X-Men: Apocalypse [Spoilers!!!!]

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910 ÚltimaÚltima
  1. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Re: X-Men: Apocalypse [Spoilers!!!!]

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    Me miré todo el video (sí, recién hoy) y justamente dice que el walkman se haría mierda por reproducir a esa velocidad jajaja. Pero lo saltea diciendo "supongamos que puede reproducir a esa velocidad, cómo haría para entender la música, bla bla". Yo no puse en discusión que pueda escuchar la música a super velocidad, sé que puede percibir el tiempo de otra manera, pero el walkman es una boludez no hay forma de que reproduzca así. Ni tampoco del fichín del pacman ni nada de eso. Como dice este flaco, hasta su ropa se tendría que desgarrar, pero bueno no voy a ser tan hdp de criticar eso jaja.

Obviamente que los speedsters tienen muchos problemas para ser tomados "en serio" por decirlo de algún modo, pero en particular con este quicksilver se fueron de tema. El chabón acelera y para todo el tiempo, con lo cual eso de que por ir a gran velocidad el tiempo se dilata no aplica (además eso es para velocidades cercanas a la de la luz, que él está muy lejos de alcanzar). Realmente parece que lo simplificaron haciendo que el tiempo se detenga en vez de que él se mueva rápido, y eso es lo que critico. No es sólo que va corriendo y ve todo lento a su alrededor, sino que el chabón se pone a escuchar música o jugar videojuegos jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

2. Avatar de Guachon925
    Registración
    May 2016

Todos los personajes en esta pelicula estan llenos de incoherencias y contradicciones y pelotudeces, no solo pietro, cago toda la saga literalmente este pelotudo.

- Jean con una edad de adolecente en 1983 mientras que en la primera escena de the last stand (ambientada en 1986) es solo una nenita. Despues su telepatia ultrasonica que le permite hablar con xavier a la distancia cuando en todo el resto de las entregas tiene una telepatia apenas notable cuando despierta el poder del phoenix (cuando muere y se comunica con scott x2, y en x3). Y despues el phoenix en si... osea... en el resto de las peliculas lo plantearon como algo oculto dentro de ella, en x2 recien se manifestaba un poco, en x3 ya es el phoenix en su plenitud y ahora en apocalypsis que es una adolecente pelotuda que recien empieza a manejar sus poderes y solo tiene sueños sobre el phoenix al final larga todo el poder solo porque xavier se lo pide?

- nightcrawler y su aleman trucho y su corte flogger-emo y su teletransportacion a lo lejos a lugares que no podia transportarse cuando no podia visualizarlos (en su etapa adulta) y ahora puede..............

- pietro y su super-velocidad al estilo "me muevo, paro, pienso, escucho musica y me hecho un garco" todo junto en tiempo congelado, osea capo... si te moves rapido.. corre no camines ni te pongas a mirar el mapa quieto y tomandote tu tiempo y todo el mundo congelado, no tiene sentido eso. Que ademas pietro no es TAN rapido como para moverse a la velocidad de la luz y rescatar 100 pibes en menos de 1 segundo en una escuela del tamaño de 4 canchas de tennis juntas. Sin mencionar el lechazo o talco que le metieron en la cabeza (un detalle) por mas que el personaje lleve pelo canoso y en dofp es pasable, en esta lo podrian haber hecho un poco mas sutil y haberse copiado del pietro de avengers (lo unico bueno).
    Anda a la concha de tu puta hermana bryan singer

PD.: Te quiero mucho...
    • Me gusta
    Me gusta

3. C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Me miré todo el video (sí, recién hoy) y justamente dice que el walkman se haría mierda por reproducir a esa velocidad jajaja. Pero lo saltea diciendo "supongamos que puede reproducir a esa velocidad, cómo haría para entender la música, bla bla". Yo no puse en discusión que pueda escuchar la música a super velocidad, sé que puede percibir el tiempo de otra manera, pero el walkman es una boludez no hay forma de que reproduzca así. Ni tampoco del fichín del pacman ni nada de eso. Como dice este flaco, hasta su ropa se tendría que desgarrar, pero bueno no voy a ser tan hdp de criticar eso jaja.

Obviamente que los speedsters tienen muchos problemas para ser tomados "en serio" por decirlo de algún modo, pero en particular con este quicksilver se fueron de tema. El chabón acelera y para todo el tiempo, con lo cual eso de que por ir a gran velocidad el tiempo se dilata no aplica (además eso es para velocidades cercanas a la de la luz, que él está muy lejos de alcanzar). Realmente parece que lo simplificaron haciendo que el tiempo se detenga en vez de que él se mueva rápido, y eso es lo que critico. No es sólo que va corriendo y ve todo lento a su alrededor, sino que el chabón se pone a escuchar música o jugar videojuegos jaja
    Si, igual tomalo con soda, hablar de coherencia/logica en estos temas es como hablar de religion.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

4. Ban temporario Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Hay que ser demasiado ñoño para quejarse de que el Walkman no funcionaria o se destruiría. Son películas de superheroes.

Enviado desde mi Oneplus One
    • Me gusta
    Me gusta

5. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Plisken Ver Mensaje
    Hay que ser demasiado ñoño para quejarse de que el Walkman no funcionaria o se destruiría. Son películas de superheroes.

Enviado desde mi Oneplus One
    Pero no es ser ñoño jaja, ponele música a la escena y ya, es innecesario y por eso jode, lo mismo q lo del tiempo retardado. Dps de ñoño sería decir q el ropa se desgarre, bue ahí sería imposible su poder jaja, pero lo demás es al pedo. Se tomaron muchas licencias.

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

6. Damn my eyes! Avatar de Cavalettas
    Registración
    Jul 2006

Sory pero adhiero Plisken, dejen de buscarle el pelo al huevo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Guachon925
    Registración
    May 2016

es una mierda por donde se la mire a esta pelicula
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

¿Por que les molesta lo del "tiempo congelado"? Se sabe que la habilida de los speedster no es solo moverse rapido sino que necesariamente la capacidad de pensar y reaccionar a la misma velocidad. Para que eso sea representado de alguna manera que los demas lo entiendan facilmente, se utiliza el efecto del tiempo super lento.
    En la serie de Flash el segundo capitulo de la primera temporada hacen una escena donde lo usan.
    Spoiler!  The Flash S01E02 Scene  

• Me gusta
    Me gusta
    -|-

9. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

10. Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

la vi me parecio una garcha....

Apocalipsis...otro gran enemigo desperdiciado como hicieron hace unos años con venom...

donde quedo el APOCA que no lo pueden derrotar con nada y terminan exiliandolo fuera del planeta en una nave por ejemplo?

el proximo enemigo masacrado sera Mr siniestro ya lo veo venir

porque no estaba Coloso? si vive en la casa de los xmen igual que Sinead O´Conor?

muy olvidable la pelicula... y si la escenas con quicksilver estan bien... pero no podes sostener una pelicula solo con esas escenas....
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

11. Avatar de George_Lizzard
    Registración
    Jan 2013

No sé si ya lo pusieron, pero dicen que este era uno de los bocetos que Snyder decidió rechazar:

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Ese parece el cantante de una banda dark gay y para mi es peor que el que se termino usando.

La posta era este con algunos retoques para que quedara acorde con el resto de los uniformes de la peli.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Free ~ : 29-06-16 el 02:35 AM
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

13. Avatar de Krypton1980
    Registración
    Jul 2012
    En un Penthouse de la Villa 31, Argentina

Citar Mensaje original enviado por George_Lizzard Ver Mensaje
    No sé si ya lo pusieron, pero dicen que este era uno de los bocetos que Snyder decidió rechazar.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de cancerberos_63
    Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por George_Lizzard Ver Mensaje
    No sé si ya lo pusieron, pero dicen que este era uno de los bocetos que Snyder decidió rechazar:

Te re confundiste jajaja.

Galaxy Note4@tapa 4.x.x
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Eber. Ver Mensaje
    Es la cancerberisacion de facepalm, ya no podemos vivir libres de spoilers.

15. Avatar de George_Lizzard
    Registración
    Jan 2013

Jajajaja perdón , odio a los dos por igual.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9757
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910 ÚltimaÚltima