X-Men: Apocalypse [Spoilers!!!!]

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678910 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2007

Re: X-Men: Apocalypse [Spoilers!!!!]

Citar Mensaje original enviado por Puchenko Ver Mensaje
    Gente con respecto al cameo de Wolverine.. el hecho de que esté ahi encerrado tiene que ver con la cronologia de las peliculas de Wolverine, las vi hace tiempo y no me las acuerdo.. pero se que hablaban del Arma X... lo que pasa ahi estaria justo entre las dos pelis?
    Si y no.

Es cierto que están mostrando algo muy similar a lo que se vio del programa Arma X en "X-Men Origins: Wolverine". Pero al mismo tiempo los eventos de Day of Future Past anularon X-Men, X2, X3: The Last Stand, Origins Wolverine y The Wolverine. O sea, para la nueva cronología las únicas películas que cuentan son First Class, Days of Future Past y Apocalypse. El resto quedó en una linea de tiempo que fue borrada cuando Wolverine vuelve al pasado.

La única que no se explica bien donde queda parada es Deadpool. Y como el propio Deadpool dice en su peli "Stewart o McAvoy? esas lineas de tiempo son muy confusas!".
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Si y no.

Es cierto que están mostrando algo muy similar a lo que se vio del programa Arma X en "X-Men Origins: Wolverine". Pero al mismo tiempo los eventos de Day of Future Past anularon X-Men, X2, X3: The Last Stand, Origins Wolverine y The Wolverine. O sea, para la nueva cronología las únicas películas que cuentan son First Class, Days of Future Past y Apocalypse. El resto quedó en una linea de tiempo que fue borrada cuando Wolverine vuelve al pasado.

La única que no se explica bien donde queda parada es Deadpool. Y como el propio Deadpool dice en su peli "Stewart o McAvoy? esas lineas de tiempo son muy confusas!".
    deadpool deberia ser en la nueva porque colosus es muy distinto, y poque el no es esa cosa amorfa que mataron wolverine y el hermano.

Algo raro que note en esta, fue angel, viendo days of the future past la version de rouge, magneto (joven) en una discutiendo con xavier porque los habia abandonado dice que varios de sus hermanos mutantes murieron y nombra a angel, no me cerro esa parte
    • Me gusta
    Me gusta

So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por chesus Ver Mensaje
    deadpool deberia ser en la nueva porque colosus es muy distinto, y poque el no es esa cosa amorfa que mataron wolverine y el hermano.

Algo raro que note en esta, fue angel, viendo days of the future past la version de rouge, magneto (joven) en una discutiendo con xavier porque los habia abandonado dice que varios de sus hermanos mutantes murieron y nombra a angel, no me cerro esa parte
    Se refirió a la negrita que tenía alas de libélula.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "La mugre acumulada de todo el sexo que practican y de todos los asesinatos que cometen les llegará a la altura de la cintura y todas las putas y los políticos alzarán la cabeza y gritarán: '¡sálvanos!'...yo miraré hacia abajo y susurraré 'no'."

Registración
    May 2006

Mas alla de las dos lineas de tiempo, todas las pelis tienen como pasado común a First Class, no? Desde ahi se desprenden todas si no m equivoco, cuando Xavier recluta un par y los empieza a entrenar en la mansión. Recuerdo el cameo de Wolverine en First Class que seguro que en la linea de tiempo estaria despues o tal vez antes de Origins.
    • Me gusta
    Me gusta
    CreerEsCrear.com

Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por Puchenko Ver Mensaje
    Mas alla de las dos lineas de tiempo, todas las pelis tienen como pasado común a First Class, no? Desde ahi se desprenden todas si no m equivoco, cuando Xavier recluta un par y los empieza a entrenar en la mansión. Recuerdo el cameo de Wolverine en First Class que seguro que en la linea de tiempo estaria despues o tal vez antes de Origins.
    Es antes de Origins no tenia metal ahí, pq en DotFP lo nombran ese encuentro y no tiene metal en esa peli
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2016

Para aclarar desde el vamos, las primeras 3 de x-men originales fueron buenas a mi gusto, despues vinieron los desastres de x-men first class, wolverine origins, y la de days of future past que a mi gusto fue muy buena pero tiene sus errores y bizarreadas muy grosas y horrores que ya venia haciendo desde el inicio de la nueva precuela (first class) con la pelotuda de jennifer lawrence

Ahora la pelicula.........

La pelicula empieza con una escena estilo teatral exagerado bien a lo flavio mendoza en stravaganza con adornos, glamour, etc.. (raro para la epoca y mas raro para lo egipcios a mi parecer si uno vio o leyo libros de historia y su cultura) acarreando a un apocalipsis todo tapado y introduciendolo en una mini piramide para hacer un traspaso del ya demacrado mutante (no se porque ya que apocalipsis practicamente tiene todos los poderes desde su origen y si no estoy loco o fumo la de pity alvarez jamas envejecio apocalipsis, siempre fue uno solo) pero bueno.

Luego de eso empieza una batalla contra unos rebeldes que lo creen un dios falso y tratan de boicotear el traspaso del apocalipsis original a un chaboncito que no pincha ni corta pero que tiene la mutacion de logan y puede curarse a si mismo, y a todo esto la coreografia pedorra que se mandaron con los 4 supuestos jinetes epicos y superpoderosos que al final terminan muriendo por simples egipcios esclavos, y con un final de la pelea en la que apocalipsis ya traspasado termina proteijdo por un campo de fuerza o lo que mierda fuere de su "jineta" a medio morir a las profundidades de la tierra (eso si, cuando se muere y el campo de fuerza se desvanece no se le cae ninguna roca encima a apocalipsis, pero bueno).

Despues para hacerla mas corta... introducen a una jean grey adolecente (raro porque la pelicula estando ambientada en 1983 no condice con la edad que tenia jean grey cuando fue visitada por xavier y magneto en the last stand en la primera escena ambientada en 1986 en la que solo era una nenita digamos..) pero bueno. Ademas de que nada de eso se tendria que ver alterado por los sucesos de DOFP ya que los personajes siempre mantuvieron su edad.

Después una jennifer lawrence pionera de los x-men tradicionales (si.. no es mala al parecer, los comics mentían) con una actuación recontra pedorra, sobreactuada y ya cansadora, sobre todo cuando la quieren colocar en el papel de protagonista y a la piba ya ni le queda ni le quedo el papel de mystique.

Despues estan las referencias o chicanas del director bryan singer... entre las mas resonantes: una escena en la que jean, nightcrawler y scott salen a ver una pelicula (si, nightcrawler en su forma normal y sin nadie que se le asuste) en vez de estar estudiando o planeando como carajo matar a apocalipsis y una linea de jean grey diciendo : "las terceras partes siempre son malas" haciendo referencia a the last stand en la que singer no pudo dirigir; y despues otra y breve chicana o frase con doble sentido: "claro, como en la biblia, o la biblia lo saco de el" haciendo referencia un trato poco verosimil y poco creible a la religion catolica que singer le da y haciendo gozo de su judaismo.

Y bueno, ya resumiendo y no entrando en detalles: una mierda. Coreografias pedorras, mil millones de bizarreadas pelotudas y hechos sin sentido, un guion totalmente infantil y contradictorio a la historia original de apocalipsis, y sobre todo un apocalipsis tanto malo como en desempeño como en personificacion (pareciendose a ivan ooze de los power rangers) en el cual no impone su autoridad sino que seduce su autoridad, algo totalmente contradictorio a lo que el personaje es en si; una jean grey que de la nada "libera" al phoenix sin ninguna consecuencia secundaria tomandonos de pelotudos a nosotros y a todas las otras entregas anteriores de x-men haciendome preguntar.. : tan facil era entonces liberar el poder del fenix entonces? la concha de tu recalcada hermana singer. Ya nose que mas mierda nombrar, y si hay que resaltar algo bueno seria la escena de wolverine y hasta ahi, porque se escapa como si nada y le pusieron un casquito (sin el visor) y sin las agujas en el cuerpo y dejando que se escape como si nada de un complejo de recontra alta seguridad y se vaya a la mierda.

en fin.... andate a la mierda singer, retirate
    • Me gusta
    Me gusta

Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

DOFP claramente es la mas superior de todas las X-Men y por afano, nuff said.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

Registración
    May 2016

Nose si la mejor es DOFP pero que definitivamente esta pelicula es la peor de toda la saga x-men (lo dice la critica) es seguro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Jhon_Salchichon : 19-06-16 el 07:38 PM

a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    Es muy fruta el quicksilver de fox y ademas en que van a basar la peli? En puras escenas en camara lenta y primeros planos de la cara del chabon?

Fox no ha mostrado nada de quicksilver como para pedir una pelicula en solitario salvo las partes en camara lenta que son copadas.
    Sumale a que la timeline en la que esta la saga de x-men ahora es una caca, quicksilver es un pendeviejo que todavia vive con la madre y ni siquiera van a poder tener a scarlet witch.

Basaron demasiado al personaje en su superpoder y no le dieron nada de background, tiene 0 historia salvo la boludes de que es el hijo de magneto.
    Combinar estas dos ramificaciones de la franquicia puede ser algo difícil, ya que son películas bastante diferentes en tono y ambiciones, pero si hay dos personajes que podrían encajar juntos esos son Deadpool y Quicksilver.

Evan Peters, el actor que interpretó a Peter Maximoff/ Quicksilver en Days of Future Past y en Apocalypse, robándose el protagonismo en dos memorables escenas, lo sabe.

Por eso, en una entrevista realizada por el sitio The Wrap, el actor se refirió a este eventual (aunque por el momento utópico) crossover:

“Lo que realmente me gustaría ver es una película de Deadpool y Quicksilver. Eso sí que sería divertido”

http://www.batanga.com/cine/64368/x-...ver-y-deadpool

in your face (?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

Registración
    Nov 2005

No es tan fruta la velocidad de Quicksilver. En un comic revelaron que su habilidad es como una alteración del tiempo.

Enviado desde mi iPhone 6s utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004

En realidad no es que sea fruta, hay una ley física real comprobada de que mientras más rápido te movés, más lento pasa el tiempo para vos y hasta podes viajar al futuro.
    • Me gusta
    Me gusta
    "La mugre acumulada de todo el sexo que practican y de todos los asesinatos que cometen les llegará a la altura de la cintura y todas las putas y los políticos alzarán la cabeza y gritarán: '¡sálvanos!'...yo miraré hacia abajo y susurraré 'no'."

Registración
    May 2016

Son chamuyo los dos quicksilvers.

el de avengers un pelotudo con una frase cliche que es la unica que repite en toda la pelicula y al final lo terminan matando (siendo el mas rapido).

y el de x-men, en DOFP estaba un poco mejor logrado pero entre el vestuario, las lineas que le pusieron y ahora en apocalipsis lo terminaron de enterrar al personaje.
    • Me gusta
    Me gusta

Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Es malisimo, pasa que la gente se conforma con muy poco
    • Me gusta
    Me gusta
    Exoskeletal junction at the railroad delayed.

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por Ikari- Ver Mensaje
    En realidad no es que sea fruta, hay una ley física real comprobada de que mientras más rápido te movés, más lento pasa el tiempo para vos y hasta podes viajar al futuro.
    Si, y se pasan esa ley por el culo cuando el chabon esta PARADO en la entrada de la mansion de Xavier mientras todo su entorno esta congelado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    Si, y se pasan esa ley por el culo cuando el chabon esta PARADO en la entrada de la mansion de Xavier mientras todo su entorno esta congelado.
    jajajaja en serio?? Los Speedster no solo se mueven a velocidades más que supersonicas, sino que también piensan a la misma velocidad, osea que pueden percibir el mundo mucho más rapido que cualquier persona normal, me parecio más que claro eso.
    edit: Creo que encima la escena ya empezaba con todo detenido, dando a entender de que ya el tipo se estaba moviendo a ultra velocidad.

Se están quejando de cualquier boludez ya, habría que poner los plotholes de Civil Crap para equilibrar jajajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ikari- : 20-06-16 el 10:01 PM

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 9751
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 345678910 ÚltimaÚltima