| Compra - Venta Compra y venta de hardware, software, placas de video, monitores, fuentes, memorias, gabinetes, micros, teléfonos celulares, componentes de PC y cualquier otra cosa que tenga valor. | | ** PORTALPSP **
Registración: Aug 2005 Ubicación: Liniers
| Pero no te lo respondi? Llamame mañana o pasame tu nro que te llamo por si no me entran , uso el outlook y a veces me quedan en el mail como spam y no me entran al outlook. |
| | | Powerslave
Registración: May 2007 Ubicación: Somewhere in Time
| Mapache cuanto por el Crisis Core?
__________________ Citar:
Mensaje original enviado por argentum198716 Dsp vino una mina de mi cole q me tenia ganas y nose q me dijo y le dije aaaaaaaa y le eche un moco sin querer rose mi nariz en su vestido y le deje un alto moco pero nunca se dio cuenta, creo. | PSN ID: sixx_89 |
| | | Oh Yeah !! I'm Back.
Registración: Dec 2006 Ubicación: En Mi Casa...
| mapache, juegos de ds o ps2 traes ?
__________________ Powered By : Core2Duo E7200@3.6 - GB P35 DS3L - 2x1GB SuperTalent 800mhz - ATI HIS 4850 - Seagate 320GB - PowerCooler 550w ×____тнє ωοяld єииdѕ ωιтн yου |
| | | ** PORTALPSP **
| Si pedis un par te los puedo encargar, se los pido a mi importador, lo que pasa que por ahi uno ni me lo trae. |
Registración: Jul 2004 Ubicación: palermo
| te puedo pedir cosas a pedido de alguna web ? chips? accesorios?
__________________ space traveler |
| | | ** PORTALPSP **
| Pasame lo que busques si lo consigo todo bien.
.
----- Siguiente Post ------
. Citar:
Mensaje original enviado por -Sixx- Mapache cuanto por el Crisis Core? | Ya pedi presupuesto por eso y consegui la bateria de 2200 con tapa mas grande. Apenas me pasan ya te aviso.
Última edición por mapacheblue : 23 Apr 2008 el 05:13 PM.
Motivo: Mezclado automatico de Posts
|
| | | Powerslave
| Citar:
Mensaje original enviado por mapacheblue Pasame lo que busques si lo consigo todo bien.
.
----- Siguiente Post ------
.
Ya pedi presupuesto por eso y consegui la bateria de 2200 con tapa mas grande. Apenas me pasan ya te aviso. | La bata es original Sony? porque las genericas son malisimas, te duran 4 hs como las de 1200 mah
Mensaje original enviado por argentum198716 Dsp vino una mina de mi cole q me tenia ganas y nose q me dijo y le dije aaaaaaaa y le eche un moco sin querer rose mi nariz en su vestido y le deje un alto moco pero nunca se dio cuenta, creo. | PSN ID: sixx_89 |
| | | Oh Yeah !! I'm Back.
Registración: Dec 2006 Ubicación: En Mi Casa...
| Si me podes averiguar cuanto seria por FFX, FFX-2, FFXII ps2 y FFIII, FFXII Revenant Wings y FFCC. Y si tenes novedades de GC :P xD jajajaja sry por joder tanto, pero quiero una o si sabes de algun lado donde vendan, pm plz ^^
__________________ Powered By : Core2Duo E7200@3.6 - GB P35 DS3L - 2x1GB SuperTalent 800mhz - ATI HIS 4850 - Seagate 320GB - PowerCooler 550w ×____тнє ωοяld єииdѕ ωιтн yου |
| | | ** PORTALPSP **
| Citar:
Mensaje original enviado por -Sixx- La bata es original Sony? porque las genericas son malisimas, te duran 4 hs como las de 1200 mah | Si si Sony %100 originales. |
| | | Powerslave
| Seguro mapa que son originales?, en la pagina anterior del thread posteaste que las originales no las conseguias.
| | | ** PORTALPSP **
| Citar:
Mensaje original enviado por -Sixx- Seguro mapa que son originales?, en la pagina anterior del thread posteaste que las originales no las conseguias. | Si pero ahora las consigo, pero para que tengas una idea estan con la tapa como U$S 70 asi que no si vale la pena, yo despues te paso el precio y me decis. |
| | | Powerslave
| Citar:
Mensaje original enviado por mapacheblue Si pero ahora las consigo, pero para que tengas una idea estan con la tapa como U$S 70 asi que no si vale la pena, yo despues te paso el precio y me decis. | Ok pasame precio cuanto antes.
| | | al cabo q ni queria.
Registración: Dec 2004
| Impresionante!!! yo te la compre por ML y la verdad muy groso!!!!!
__________________ PSP Owner--------w810 User y Enfermito de las peliculas.... |
| | | Vi luz y entré
Registración: May 2006
| Yo tambien queria saber para juegos originales de DS, si te pido de una pagina y me los encargas o algo (digo, por si hay una oferta o no se consiguen offline)...
Saludos. |
| | | ** PORTALPSP **
| Citar:
Mensaje original enviado por COSME_FULANITO Impresionante!!! yo te la compre por ML y la verdad muy groso!!!!! | Gracias capo!! Abrazo!
Gladys decime que titulos buscabas y averiguo.
Última edición por mapacheblue : 24 Apr 2008 el 12:45 AM.
Motivo: Mezclado automatico de Posts
|
| | | CONSOLAS - JUEGOS
Registración: Apr 2003 Ubicación: Buenos Aires - Argentina
| Te subo subo
__________________ A la grande le puse cuca! |
| | | ** PORTALPSP **
| Gracias Pablo! Che el de la memoria no me dijo nada
Mañana me junto con el de los chip de la wii y le pregunto precio por 30 unidades minimo, te va? |
| | | Cardboard Box
Registración: Jan 2007 Ubicación: Zaragoza y Laurasufre
| Hola.
nos harias algun descuento si te compramos 3 de estas Citar:
-PSP PIANO BLACK EN BLISTER (BATERIA-CARGADOR) 6 MESES GARANTIA
-DOWNGRADE VIGENTE, 3.90 M33 3 (Ahorita uso ese)
-FILM PROTECTOR JAPONES DE PANTALLA
-FUNDA SILICONA O SKIN (una de las dos cosas a eleccion)
-ESTUCHE AIRFORM (Negro o camuflado, segun stock)
-STRAP METAL GEAR
-1 DVD CON JUEGOS Y OTRAS COSITAS.
-MEMORIA 4GB COMUN (Si no quieren la memo se descuenta $95, estan testeadas y andan barbaro)
| Te quedan los straps de metal gear y fundas camufladas?
Saludos
De paso un UP 
__________________ Yo no soy racista, pero los reyes magos eran 2. |
| | | ** PORTALPSP **
| Hola, si me queda todo lo publicado- Mira no se si los precios que tengo son buenos o malos. Supongo que por todo lo que entrego y lo que me cuesta importar los accesorios es buen precio, puse en el foro el mejor que tengo asi que mucho descuento no te puedo hacer, a lo sumo si pagas en pesos te puedo tomar el dolar un poco mas barato y si pagas en dolares te puedo hacer un regalo extra que no incluya el pack, el problema es ver quien se lo queda  o despues si estas decidido tambien te puedo ofrecer algo mas. |
| | | Cardboard Box
Registración: Jan 2007 Ubicación: Zaragoza y Laurasufre
| Ok, te mande un PM
__________________ Yo no soy racista, pero los reyes magos eran 2. |
| | | Herramientas | | | | Modo de visualización | Modo Lineal |