Imagenes y Clips de Peliculas en 4K 2160p HDR

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2014

Re: Imagenes y Clips de Peliculas en 4K 2160p HDR

Citar Mensaje original enviado por Ban Persi Ver Mensaje
    soy raton y no tengo cc

- - - - Auto Merge - - - -

cuanto contenido 4k hay?
    Hay contenido, mucho en series y peliculas exclusivas de Netflix.

Igualmente es streaming, no pidas magia.

Dejo otra comparativa, para mostrar el poder del HDR.

• Me gusta
    Me gusta

el diegoo Avatar de Ban Persi
    Registración
    Feb 2015

buenio pero pagina asi como yo pedi para mirar? por que posta q no miro muchas pelis, llego a casa y me quedo dormido al toque, a veces hago fuerza para ir al cine, que ya pago un abono, ni ganas de pagar nefli
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2014

buenio pero pagina asi como yo pedi para mirar? por que posta q no miro muchas pelis, llego a casa y me quedo dormido al toque, a veces hago fuerza para ir al cine, que ya pago un abono, ni ganas de pagar nefli
    Popcorn Time es ideal para usted.

VISIONPLUS HDR en su maxima expresion.

BLU-Ray Comercial vs. VISIONPLUS HDR

• Me gusta
    Me gusta

el diegoo Avatar de Ban Persi
    Registración
    Feb 2015

en el samsung ju se puuede es desde una pagina? hoy si no me duermo lo pruebo mil ty
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2016

Zarpada la diferencia entre el hdr común y el tuyo¡¡ si podes anda agregando más ¡¡ ojala esto se haga más conocido

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2009

en el samsung ju se puuede es desde una pagina? hoy si no me duermo lo pruebo mil ty
    Me sumo a la pregunta. El tema es configurar los settings en la tele no? Osea lo seteas como si fuera un hdr a manopla

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k@4.2 + Hyper 212 EVO - Asus Saberthoot z87 - Gskill ripjaws 2x8 DDR3 16GB - GTX 1070 G1 - Kingston HyperX Savage 240gb - 2x3TB WD GREEN - Corsair 540 Air - NZXT 550w - 48JU6700 - Razer Kraken Pro - Razer Abyssus

Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por le1t0FtW! Ver Mensaje
    Me sumo a la pregunta. El tema es configurar los settings en la tele no? Osea lo seteas como si fuera un hdr a manopla

Si te referis al visionplus, es un hdr proprietario mio, ademas del upscaling que tambien lo es.

No se tiene que configurar nada en el TV/Monitor, esa es la ventaja. No necesitas ningun TV HDR.

Obviamente si queres expandir mas la imagen le mandas el preset "dinamico, vivo" de los TV, que en todo lo demas hace un efecto de sobre saturacion mal contraste pero en mi visionplus no pasa, ya que tiene la matriz distinta.

Dejo un ejemplo en video con el hdr y escena con sol.

Pueden comparar esa misma escena del blu-ray ultra hd 4k y se van a soprender de la diferencia abismal que hay.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por ajedrezz Ver Mensaje
    Si te referis al visionplus, es un hdr proprietario mio, ademas del upscaling que tambien lo es.

No se tiene que configurar nada en el TV/Monitor, esa es la ventaja. No necesitas ningun TV HDR.

Obviamente si queres expandir mas la imagen le mandas el preset "dinamico, vivo" de los TV, que en todo lo demas hace un efecto de sobre saturacion mal contraste pero en mi visionplus no pasa, ya que tiene la matriz distinta.

Dejo un ejemplo en video con el hdr y escena con sol.

Pueden comparar esa misma escena del blu-ray ultra hd 4k y se van a soprender de la diferencia abismal que hay.
    Pero, osea, ese hdr fantasía es sólo en estos videos, no es que agarró el río de Pepito y sale andando por algún settings digamos.

• Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k@4.2 + Hyper 212 EVO - Asus Saberthoot z87 - Gskill ripjaws 2x8 DDR3 16GB - GTX 1070 G1 - Kingston HyperX Savage 240gb - 2x3TB WD GREEN - Corsair 540 Air - NZXT 550w - 48JU6700 - Razer Kraken Pro - Razer Abyssus

Registración
    Feb 2014

Pero, osea, ese hdr fantasía es sólo en estos videos, no es que agarró el río de Pepito y sale andando por algún settings digamos.

Y pero hombre obviamente. No es fantasia, no existe "HDR fantasia" es HDR o no es.

El HDR amplia el rango de matriz rgb dandole mayores picos a la imagen sumado a la expansion de color ( gamut ) en este caso : HEVC BT. 2020 10-bit de color HDR.

En peliculas se ve mas detalle, la luz ilumina mas asi como escenas de sol, se ve mas detalle por tener mayor rango de matriz. El HDR intenta simular la realidad donde por ejemplo si miras al sol en un dia soleado tenes 30.000 nits de brillo.

Una escena de cualquier pelicula en SDR donde hay luz de la que sea ( fuego, artificial, sol ) se ve plana y sin vida, los detalles en la escena tampoco se pueden ver con naturalidad debido al rango limitado. En el HDR esa misma escena se asimila mas a la realidad, tambien por la paleta ampliada de color ( 16 millones en SDR 8 bit a mas de 2 billones de colores en HDR 10-bit ).

Yo puedo transferir cualquier cosa al visionplus 4K igualmente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por ajedrezz Ver Mensaje
    Y pero hombre obviamente. No es fantasia, no existe "HDR fantasia" es HDR o no es.

El HDR amplia el rango de matriz rgb dandole mayores picos a la imagen sumado a la expansion de color ( gamut ) en este caso : HEVC BT. 2020 10-bit de color HDR.

En peliculas se ve mas detalle, la luz ilumina mas asi como escenas de sol, se ve mas detalle por tener mayor rango de matriz. El HDR intenta simular la realidad donde por ejemplo si miras al sol en un dia soleado tenes 30.000 nits de brillo.

Una escena de cualquier pelicula en SDR donde hay luz de la que sea ( fuego, artificial, sol ) se ve plana y sin vida, los detalles en la escena tampoco se pueden ver con naturalidad debido al rango limitado. En el HDR esa misma escena se asimila mas a la realidad, tambien por la paleta ampliada de color ( 16 millones en SDR 8 bit a mas de 2 billones de colores en HDR 10-bit ).

Yo puedo transferir cualquier cosa al visionplus 4K igualmente.

Bueno, eso es lo que quería saber, osea, no es un setting para cualquier tv, es algo que le haces vos a los vids

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2014

Bueno, eso es lo que quería saber, osea, no es un setting para cualquier tv, es algo que le haces vos a los vids

Es un proceso/transferencia. Lo mismo que hacen ( o deberian en algunos casos ) hacer los estudios de cine, para prevenir cosas como estas:

Las escenas de egipto en X-Men son un espanto. ( casi todas ya que hay algunas donde las hicieron como corresponde , por lo que no tiene ninguna posible explicacion mas que la vagancia de los editores de video de FOX .

El Blu-Ray comercial en una de esas escenas vs VISIONPLUS HDR, que sacando el complemento del HDR la matriz es la correcta ( colores ).

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Son las mismas imagenes, las pasaste por instagram.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por Mariano. Ver Mensaje
    Son las mismas imagenes, las pasaste por instagram.
    Son videos, estaria buenisimo que instagram te transfiera 709 a 2020 , 8 a 10-bit de color y ademas te haga un HDR sin tone mapping.

Ni Disney puede generar el HDR y transferencia desde cualquier fuente SDR como lo que ves en este procesamiento.

El HDR de Disney, obviamente sigue beta, genera una imagen que parece un dibujito animado con HDR. El Tone Mapping genera : ruido, colores irreales y ghosting, debiendo usar filtros por sobre la imagen final con "HDR tone mapping" = imagen fuera de la escencia del film original.

El VISIONPLUS HDR es aun mas natural que el HDR comercial de los TV, que sobre saturan colores por tener que usar un stream con matrix lavada para restringir a la gente comprar televisores con "HDR" reproduciendo una pelicula con esa matrix lavada para luego el TV aumentarla mediante un simple preset.

La ventaja del VISIONPLUS es que ademas es dinamico y respeta cada escena con el procesamiento correspondiente. A diferencia del HDR comercial que es una frula barbara mediante un preset y una matrix asquerosamente lavada de pelicula.

En esta escena de X-Men en el comienzo de la pelicula no se ve casi nada y la luz solar practicamente es nula, no ilumina la escena en lo absoluto, las caras en primer plano tienen luz y en la version blu-ray no se ve.

Podes comparar en este video de muestra, busca la misma escena de la version blu-ray vas a sentir que te apagaron la luz, ademas del color completamente diminuido. Lo sorprendente es que la version Ultra HD 4K de esta pelicula se ve igual que la version 1080p = colores lavados por no haber transferido correctamente hacia BT. 2020 y 10-bit.

Y aca en situacion de luz artificial.

Podes probar esa imagen en HDR con un TV y contraste dinamico que los negros no van a "crushear" ni los colores van a lavarse y la salida de imagen va a ser muy superior a la imagen blu-ray.

Esa escena en video:

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ajedrezz : 16-10-16 el 01:47 PM

Achievement Whore Avatar de SrTommy
    Registración
    Aug 2008

Che, muy buena las comparativas de imagenes y videos, pero hay algo que no entiendo. El "Visionplus" es propiedad tuya? Vos lo inventaste? Pensas venderlo a alguna empresa o algo asi?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por SrTommy Ver Mensaje
    Che, muy buena las comparativas de imagenes y videos, pero hay algo que no entiendo. El "Visionplus" es propiedad tuya? Vos lo inventaste? Pensas venderlo a alguna empresa o algo asi?
    Si son muchisimos scripts y procesos proprietarios mios, se le llama proprietario porque nadie mas hace un proceso de upscaling y HDR de esta clase, los scripts los cree yo. El upscaling es distinto a lo que hacen los estudios de cine y el HDR no es el simple tone mapping o el HDR de las peliculas comerciales que se basan en un preset de TV por sobre un video lavado con el standard ST.2084 y que genera problemas, por ejemplo no poder ver la pelicula correctamente : http://www.hdtvtest.co.uk/news/4k-vs-201604104279.htm

El visionplus hdr no necesita nada mas que reproducir el video, ya que los cambios de HDR son recreados en el proceso de video y quedan asi para ser reproducidos en cualquier display. El rango es ampliado en un balance ideal respetando la escencia del frame original para cada escena, ademas del gamut de color ampliado. Por lo que no tiene problemas de reproduccion en ningun display ni restricciones de tecnologias.

La verdad nunca lo hice pensando en vender nada, mi idea era mostrar samples/clips asi de cualquier pelicula en HDR y 4K, ya que puedo transferir desde cualquier fuente y desde blu-ray 1080p vendria a ser lo mejor.

En poco tiempo voy a subir la primer media hora de X-Men: Apocalypse con todos los cambios dinamicos de escena desde el primer frame hasta el 43116, asi se va a poder apreciar lo que hace el visionplus mucho mejor que verlo en videos cortitos.

Mientras tanto, comparativa SDR vs VISIONPLUS HDR en condiciones extremas:

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ajedrezz : 17-10-16 el 11:00 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6054
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema