| Compra - Venta Compra y venta de hardware, software, placas de video, monitores, fuentes, memorias, gabinetes, micros, teléfonos celulares, componentes de PC y cualquier otra cosa que tenga valor. | | Soldado Bolivariano
Registración: Oct 2004 Ubicación: Lanús
| Re: MSi Wind 1.6 ghz Atom Quote:
Originally Posted by Rahab ya esta posteado el precio, ciegos del tujes  , pero igual pidan pms que es re loco (?) | Hasta mi post, no estaba (fijate la hora del edit de Epi).
No está mal el precio, pero voy a esperar la versión Linux que va a ser mucho más barata.
__________________ "Ignorante la clase media que, siendo asalariada, pide que aumenten los precios al apoyar la extorsión del campo" |
| | | Totalmente fumado
Registración: Dec 2001 Ubicación: Urquiza City
Originally Posted by GranaMachine Hasta mi post, no estaba (fijate la hora del edit de Epi).
No está mal el precio, pero voy a esperar la versión Linux que va a ser mucho más barata. | La version Linux va a salir u$S 30 - que la version windows |
| | | Llueve?
Registración: Jun 2003
| Re: MSi Wind 1.6 ghz Atom Epiii tirame el precio de la que traiga mejor hardware, pero con SO mas barato =p osea linux.
Asi ya tengo la $ !
__________________ Quote:
Originally Posted by Kenkra_ivr
Nadie de ustedes, terroristas de foros de internet , porque no son mas que eso,...
| (H) The bomb has been planted.. |
| | | Soldado Bolivariano
Originally Posted by EPiSODE La version Linux va a salir u$S 30 - que la version windows | Uhhh, no me jodas  , ¿y por qué anuncian que va a estar 100 loros menos en EEUU?
__________________ "Ignorante la clase media que, siendo asalariada, pide que aumenten los precios al apoyar la extorsión del campo" |
| | | matoooo TRIBILIN!
Registración: Sep 2003 Ubicación: 22, Avenida de las Acacias
Originally Posted by GranaMachine Uhhh, no me jodas  , ¿y por qué anuncian que va a estar 100 loros menos en EEUU? | por que no pensas al revés?
Capaz la de windows Epi la va a tener a solo U$S30 mas que la que viene con linux? 
__________________ "Playing acoustic is like having sex with your clothes on, you know how to do it but its difficult..." Dave Mustaine |
| | | vicioso ultrapapero
Registración: Mar 2007
| Re: MSi Wind 1.6 ghz Atom pm 
__________________ AthlonX2 5200+ @ 3000mhz /Asus m2n sli-deluxe / 2 x 1gb ocz platynum rev2 4-4-3-8 @ 850 mhz / His Radeon 4850 / WD Caviar SE16 500gb / Power Cooler Ps-500-ss / Vitsuba 8024 Black / Lg Gsa-H20N / Ps3 / Ps2 / Psx/ Dead!! |
Originally Posted by dkbladi por que no pensas al revés?
Capaz la de windows Epi la va a tener a solo U$S30 mas que la que viene con linux?  | No tengo por qué pensar mal. Si a Epi le cuesta más de 30 de diferencia supongo que va a trasladarlo al precio de venta. Además, no tendría sentido que le cueste más caro traer la de Linux que la de Windows, sí al revés.
| | | Totalmente fumado
Originally Posted by GranaMachine No tengo por qué pensar mal. Si a Epi le cuesta más de 30 de diferencia supongo que va a trasladarlo al precio de venta. Además, no tendría sentido que le cueste más caro traer la de Linux que la de Windows, sí al revés. | No hay disponibles todavia para el mercado y por el canal negro la estan cobrando 30 verdes menos de lo que yo pago la que trae win por eso ni me anote preorder |
| | | Ya la cacé chief
Registración: May 2005
| Re: MSi Wind 1.6 ghz Atom Alguien sabe si se puede jugar al Warcraft 3 dota 5vs5 si anda ok???
blanquita full vas a tener?
Ultima edicion por ASMOP-TyraeL : 2 Jul 2008 el 11:43 PM.
|
| | | Usuario volante
Registración: Oct 2007 Ubicación: Neuquen Capital
Originally Posted by ASMOP-TyraeL Alguien sabe si se puede jugar al Warcraft 3 dota 5vs5 si anda ok???
blanquita full vas tener? | La gente generalmente la compra exclusivamente para DOTA, llamá ya. |
| | | Totalmente fumado
Originally Posted by ASMOP-TyraeL
blanquita full vas tener? | En negra te la puedo conseguir pero blanca no es para venta todavia, solo para reviewers |
| | | Ya la cacé chief
Registración: Jun 2005 Ubicación: Mdq
| Re: MSi Wind 1.6 ghz Atom pm de las 2 versiones, gracias
__________________ DFI LanParty NF4 Ultra-D / AMD64X2 3800 / DDR500 G.Skill 2x1gb /
Evga 7600gs / Wd 250gb 16mb |
Originally Posted by EPiSODE No hay disponibles todavia para el mercado y por el canal negro la estan cobrando 30 verdes menos de lo que yo pago la que trae win por eso ni me anote preorder | Gracias por la aclaración. Esperaré a que estén disponibles entonces.
| | | Llueve?
Registración: Jun 2003
| Re: MSi Wind 1.6 ghz Atom Yo quiero la negrita full pero quiero saber el precioo mas o menoos (sin So xD)
Originally Posted by Kenkra_ivr
Nadie de ustedes, terroristas de foros de internet , porque no son mas que eso,...
| (H) The bomb has been planted.. |
| | | Totalmente fumado
Originally Posted by AsuS Yo quiero la negrita full pero quiero saber el precioo mas o menoos (sin So xD) |
Fijate en el primer post, las 2 config que hay, no hay opcion de full sin OS, es una o la otra |
Originally Posted by EPiSODE Fijate en el primer post, las 2 config que hay, no hay opcion de full sin OS, es una o la otra | Igual me quedó una duda ¿la que traés "por izquierda" a 30 u$s menos con Linux tiene las mismas especificaciones que la versión XP? Porque la diferencia de precio que anunciarion con la de Windows parece ser por la memoria (trae 512 mb), el bluetooth (no trae) y la batería (3 celdas en vez de 6).
| | | - Fuera Israel -
Registración: Jul 2003 Ubicación: www.outlandz.org
Originally Posted by cdv la que entra el julio tiene 1 giga y bata de 6 celdas?
PM de ambas | PM tmbirn.
Originally Posted by Templier hay alguien en el foro que sepa algo de quimica, quiero Armar una Pequeña bomba, cuya explosion solo abarque un radio maximo de 4x3 y pueda caber facilmente debajo de una cama.
pd: ah otro asunto.. alguien tiene la direccion de GNUfaramir? | |
| | | Totalmente fumado
Registración: Mar 2002
| Re: MSi Wind 1.6 ghz Atom me mandas los precios por pm
gracias |
| | | Totalmente fumado
Registración: Feb 2005
Originally Posted by GranaMachine Igual me quedó una duda ¿la que traés "por izquierda" a 30 u$s menos con Linux tiene las mismas especificaciones que la versión XP? Porque la diferencia de precio que anunciarion con la de Windows parece ser por la memoria (trae 512 mb), el bluetooth (no trae) y la batería (3 celdas en vez de 6). | por izquierda? no entendiste nada man
y además las specs están ahí! |
| | |