofrios siempre
Fijate que la misma sombra se repite en reflejo en el cuarto izquierdo superior. Es mucho más tenue.. pero hace exactamente los mismos movimientos. Eso le quita credibilidad y lo hace ver más como un reflejo extraño... o quizas son solo dos fantasmas
...The major rager on the four string motherfucker...
Última edición por Hiriak : 25 Jun 2008 el 09:29 AM.
Motivo: Mezclado automatico de Posts
no quiero ser reiterativo, pero se ve recien a los 28 SEGUDNOS y se nota mejor desde lejos.
Yo tengo el video y lo achico o lo agrando a mi gusto y se nota mejor.
Para mi es raro, no creo en estas cosas, pero me sorprende.
Daa... estamos grandes para creer en casparines eh...
En vide no se ve una mierda. Y si se ve algo es puro flash de lo que pasaba
__________________ Warning: May Cause: high blood pressure, lost of control, insomnia,convulsions, shortness of breath. USE with caution when operating a motor vehicle or at work =)
parece como que algo salta la reja con traje camuflado a lo ''Depredador''
flashiee lo mismo en el momento que la imgen se sacude como keriendo seguir a algo que salto y aterrizo en el suelo
__________________ Y dale alegría, alegría a mi corazón la Copa Libertadores es mi obsesión. Tenés que dejarlo todo por el Ciclón, tenés que poner más huevos'pa ser campeón ya van a ver que nosotros no somos Boca ni River Plate
Si el descampado era un campo de golf seguro podian pasarn 10mil fantasmas q no veia nada.
Pero como esta en un cementerio le da un touch. Y cada hoja que se mueve es un fantasma.
__________________ Warning: May Cause: high blood pressure, lost of control, insomnia,convulsions, shortness of breath. USE with caution when operating a motor vehicle or at work =)