| Compra - Venta Compra y venta de hardware, software, placas de video, monitores, fuentes, memorias, gabinetes, micros, teléfonos celulares, componentes de PC y cualquier otra cosa que tenga valor. | | Oh Yeah !! I'm Back.
Registración: Dec 2006 Ubicación: En Mi Casa...
| Mapache, sobre GameCube nada traes ? xD porque quiero una pero no encontrar yo por ni un lado, xD otra cosita que traes cosas de ebay ?
__________________ Powered By : Core2Duo E7200@3.6 - GB P35 DS3L - 2x1GB SuperTalent 800mhz - ATI HIS 4850 - Seagate 320GB - PowerCooler 550w Nintendo Wii + Nintendo DS |
| | | ** PORTALPSP **
Registración: Aug 2005 Ubicación: Liniers
| Quote:
Originally Posted by IOmega666 Mapache, sobre GameCube nada traes ? xD porque quiero una pero no encontrar yo por ni un lado, xD otra cosita que traes cosas de ebay ? | Te averiguo por la GC, por ebay no compro mas, no me llegan las cosas, las consolas me las mandan de USA y se encarga un importador de traermelas y los accesorios los compro yo de HK , CHINA ; JAPON pero directamente a mis proveedores y estoy limitado a lo que trabajan ellos. |
| | | Vi luz y entré
Registración: Oct 2004
| Altamente recomendado, yo le compre mi Psp por ML y la verdad que es un capo, ningun drama y toda la onda.
Gracias amigo por la alegria!!!! |
| | | ** PORTALPSP **
| Gracias a vos!! Un abrazo!! |
| | | Insp. de billeteras
Registración: Feb 2006
| Quote:
Originally Posted by mapacheblue
Yo tengo el GOW pero en ISO, vos queres el juego original o te referis al skin de GOW?
| claro , quiero el original umd-disc , si nose va el precio a las nubes me interesaria ese combo (para dentro de unos meses)
saludos. |
| | | ** PORTALPSP **
| Quote:
Originally Posted by PureFire claro , quiero el original umd-disc , si nose va el precio a las nubes me interesaria ese combo (para dentro de unos meses)
saludos. | OKI te averiguo, las PSP ahi publique el precio, el juego te lo consigo aparte, despues te canto el precio. |
| | | Posteador compulsivo
Registración: Jan 2006
| hola que tal me podrias conseguir el gps para la psp slim me mandas la respuesta por pm salu2
__________________ jajaja |
| | | Zombie
Registración: Apr 2008
| ¿El strap viene con esa bolsita blanca?
En el pack psp slim si elijo la skin ¿viene tambien el wallpeper y el theme?
Pasame precio en pesos de la Piano black con downgrade + memory 4gb + envio dentro de capital (sin nada mas..) |
| | | ** PORTALPSP **
| Che no se que bolsita blanca me decis. El strap viene en blister. Si el skin trae todo incluido.
La piano black con downgrade mas film U$S295, el film esta $10 por $10 no te combiene sacarlo y arriesgarte a arruinar la pantalla. El envio depende la zona pero calcula entre $10 y $20. |
| | | Charisma User ^^
Registración: Apr 2006
| Quote: |
Originally Posted by mapacheblue No se crear gif  , seguro alguno me lo pinta de azul  | Solo porque sos un groso:
Fijate que se nota que te teñiste en algunos bordes  Espero que sea de tu agrado :P |
| | | ** PORTALPSP **
| joya!!! quedo buenisimo!! |
| | | Oh Yeah !! I'm Back.
Registración: Dec 2006 Ubicación: En Mi Casa...
| Quote:
Originally Posted by mapacheblue Te averiguo por la GC, por ebay no compro mas, no me llegan las cosas, las consolas me las mandan de USA y se encarga un importador de traermelas y los accesorios los compro yo de HK , CHINA ; JAPON pero directamente a mis proveedores y estoy limitado a lo que trabajan ellos. | Ok gracias mapache, xD te quedo re groso el avatar boloh jajajaja xD me da una gracia bldo jajajaj cuando tengas novedades mandame pm. Dale ?
__________________ Powered By : Core2Duo E7200@3.6 - GB P35 DS3L - 2x1GB SuperTalent 800mhz - ATI HIS 4850 - Seagate 320GB - PowerCooler 550w Nintendo Wii + Nintendo DS |
| | | Zombie
Registración: Apr 2008
| ¿En el pack cambio del strap por cristal case mas diferencia?
Decime si aceptas pesos. |
| | | ** PORTALPSP **
| Si lo armas como vos quieras los accesorios, Si obvio tomo pesos.
Te hago una consulta, sos del foro o me encontraste primero en Mercado libre y me buscaste en google? |
| | | CONSOLAS - JUEGOS
Registración: Apr 2003 Ubicación: Buenos Aires - Argentina
| Yo te upeo el post a Morir, un groso el flaco.
__________________ A la grande le puse cuca! |
| | | Powerslave
Registración: May 2007 Ubicación: Somewhere in Time
| Mapache, conseguiste la bateria Sony original de 2200 mah que viene con la tapita y el Crisis Core?
Te dejo un UP por excelente vendedor.
__________________ Quote:
Originally Posted by ivvánn No entiendo, por qué te sacas una foto si te tapas la cara? | Quote:
Originally Posted by argentum198716 Dsp vino una mina de mi cole q me tenia ganas y nose q me dijo y le dije aaaaaaaa y le eche un moco sin querer rose mi nariz en su vestido y le deje un alto moco pero nunca se dio cuenta, creo. | PSN ID: sixx_89 |
| | | Charisma User ^^
Registración: Apr 2006
| Jeje quedo re bien el avatar al final  Che mapache, yo tambien quiero saber si conseguis el CC y la bateria  |
| | | Totalmente fumado
Registración: Apr 2007
| yo quiero una bata para psp fat, una memo 4gb cuato saldria eso. |
| | | ** PORTALPSP **
| las bata grosas estoy en eso, hay miles de modelos y las originales no las consigo, las tapitas si las consigo, pero no las baterias.
TRIMAL_1987 Mandame un mail que te lo mando cuando quieras, calcula $170 las dos cosas mas el envio.
Gracias Pablo!
El FF CC lo consigo pero estoy viendo precios, el que lo quiere que me confirme y lo pido no problem. |
| | | Totalmente fumado
Registración: Apr 2007
| mapa te mande mail :S el sabado :S |
| | | Herramientas | | | | Modo de visualizacion | Linear Mode |