Se murío R2-D2 a.k.a Arturito

Responder
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Se murío R2-D2 a.k.a Arturito

Pobre hombre, por su muerte y por ser uno de los más ignotos personajes de semejante Saga (Star Wars) con tan poco reconocimeinto popular. Sin R2-D2 es dificil pensar Star Wars.

Murió Kenny Baker, actor de Star Wars
    El actor británico Kenny Baker, conocido en el mundo del cine por interpretar al mítico personaje de R2-D2 en la saga de Star Wars , falleció a los 81 años luego de una larga lucha contra una enfermedad. Así lo confirmó su sobrina, Abigal Shield, al portal The Guardian: "Era algo inevitable pero es triste de todos modos; mi tío vivió una vida muy fructífera y le dio mucha alegría a la gente, estamos muy orgullosos de sus logros".

Además de saltar a la fama gracias al querido androide de los films de George Lucas , Baker también formó parte de otros largometrajes como El hombre elefante, Flash Gordon, Amadeus y Laberinto, y de series como The Muppet Show y Casualty.

Su último actuación fue en Star Wars: el despertar de la fuerza, estrenada en diciembre del año pasado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 292
    Seguí este Tema: Suscribite
    So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Re: Se murío R2-D2 a.k.a Arturito

A vos te excitan las malas noticias, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

Responder