Imagenes y Clips de Peliculas en 4K 2160p HDR

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2014

Re: Imagenes y Clips de Peliculas en 4K 2160p HDR

Che pero a muchas peliculas le quitas los colores calidos, muchas veces están puestos a proposito por el director, por ej. las de wes anderson
    • Me gusta
    Me gusta
    ¯\_(ツ)_/¯

Achievement Whore Avatar de SrTommy
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por ajedrezz Ver Mensaje
    Si son muchisimos scripts y procesos proprietarios mios, se le llama proprietario porque nadie mas hace un proceso de upscaling y HDR de esta clase, los scripts los cree yo. El upscaling es distinto a lo que hacen los estudios de cine y el HDR no es el simple tone mapping o el HDR de las peliculas comerciales que se basan en un preset de TV por sobre un video lavado con el standard ST.2084 y que genera problemas, por ejemplo no poder ver la pelicula correctamente : http://www.hdtvtest.co.uk/news/4k-vs-201604104279.htm

El visionplus hdr no necesita nada mas que reproducir el video, ya que los cambios de HDR son recreados en el proceso de video y quedan asi para ser reproducidos en cualquier display. El rango es ampliado en un balance ideal respetando la escencia del frame original para cada escena, ademas del gamut de color ampliado. Por lo que no tiene problemas de reproduccion en ningun display ni restricciones de tecnologias.

La verdad nunca lo hice pensando en vender nada, mi idea era mostrar samples/clips asi de cualquier pelicula en HDR y 4K, ya que puedo transferir desde cualquier fuente y desde blu-ray 1080p vendria a ser lo mejor.

En poco tiempo voy a subir la primer media hora de X-Men: Apocalypse con todos los cambios dinamicos de escena desde el primer frame hasta el 43116, asi se va a poder apreciar lo que hace el visionplus mucho mejor que verlo en videos cortitos.

Mientras tanto, comparativa SDR vs VISIONPLUS HDR en condiciones extremas:

AH! Entiendo, pero por lo pronto pensa en registrar la marca porque ya veo que te la terminan afanando. Y si finalmente no tenes pensado venderlo libera el source. No le niegues al mundo el Visionplus............ o ponete un puestito en la feria vendiendo reconversiones HDR de pelis. Podes hacer alto negocio con eso, je!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por G_Man Ver Mensaje
    Che pero a muchas peliculas le quitas los colores calidos, muchas veces están puestos a proposito por el director, por ej. las de wes anderson
    La temperatura de color esta igual, lo que sucede es que en SDR el rango es muy inferior y eso es lo que te parece. Tenes que ver una pelicula completa o gran parte para darte cuenta que es la misma temperatura de color. De hecho cada escena con HDR tiene seteo de balance de temperatura.

Si te referis a las primeras imagenes y videso de Matrix, eso lo hice adrede porque tanto la version DVD como la Blu-Ray de esa pelicula son tono rojo y verde respectivamente, quise darle un tono mas natural intentando conservar el verde, ya que los Wachowksi dicen que es a proposito.

Nunca le cambio la temperatura original del film, en X-Men todo lo que ves es la misma temperatura pero con rango y gamut ampliado.

El HDR comercial es el que te hace un despelote en los colores calidos y la temperatura del film.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por SrTommy Ver Mensaje
    AH! Entiendo, pero por lo pronto pensa en registrar la marca porque ya veo que te la terminan afanando. Y si finalmente no tenes pensado venderlo libera el source. No le niegues al mundo el Visionplus............ o ponete un puestito en la feria vendiendo reconversiones HDR de pelis. Podes hacer alto negocio con eso, je!
    Despreocupate que vas a conseguir las versiones "remastered in 4k visionplus hdr" por torrents muy pronto. La gente me pide remasterizaciones, despues lo que hacen con las peliculas esta fuera de mi control, las van a piratear sin dudas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

Despreocupate que vas a conseguir las versiones "remastered in 4k visionplus hdr" por torrents muy pronto. La gente me pide remasterizaciones, despues lo que hacen con las peliculas esta fuera de mi control, las van a piratear sin dudas.
    Entre las versiones que remasterices, podrias subir la "Watchdogs 4k VisionPus HDR Xml2.0 Mod of the Year"? Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Que groso que sos, upscalear videos a 4k y obtener mejor imagen que lo que te dan las filmograficas.

Enviado desde mi HTC One X
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k - MSI Z77A-GD 65 - DeepCool GamerStorm Assassin - MSI GTX1070 8GB OC - 4x4GB G.Skill Ares 1600MHZ CL8 - WD 1TB Caviar Blue - Corsair ForceGT 120BG - Samsung EVO 250GB - Seasonic X850w Gold - Logitech G910 - Logitech G600 - Logitech G440 - Cooler Master HAF X - LG 42" LA 6600 - ASUS Xonar DX

Su majestad Avatar de pepe_thunder
    Registración
    Sep 2008

Sin lugar a dudas eres el rey de reyes del HDR kad!!! De paso te pondrias mandar algun mod para el mafia 3 que se ve horribleeee!!! Graciela!!!

Enviado desde mTalk
    • Me gusta
    Me gusta
    use the force

Registración
    Aug 2005

El visionplus hdr no necesita nada mas que reproducir el video, ya que los cambios de HDR son recreados en el proceso de video y quedan asi para ser reproducidos en cualquier display. El rango es ampliado en un balance ideal respetando la escencia del frame original para cada escena, ademas del gamut de color ampliado. Por lo que no tiene problemas de reproduccion en ningun display ni restricciones de tecnologias.
    Pero si eso es asi... si pones un video en los tv hdr son al pedo? o generaria errores en la imagen? osea, se quemarian los colores?

PD: Lo de que ni disney puede, seri algo asi como cuando se ibas a hacer fundir DigitalFoundry? (perdon, lo tenia que preguntar)
    • Me gusta
    Me gusta
    - INTEL i7 2600k @4.0GHz - ASUS P8Z68-V - 4x4GB 1600 MHZ GSKILL SNIPER - Gigabyte GTX 1070 -
    - PS4 COMUNACHA - SAMSUNG 48" 4K - PROYECTOR LED - LG PA70G -

Registración
    Sep 2010

Despues de eso Digital Foundry ya no es lo mismo, mundialmente perdio toda credibilidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k - MSI Z77A-GD 65 - DeepCool GamerStorm Assassin - MSI GTX1070 8GB OC - 4x4GB G.Skill Ares 1600MHZ CL8 - WD 1TB Caviar Blue - Corsair ForceGT 120BG - Samsung EVO 250GB - Seasonic X850w Gold - Logitech G910 - Logitech G600 - Logitech G440 - Cooler Master HAF X - LG 42" LA 6600 - ASUS Xonar DX

Registración
    Nov 2008

Vine a ver los comentarios.

"registra la marca", perdón pero..

• Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k @4.5GHz / Hyper 212 Evo / MSI GTX 1070 Gaming X / Gigabyte GA-Z97X-GAMING 5
    SSD Samsung 850 EVO 500GB - Seagate Barracuda 2TB / Corsair Vengeance Pro 2 x 8GB DDR3 1600 MHz CL 9 / XFX Pro 850W
    CS X-Fi Titanium / LG 23" IPS - LG 32" IPS/ PS4

Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por Directx11 Ver Mensaje
    Pero si eso es asi... si pones un video en los tv hdr son al pedo? o generaria errores en la imagen? osea, se quemarian los colores?

PD: Lo de que ni disney puede, seri algo asi como cuando se ibas a hacer fundir DigitalFoundry? (perdon, lo tenia que preguntar)
    Se lleno de pelotudos el thread, que lastima.

Lo de Disney es tone mapping hdr. Lo que yo hago no, si viste el video de disney y escuchas lo que explica entendes. Ademas el resultado del hdr ese es completamente irreal.

El HDR de los TV es un preset que se activa mediante metadata desde la pelicula, obviamente vas a tener resultados peores si tenes mil TV diferentes donde los presets de "HDR" son todos distintos y la base de donde tienen que expandir la matriz/color es una toda lavada en ST. 2084. Los colores son irreales y la imagen excesivamente brillosa en casi todos los TV modernos, tambien lo podes leer en hdtvtest.

El upscaling que yo proceso es diferente al de los estudios de cine, con gusto voy a poner comparativas de los Blu-Ray UHD 4K versus mi upscaling con visionplus hdr, de hecho ya puse algunas.

Si te vas a poner a pelotudear en el topico te recomiendo que dejes de hacerlo, nada de lo que esta mostrado aca es para andar trolleando.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por chechar51 Ver Mensaje
    Que groso que sos, upscalear videos a 4k y obtener mejor imagen que lo que te dan las filmograficas.

Enviado desde mi HTC One X
    Es asi.

Decime con tu ojito clinico de tanto jugar jueguitos que te parece ?

Blu-Ray Ultra HD 4K comercial vs mi upscale 4k+visionplus hdr.

Compara detalles, ademas del resto. Despues hablamos.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por -Mindtaker- Ver Mensaje
    Vine a ver los comentarios.

"registra la marca", perdón pero..

No se necesita registrar ninguna marca, el procesamiento no lo puede replicar nadie.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

No se necesita registrar ninguna marca, el procesamiento no lo puede replicar nadie.
    Tranquilo kad, solo me dio risa eso de registrar la marca. Y no, no lo puede replicar con exactitud nadie, pueden hacer otro similar, peor o mejor de todas formas. Yo al tuyo le bajaría un poco el brillo/claridad o al menos ajustarlo para algunas películas en particular como la de la nena ya que quedan partes con brillo excesivo y perdes el rango original de las sombras.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k @4.5GHz / Hyper 212 Evo / MSI GTX 1070 Gaming X / Gigabyte GA-Z97X-GAMING 5
    SSD Samsung 850 EVO 500GB - Seagate Barracuda 2TB / Corsair Vengeance Pro 2 x 8GB DDR3 1600 MHz CL 9 / XFX Pro 850W
    CS X-Fi Titanium / LG 23" IPS - LG 32" IPS/ PS4

Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por -Mindtaker- Ver Mensaje
    Tranquilo kad, solo me dio risa eso de registrar la marca. Y no, no lo puede replicar con exactitud nadie, pueden hacer otro similar, peor o mejor de todas formas. Yo al tuyo le bajaría un poco el brillo/claridad o al menos ajustarlo para algunas películas en particular como la de la nena ya que quedan partes con brillo excesivo y perdes el rango original de las sombras.
    Que pelicula de la nena? Es X-Men Apocalypse.

El rango dinamico esta bien, son fotos en 8-bit lo que ves. Tenes que reproducir el stream hevc nativo con bt. 2020 y 10-bit para poder ver todo como corresponde.

Todas las peliculas usan un HDR diferente, no se usa el mismo HDR para cualquier pelicula. Cada escena tambien usa un HDR distinto.
    A diferencia de lo que hacen los estudios de cine, que te mandan una terrible frula en HDR durante toda la pelicula.

Como dije voy a seedear en trackers los primeros 30 minutos en hevc 4k, asi vos y tantos otros que quieren saber bien de que se trata lo pueden ver en sus tv/monitores.

Al principio lo voy a subir a uno de mis sitios en descarga directa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2016

Que pasa se pusieron de acuerdo para venir a tetonear acá? Sensei cuando tengas tiempo pegales una cerradita de orto como en las viejas épocas

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6171
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema