A partir de todo lo que sucedio con la compra comunitaria, y de las nuevas reglas para las mismas fijadas por los moderadores del foro (
Leer aqui), me contacto Raid de Spawnstore para que organize una compra comunitaria y me haga cargo de la misma de forma oficial.
Existe ya un primer pedido realizado de placas con anterioridad por Raid. Por lo tanto la primera tanda de placas esta llegando en 10 días. Para anotarse en esta tanda hay un cupo limitado de 20 placas HD4850 y 10 placas HD4870.
La segunda tanda llega en unos 20 días, y para anotarse en la misma no existe un cupo, la cantidad que se puede pedir es ilimitada.
DETALLE DE LAS PLACAS:
ATI HD4850 U$ 260.-
PRIMERA TANDA:
10 Sapphire HD4850
10 HIS HD4850
La seña es del 30%, debe entregarse antes del Miércoles 2 de Julio.
La entrega se realiza dentro de 10 días.
ATI HD4870 U$ 375.-
PRIMERA TANDA:
10 Sapphire HD4870
La seña es del 30%, debe entregarse antes del Miércoles 2 de Julio.
La entrega se realiza dentro de 10 días.
SEGUNDA TANDA
Aca tienen el
LINK a la segunda tanda.
GARANTIA:
De SpawnStore, 6 meses. Pasados los mismos, persiste la garantía del fabricante:
HIS, 1 año de garantía.
Asus, 3 años de garantía.
Sapphire, 3 años de garantía.
PARA LA GENTE DEL INTERIOR:
El pago (tanto de la seña como el final) lo pueden hacer mediante deposito en el Banco Nacion (que les cobra un recargo de $12).
El propio vendedor les hace el envio por Correo Argentino o por Oca. El envio sale alrededor de $30. Si quieren asegurar el envio, tiene un costo del 2% del valor declarado.
Los interesados contactarse exclusivamente conmigo tanto por pm, como mediante el MSN (que pueden encontrar en mi perfil).
Una vez que tenga los datos de los compradores, se los pasare a Raid, para que entonces si puedan contactarse con él para coordinar la seña o retiro de la placa.
Los datos requeridos serán: nombre completo, número telefónico de línea, modelo y marca de la placa a adquirir.
Aclaro por las dudas que todos los plazos son reales, pero que siempre existe un pequeño margen de imprevisibilidad.
Espero que haya quedado todo claro, cualquier duda diganmela y voy a tratar de resolverla.
Oferta especial: a todos los adheridos a esta compra comunitaria, se les otorgara un 10% de descuento, valido para la compra de una fuente de poder de cualquier marca y valor.