| Compra - Venta Compra y venta de hardware, software, placas de video, monitores, fuentes, memorias, gabinetes, micros, teléfonos celulares, componentes de PC y cualquier otra cosa que tenga valor. | | Gaming Arena
Registración: Dec 2002 Ubicación: La Plata ||| Mar del Plata
| pasa los precios de la funda de silicona, la plastica y los aurics 
__________________ : Biostar TA690G-M2 | AM2 64 4400+ X2 @ 2904Mhz | 2x1GB DDR800 ST | Gigabyte HD3870 | WD Caviar 250GB 16MB | OCZ 600W sXs | A4Tech X718F | XboX 360 USB Joy | Logitech Chillsteam | : Citar: |
Mensaje original enviado por Ende2008 deberian multarte por incontinencia verbal. | |
| | | ** PORTALPSP **
Registración: Aug 2005 Ubicación: Liniers
| Citar:
Mensaje original enviado por Rckss | Te averiguo, justamente ese no envia a argentina  |
| | | Totalmente fumado
Registración: Apr 2003 Ubicación: Springfield
| Pm psp slim nueva (la mas basica que tengas) y memo de 2gb, saludos.
__________________ ABIT NF7 v2.0 / AMD Athlon XP 2500+@3200+ / 2x512 pc3200 / GIGABYTE 9600 PRO 256 / SAMSUNG 250 GB / PIONEER 110D / VITSUBA 7788K black PSU 450W / KOZUMI bt878 / Genius KB21e/ Mircosoft wheel optical 1.1a / SAMSUNG SyncMaster 753s |
| | | ** PORTALPSP **
| Citar:
Mensaje original enviado por bufa pasa los precios de la funda de silicona, la plastica y los aurics  | Para la slim no?
.
----- Siguiente Post ------
. Citar:
Mensaje original enviado por extreme_x Pm psp slim nueva (la mas basica que tengas) y memo de 2gb, saludos. | La PSP piano black solo con downgrade 3.90 m33-3 mas film protector japones que para mi es indispensable U$S 295, sin downgrade ni nada en caja cerrada U$S283 (para redondear en $900) OJO! Si yo no le hago el downgrade y luego se lo hacen ustedes la consola pierde los 6 meses de garantia.
Última edición por mapacheblue : 21 Apr 2008 el 12:12 AM.
Motivo: Mezclado automatico de Posts
|
| | | Gaming Arena
Registración: Dec 2002 Ubicación: La Plata ||| Mar del Plata
| sep sssslimmm 
__________________ : Biostar TA690G-M2 | AM2 64 4400+ X2 @ 2904Mhz | 2x1GB DDR800 ST | Gigabyte HD3870 | WD Caviar 250GB 16MB | OCZ 600W sXs | A4Tech X718F | XboX 360 USB Joy | Logitech Chillsteam | : Citar: |
Mensaje original enviado por Ende2008 deberian multarte por incontinencia verbal. | |
| | | ** PORTALPSP **
| Funda silicona la vendo con film protector a $35 (el film protector es el mejor, no es trucho como los que venden $10 en Ml que se despegan a los dos dias) la plastica de acrilico $30 y los auriculares con control remoto $68 en negro o blancos. |
| | | Oh Yeah !! I'm Back.
Registración: Dec 2006 Ubicación: En Mi Casa...
| mapache hay algo de auris copados para ds ? o los de psp sirven ? xD jjaja, otra cosa mmmmm, las airform case cuanto van a salir ?
__________________ Powered By : Core2Duo E7200@3.6 - GB P35 DS3L - 2x1GB SuperTalent 800mhz - ATI HIS 4850 - Seagate 320GB - PowerCooler 550w ×____тнє ωοяld єииdѕ ωιтн yου |
| | | ** PORTALPSP **
| De Ds no vi on control remoto asi que usa cualquiera, el case lo voy a incluir, la onda es armar un pack todo completo. |
| | | Insp. de billeteras
Registración: Feb 2006
| che ni idea de psp , ya hay un bundle con el gow¿? |
| | | Heroe Barato Y Choto
Registración: May 2002 Ubicación: Martinez; PSN:Innovalol
| Congrats Don Mapachin =D =D =D
Espero Tus Post Con Nerfeadas Para La Muchachada! 
__________________ Citar: |
Mensaje original enviado por Dolphie Citar: |
Mensaje original enviado por Pac Si vas, entre ramones el poyo y yo te cagamos a trompadas a vos y despues a los que te caigan bien. | ¿Pero por qué?, Además vos me caes bien...
Todo ese maltrato porque no uso su foro, qué injusto. | |
| | | Semper Fi
Registración: Sep 2002 Ubicación: En el dojogamer.com
| Suerte leo con las ventas!!!!!!!!!!!!!
__________________ PSN ID: oOF3ROo Busco Fiat 600 si alguien conoce de/sabe de/tiene uno en venta chiflen |
| | | ** PORTALPSP **
| Gracias F3R e Innova! Despues le mando un cupon de %20 de descuento por la onda  |
| Citar:
Mensaje original enviado por PureFire che ni idea de psp , ya hay un bundle con el gow¿? | che me tenes en ignore o que onda  |
| | | ** PORTALPSP **
| Citar:
Mensaje original enviado por PureFire che me tenes en ignore o que onda  | No capo! No seas suceptible  , es que te estaba averiguando, y no lo encuentro por ningun lado el pack de gow of war, se que iba a salir uno en rojo o ya salio pero no lo consigo yo. 
Última edición por mapacheblue : 21 Apr 2008 el 03:04 PM.
|
| | | Heroe Barato Y Choto
Registración: May 2002 Ubicación: Martinez; PSN:Innovalol
|
Sos El Mejor Mapache Que Conoci En Mi Vida Despues De:
Adiossss 
__________________ Citar: |
Mensaje original enviado por Dolphie Citar: |
Mensaje original enviado por Pac Si vas, entre ramones el poyo y yo te cagamos a trompadas a vos y despues a los que te caigan bien. | ¿Pero por qué?, Además vos me caes bien...
Todo ese maltrato porque no uso su foro, qué injusto. | |
| | | La base está
Registración: Feb 2005 Ubicación: La Boca
| Un UP para las PSP! Estoy comprandole x ML y la mejor onda. Lastima q hace 21 dias q estoy tramitando el pago (con tarjeta) x culpoa de los ineptos de MercadoPago.
Siempre dispuesto a darte una mano, muy recomendable!
No compren x MercadoPago es una estafa.
No compren x MercadoPago no se lo recomiendo a nadie.
Finalmente UP UP UP |
| | | Charisma User ^^
Registración: Apr 2006
| Citar:
Mensaje original enviado por Innova | mapache, ponete esa imagen de avatar ya! :P Algo como un gif que cambie de color el traje a azul  |
| ja ok , perdona si me puse pesado .
Lo que quiero saber es a cuanto vendes el combo de la maquina + el gow ? Citar:
Mensaje original enviado por mapacheblue No capo! No seas suceptible  , es que te estaba averiguando, y no lo encuentro por ningun lado el pack de gow of war, se que iba a salir uno en rojo o ya salio pero no lo consigo yo.  | |
| | | notenoughvespenegas
Registración: Jul 2002 Ubicación: Midway
| existe algo para la palankita analogica de la slim tipo para la fat?, me duele el dedo despeus de un rato.
__________________ "You! You're not Silvia! You're one of the Kung-Foo Creatures on the Rampage... TWO!!!" |
| | | ** PORTALPSP **
| Citar:
Mensaje original enviado por Innova [center]
Sos El Mejor Mapache Que Conoci En Mi Vida Despues De: |
Una maza los mapaches!!!!!!!!
.
. Citar:
Mensaje original enviado por brutus_cat Un UP para las PSP! Estoy comprandole x ML y la mejor onda. Lastima q hace 21 dias q estoy tramitando el pago (con tarjeta) x culpoa de los ineptos de MercadoPago.
Siempre dispuesto a darte una mano, muy recomendable!
No compren x MercadoPago es una estafa.
No compren x MercadoPago no se lo recomiendo a nadie.
Finalmente UP UP UP |
Quien sos? Mauro o El usuario sin documentos? Tengo dos esperando
Si una merda mercado pago.
.
. Citar:
Mensaje original enviado por J@T mapache, ponete esa imagen de avatar ya! :P Algo como un gif que cambie de color el traje a azul  | No se crear gif  , seguro alguno me lo pinta de azul 
.
. Citar:
Mensaje original enviado por PureFire ja ok , perdona si me puse pesado .
Lo que quiero saber es a cuanto vendes el combo de la maquina + el gow ? | Yo tengo el GOW pero en ISO, vos queres el juego original o te referis al skin de GOW?
.
. Citar:
Mensaje original enviado por HunterK existe algo para la palankita analogica de la slim tipo para la fat?, me duele el dedo despeus de un rato. | No no existe porque es una sola pieza 
Última edición por mapacheblue : 21 Apr 2008 el 09:42 PM.
Motivo: Mezclado automatico de Posts
|
| | | Herramientas | | | | Modo de visualización | Modo Lineal |