PCConsolasDescargasForosGameShopCompra y Venta
Google

Volver 3DG > Clasificados > Compra - Venta > Compras comunitarias > Compra Comunitaria ATI HD 4850 y 4870
Registrarse FAQ Listar Miembros

Compras comunitarias Foro para la organizacion de compras a los vendedores autorizados de 3DG.

Discución cerrada

Herramientas Modo de visualizacion
Old 29 Jun 2008, 04:43 PM   #41
La base está

Registración: Apr 2007
Re: Compra Comunitaria ATI HD 4850 y 4870
Enviar Mensaje a GoogleEnviar Mensaje a FaceBookEnviar Mensaje a Meneame Enviar Mensaje a TechnoratiEnviar Mensaje a Yahoo!Enviar Mensaje a Delicious

mi situacioon es esta: necesito primero vender mi placa antes de comprar la 4870 que tanto me interesa, asi qeu quisiera saber, no hay posibilidades de reservar una, pero sin dar seña? por que no tengo la plata como para garparla, depsues cuando la vendo, les pago todo de una..

PD: no me importa pagarla un poquito mas cara por esto, solo quiero tener una placa asegurada asi no me quedo sin placa!
cletus8 is offline  
Old 29 Jun 2008, 04:52 PM   #42
ҒenixҢardware.com

mauro1978's Avatar

Registración: Jan 2005
Enviar Mensaje a GoogleEnviar Mensaje a FaceBookEnviar Mensaje a Meneame Enviar Mensaje a TechnoratiEnviar Mensaje a Yahoo!Enviar Mensaje a Delicious

Quote:
Originally Posted by cletus8 Ver Mensaje
mi situacioon es esta: necesito primero vender mi placa antes de comprar la 4870 que tanto me interesa, asi qeu quisiera saber, no hay posibilidades de reservar una, pero sin dar seña? por que no tengo la plata como para garparla, depsues cuando la vendo, les pago todo de una..

PD: no me importa pagarla un poquito mas cara por esto, solo quiero tener una placa asegurada asi no me quedo sin placa!
Creo que para reservarla si o si tenes que dejar la seña, pero de todos modos tendrías que hablarlo con el vendedor.
Old 29 Jun 2008, 07:44 PM   #43
te importa esto?q pn

Alarka's Avatar

Registración: Jul 2003

todas las marcas de 48xx tienen los mismos clocks y precios

Ultima edicion por Alarka : 29 Jun 2008 el 07:55 PM.
Alarka is offline  
Old 29 Jun 2008, 08:09 PM   #44
SONATAAAAAA

Snake-kamu's Avatar

Registración: May 2005

Buenooo acabo de vender mi 8800GT por ML, solo falta esperar al depósito de dinero (me la compró uno de Rosario), así que si tenog la plata antes del 2 (espero!), van a tener que anotarme en la de la HD4870

Saludos!
Snake-kamu is offline  
Old 29 Jun 2008, 08:12 PM   #45
ҒenixҢardware.com

mauro1978's Avatar

Quote:
Originally Posted by Snake-kamu Ver Mensaje
Buenooo acabo de vender mi 8800GT por ML, solo falta esperar al depósito de dinero (me la compró uno de Rosario), así que si tenog la plata antes del 2 (espero!), van a tener que anotarme en la de la HD4870

Saludos!
que suerte! yo espero hasta la proxima tanda, ya casi tengo la guita, despues vendo mi Sapphire HD3870.
Old 29 Jun 2008, 08:30 PM   #46
SONATAAAAAA

Snake-kamu's Avatar

Quote:
Originally Posted by mauro1978 Ver Mensaje
que suerte! yo espero hasta la proxima tanda, ya casi tengo la guita, despues vendo mi Sapphire HD3870.
Apurate a venderla por que te kb la devaluación jeje

Ahora voy a ver una review o algo...es que Sapphire no me brinda mucha confianza jeje...pero igual, la quiero ya sea cual sea
Snake-kamu is offline  
Old 29 Jun 2008, 09:05 PM   #47
Meteorito

agmouls's Avatar

Registración: Jun 2007

Yo ya soy un feliz anotado en la primera tanda de 4850... Me incliné por la Sapphire porque mi ex 3850 era de esa marca y ni un drama... La HIS me encanta en cuanto al diseño (la 4870 de HIS es haaaarmossa), pero no me simpatiza eso de tener 2 años menos de garantía. Más allá de cómo uno después la pueda aplicar, es mejor al menos -por si las moscas- saber que hay dos años más de posibilidad.

Además, está bueno para una futura reventa/update, que seguramente será una vez expirada la garantía de Spawn. No es lo mismo (para mi, poniendome en lugar de un comprador) venderle a alguien una sin garantía de ningún tipo que una que tenga, repito, como mínimo dos años más.

Saludos!
Gigabyte GA-MA78GM-S2H /// Athlon 64 X2 6000+ /// ATI Sapphire 4850 /// 4GB ram (2GB 800 Supertalent Extreme D.CH y 2GB ST 667 D.CH. /// PowerCooler 500 /// HD 160GB /// Samsung SyncMaster 22' 2253NW /// Edifier C2 /// Vista Business 64 SP1 orig. ///
agmouls is offline  
Old 29 Jun 2008, 09:47 PM   #48
www.spawnstore.com.a

PeCo's Avatar

Registración: Sep 2001

Quote:
Originally Posted by cletus8 Ver Mensaje
mi situacioon es esta: necesito primero vender mi placa antes de comprar la 4870 que tanto me interesa, asi qeu quisiera saber, no hay posibilidades de reservar una, pero sin dar seña?
Justamente el señarla te asegura tener una. Si asi no fuera, todo el mundo reservaria una.
Antiguamente se usaba mucho la la "palabra de compra". Esta tenia un real valor.
Lamentablemente vivimos en un pais donde el abuso del mote "piola" logro que hoy dia la palabra de compra no exista.
No es mala onda, es el sistema.
Unicamente con seña
Old 29 Jun 2008, 10:06 PM   #49
Totalmente Alienado

Orion437's Avatar

Registración: Apr 2005

Yo no llego a la primera tanda de 4850 pero tengo ganas de entrarle a una en la 2da.

Antes tengo que vender la 8800gs que les compré

Busquedas varias de Sistemas (Desarrolladores/Analistas/Soporte)
Orion437 is offline  
Old 29 Jun 2008, 10:08 PM   #50
La base está

Registración: Apr 2007

Quote:
Originally Posted by PeCo Ver Mensaje
Justamente el señarla te asegura tener una. Si asi no fuera, todo el mundo reservaria una.
Antiguamente se usaba mucho la la "palabra de compra". Esta tenia un real valor.
Lamentablemente vivimos en un pais donde el abuso del mote "piola" logro que hoy dia la palabra de compra no exista.
No es mala onda, es el sistema.
Unicamente con seña
:'(

bue, tratare de vender lo antes posible mi 8800GT asi me anotoooo!
cletus8 is offline  
Old 29 Jun 2008, 11:13 PM   #51
JRX
Testeado en animales

JRX's Avatar

Registración: Feb 2005

Interesante! pero antes quisiera saber si despues van a organizar una compra asi pero de 9800GTX y 9800GX2, pq me interesan mas esas.

Salu2

1f u c4n r34d th1s u r34lly
n33d t0 g37 l41d
JRX is offline  
Old 29 Jun 2008, 11:26 PM   #52
Ya la cacé chief

que buena onda comprar así!

Che pero no se si mi sistema se lo banca...
tengo una fuente Thermaltake PurePower Butterfly 480 Watt, y un x2 5000+

Hará falta otra fuente?
FIDO[FLCL] is offline  
Old 29 Jun 2008, 11:26 PM   #53
Posteador compulsivo

TAURO26's Avatar

Registración: Oct 2005

van a publicar la lista... quiero saber si estoy en la lista de las primeras 4870, ya teng la plata y todo, aguardo que me comenten como sigue el tema..

SAludos
E8400 3.00 Ghz + AC Freezer 7 Pro / ASUS MAXIMUS FORMULA / G.Skill 4GB (2x2) 800Mhz CL4 / SAPPHIRE HD4870 512MB / SEAGATE Barracuda 7200.11 500 gb + SAMSUNG 300 gb / VX922 / Vitsuba Master / ANTEC Truepower 2.0 550W / Logitech MX3000 / DVD-RW LG / NUKE 7 / SAITEK X-52
TAURO26 is offline  
Old 30 Jun 2008, 01:38 AM   #54
PS3 mgs4 ed owner

Maverick3113's Avatar

Registración: Oct 2007

Cuanto puedo pedir por la placa de mi firma, asi compro la 4870
Old 30 Jun 2008, 02:15 AM   #55
SONATAAAAAA

Snake-kamu's Avatar

$820-850 sacás por esa 8800GTS

By Mitalca: gente, se acabó el cupo para las Sapphire HD4850, solo quedan las HIS HD4850.

Saludos!

Ultima edicion por Snake-kamu : 30 Jun 2008 el 03:45 AM. Razon: Mezclado automatico de Posts
Snake-kamu is offline  
Old 30 Jun 2008, 05:21 AM   #56
United Abominations

soy_la_nube's Avatar

Registración: Jul 2004

Quote:
Originally Posted by RAID Ver Mensaje
Tus afirmaciones se basan en que experiencias ??

Si a lo que te referis es a la imposibilidad de algunos fabricantes a enviarte el producto de cambio hasta la argentina , Spawnstore da ese servicio.

Nosotros , con 6 años en este foro , hemos recibido para RMA y fuera de garantia de usuarios de este foro :

Micros quemados
Discos quemados
Placas de video con mas de 2 años de uso ó con roturas fisicas
Mothers con efecto "destornillador"

inclusive mercaderia "revendida" entre usuarios finales

Todos han vuelto en reeemplazo de su respectivo fabricante
Segun el mismo puede tardar menos o mas

Pero no nos consultes a nosotros , consultales a ellos.
cuando vos decis "6 meses de garantia y despues la del fabricante" suena a q vos te haces cargo de la garantia solo 6 meses y despues si hay algun problema el usuario tiene q tratar con el fabricante directamente, y, como dije antes, los fabricantes no suelen tomar productos directamente del usuario.

no sabia q ustedes eran los q tomaban los productos fuera de esos 6 meses, no todo el mundo lo hace y no tengo por q saberlo, en el thread no se especifica.

lo q no entiendo es por q especificar solo 6 meses de garantia si tambien mandan productos a RMA fuera de ese periodo, cual es la diferencia?... si tengo q adivinar supongo q los 6 meses son porque en ese periodo ustedes se haran cargo de los gastos de envio por el RMA y fuera de ese periodo se tiene q hacer cargo el usuario. Es asi?.

VENDO PANAFLO 120x38
soy_la_nube is offline  
Old 30 Jun 2008, 05:35 AM   #57
Level 3

Mephist0's Avatar

Registración: Dec 2007

Supongo que en esos 6 meses ellos te cambian la vga "de una", y cuando pasa ese periodo se manda a RMA y quedás en bolas hasta que la ensambladora apruebe el recambio.

VENDO O CAMBIO ASSASSIN'S CREED Y CONDEMNED 2 PS3. ENVIAR PM.
Mephist0 is offline  
Old 30 Jun 2008, 10:44 AM   #58
Vi luz y la apagué

Nemesis X's Avatar

Registración: Aug 2002

Opa yo tb seguro me anote pero mas adelante, antes tengo q cambiar, todo el resto jeje
Old 30 Jun 2008, 12:09 PM   #59
G4M3R 4 EVER

BaD_bOy's Avatar

Quote:
Originally Posted by BaD_bOy Ver Mensaje
la realidad q estaba esperando q salga la 9800gtx+ o q baje la 9800gtx... pero por como estan los precios y q no quiero esperar mas puede q me tire por la 4850
(no me convence ati pq tengo una 9700pro en este momento y la verdad con el tema de drivers y compatibilidades es un dolor de huevos... pero al parecer hoy en dia no es tan asi?)

q me pueden decir respecto a esto... pros y cons vs nvidia??

otra cosa q me preocupa MUCHO es la temperatura, no pq vaya a hacerle oc... si no pq es muy alta... tengo un gabinete con varios fans, la temperatura ambiente cerca de la vga ronda los 25º full load, con los coolers sucios y depsues de estar prendida todo el dia... pero igual

si alguien me puede hacer la luz sobre estos temas, puede q sea uno mas para la 1ra tanda.. en caso q haya lugar (para la 2da ya lo tendria q ver por el tema de la fecha)

(tmb depende de los precios q me presupueste spawn para el resto de la pc.. q a lo largo del dia le mando mail )
alguien?
BaD_bOy is offline