Acaban de llamar hace 15 minutos de este telefono (05412300003) ofreciendome medias... Si, a las 5 de la mañana

Despues de un poco de boludeo de unos dos minutos, corto. A los 15 o 20 segs me vuelven a llamar solo que esta vez, en vez del numero que figura en el titulo del Thread, me sale simplemente un Privado, asi que asumo que tenian un telefono de linea a mano que no figura en guia, pero lo dejan sonar 2 o 3 veces y cortan. Y finalmente, a los 2 minutos vuelven a llamar saltando de nuevo el mismo numero en el Identificador de Llamadas, pero no atendi.
Me llamo la atencion este numero, y resulta que lo googleo, y aparentemente es el que figura cuando te llaman desde ciertos proveedores de VoIP. El tema es que tambien es altamente abusado a la hora de hacer amenazas y secuestros virtuales. Hay alguna forma practica de saber de donde proviene la llamada, por las dudas que se encaprichen rompiendo las pelotas? Que con mi Numero de Telefono puedan tener mi direccion tampoco me da muchas seguridades.
Agrego: Recien (5:45) me acaban de volver a llamar y sale como Privado. No atendi.