Club 3DG > Registro de Violadores - Junta de firmasParticipa en el tema Registro de Violadores - Junta de firmas en el foro Club 3DG |  | | | Cheff Banks
Registración: Dec 2003 Ubicación: B.A.
| Registro de Violadores - Junta de firmas Buenas, me llego un mail sobre esto y me parece que aca pasa mucha gente que puede participar.
El mail era este:
"La familia de la chica que mató el violador que gozaba de libertad condicional en mayo en el barrio de Caballito (se llamaba Soledad Bargna) armó una página para juntar firmantes para que de una vez por todas salga la ley contra los violadores.
Un violador no debería salir en libertad condicional.......... debería existir un registro de ADN de violadores que permita que fácilmente se los identifique........... y la pena máxima aplicable hoy, en verdad se torna en mínima.
Se requiere un millón de firmas (es increíble que para estos casos se requiera 1.000.000 de firmantes pero para hacer un partido político solo 100.000) para que la ley pueda ser tratada.
Este es el link: http://www.construyendojusticia.com/
Si pueden, firmen. Si sos mujer, para prevenirte........ y si sos hombre, para prevenir a las mujeres que te rodean"
Yo ya lo hice y todos los que laburan aca conmigo tambien. No les toma mas que 30 segundos participar sin quedar "pegado" a ninguna cadena de mails ni nada.
__________________ You know I'm born to lose, and gambling's for fools,
But that's the way I like it baby,
I don't wanna live for ever,
And don't forget the joker! |
| | | Totalmente fumado
Registración: Oct 2007 Ubicación: en mi casa
| Re: Registro de Violadores - Junta de firmas ya firme 
__________________ C2Q Q6600@3.0Ghz/ EVGA 780I SLI 132-CK-NF78/Gskill PI Black 2x2 Gb Pc 8500
750Gb Samsung SataII 32Mb/ GTS250 Core Edition XFX /Silencer 750 Quad (Blue)
Gabinete PowerCooler pulsar/Dvd-rw Samsumg-Toshiba 20x/ Dvd-rw lg/ Viewsonic VA2016/ Logitech Wave/ Cordless Rumblepad 2 Nokia 5800XM |
| | | Leucotrieno -C
Registración: Jun 2003
| Re: Registro de Violadores - Junta de firmas no me anda la web =(!
__________________ PSn ID: AsusVH
Games: Killzone 2 - Fifa 2010 - MotorStorm 2 - Uncharted 2- Prince of Persia - Batman |
| | | Ban temporario
Registración: Apr 2005 Ubicación: Ahora Villa Crespo City, antes San Telmo City
| Re: Registro de Violadores - Junta de firmas El tipo ya cumplio su pena con la sociedad no podes crucificarlo y martirizarlo de por vida, lo marcas ante todo el mundo y lo van a discriminar, no tenes corazon? |
| | | Muajaja soy malvado!
Registración: Jun 2002 Ubicación: Arg.
| Re: Registro de Violadores - Junta de firmas Citar:
Mensaje original enviado por Orion437 El tipo ya cumplio su pena con la sociedad no podes crucificarlo y martirizarlo de por vida, lo marcas ante todo el mundo y lo van a discriminar, no tenes corazon? | Que es este razonamiento?
Que carajo tiene que ver el corazon con esto.
A un ladron le toman las huellas digitales, por que no a un violador su ADN. No creo que apunte a que el registro sea publico, si no a que la policia tenga una base de dato con el ADN de violadores condenados. De esa manera se puede recurrir a analisis de los sospechosos, sin caer en la necesidad de realizarlo recurrir a jueces, alertar al sospechoso, de la misma forma que sucede con las huellas digitales.
Desde el momento que utilizas x propiedad de tu cuerpo, para cometer un crimen, me parece razonable que ello implique que renuncies a las garantias y a la privacidad sobre vos.
No me parece descabellado, sobre todo teniendo en cuenta el alto nivel de reincidencia que tienen los violadores.
__________________ Really?
Última edición por Gray Fox : 03-07-09 el 12:37 PM.
|
| | | [z] Pasto
Registración: Jul 2001 Ubicación: UBA - FCEN
| Re: Registro de Violadores - Junta de firmas Me encantan las paginas de 'Hola, firma, no importa para que, vos firma y andate'.
__________________ Citar:
Mensaje original enviado por Mumm'Ra Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene. | |
| | | CBS
Registración: Oct 2008 Ubicación: Neverland (Rosario)
| Re: Registro de Violadores - Junta de firmas no anda la web.. cuando ande firmo |
| | | Cagon y Cobarde
Registración: Jan 2003
Mensaje original enviado por Gray Fox Que es este razonamiento?
Que carajo tiene que ver el corazon con esto.
A un ladron le toman las huellas digitales, por que no a un violador su ADN. No creo que apunte a que el registro sea publico, si no a que la policia tenga una base de dato con el ADN de violadores condenados. De esa manera se puede recurrir a analisis de los sospechosos, sin caer en la necesidad de realizarlo recurrir a jueces, alertar al sospechoso, de la misma forma que sucede con las huellas digitales.. | la pagina dice "Registro Nacional y Público de Violadores", y dice que es para evitar otro caso como ese. Un registro de adn ayuda a resolver casos, no a evitarlos. Lo que ellos proponen es que se indentifique publicamente a los que tuvieron condenas por violadores y la gente los repudie y los aparte. O sea, que no solo cumplan la condena que marca el estado sino una decidida por la voluntad de la poblacion iracunda. Algo totalmente ridiculo y antidemocratico. Si el problema es que todos son reincidentes entonces que no salgan de la carcel, no que salgan pero la gente los odie
__________________ BT | Tte. Gral. Peron
BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina
Qué linda es la borrachera
porque de todo me olvido,
y hasta pienso en el patrón
y me parece un amigo. |
| | | White Fang
Registración: Aug 2006 Ubicación: Villa del Parque, Capital Federal
Mensaje original enviado por Asus no me anda la web =(! | Idem =/
La realidad es que un violador debería tener como mínimo cadena perpetua de todas formas, que un tipo que asesinó/violó, pueda llegar a salir libre en algún momento de su vida me parece un chiste.
__________________ Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views. |
| | | Donna Lee
Registración: Mar 2009
| Re: Registro de Violadores - Junta de firmas NO, no voy a firmar esta clase de porquerías, entiendo que es un hecho aberrante pero no firmo cualquier pelotudez, mucho menos si es para martirizar a alguien, no tiene por que haber un registro público.
En la misma página dice que es para 'tener un trato diferenciado en la sociedad' y yo no estoy de acuerdo con estigmatizar de esa manera a un tipo que supuestamente ya está reformado.
__________________ Gritas mi nombre, arrojás el frasco... semillas de felicidad por el suelo. Quito los vidrios me trago el resto.
La felicidad es artificial para mí. |
| | | Herramientas | | | | Modo de visualización | Modo Lineal |