X-Men: Apocalypse [Spoilers!!!!]

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima
    a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Re: X-Men: Apocalypse [Spoilers!!!!]

igual,a quicksilver no lo hicieron demasiado OP, es asi, es un mutante clase alpha
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    igual,a quicksilver no lo hicieron demasiado OP, es asi, es un mutante clase alpha
    Quicksilver es op de la forma que cualquier speedster es op. Es una habilidad qué se puede abusar fácil.

"Alpha" significa más que es un mutante qué A) tiene una habilidad útil B) puede pasar como humano y C) no tiene alguna debilidad/drawback zarpado tipo Rogue o Wither. No esta relacionado al nivel de poder.

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Strange but not a ... Avatar de Ultron_prime
    Registración
    Apr 2015

La velocidad de quicksilver vendría a ser la de la versión del mcu,solo q el de los cómics no se cansa así nomas,después de recuperar sus poderes por las nieblas terrigenas ahí si se volvió más op en los cómics

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

Claro, el Quicksilver de Age of Ultron tiene poderes bastante más limitados que el QS de XMEN.

Hay escenas donde el tipo no esta corriendo, esta literalmente quieto boludeando, y el tiempo sigue "relentizado". Por eso digo que su poder no es moverse rápido: es volver más lento todo lo que pasa a su alrededor. Increíblemente OP.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

Registración
    Feb 2006

Si hacen Fénix Oscuro va a aparecer Sansa vestida de época, con corsé y las tetas aflorando a punto de estallar, ¿no?. Que la hagan ya, carajo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Claro, el Quicksilver de Age of Ultron tiene poderes bastante más limitados que el QS de XMEN.

Hay escenas donde el tipo no esta corriendo, esta literalmente quieto boludeando, y el tiempo sigue "relentizado". Por eso digo que su poder no es moverse rápido: es volver más lento todo lo que pasa a su alrededor. Increíblemente OP.
    Es que asi como te explican los poderes en las peliculas o mismo en algunos comics cuando Quicksilver no es el foco de la historia vos solo tomas en cuenta que el flaco corre rapido y punto cuando en realidad no es solo eso sino que tambien piensa a la misma velocidad y reacciona igual de rapido. Eso es lo que hace a cualquier speedster ridiculamente OP en cualquier historia... y eso que Quicksilver llega solo hasta varias veces la velocidad del sonido... Flash dice "fuck it" y tira toda la fisica por la ventana.

Hay un comic que se llama "Son of M" que es despues de "House of M"/"Decimation" cuando casi todos los mutantes perdieron los poderes y se centra en un Quicksilver sin poderes.
    Aparte de que el comic en si esta muy bueno en un momento el flaco explica porque todos pensaban que era impaciente, soberbio y todo eso con una linea que para mi es genial. Dice algo similar a "¿Alguna vez estuviste esperando en la fila de un supermercado y veias como la gente no avanzaba? Bueno, esa era mi vida... todo el tiempo todos los dias".
    • Me gusta
    Me gusta

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Después con los cristales vuelve a obtener unos poderes que en apariencia son similares.

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Feb 2006

X-Men: Apocalypse [Spoilers!!!!]

Quicksilver literalmente te puede garchar sin que te des cuenta, ¿no? ¿O la minita se prendería fuego?
    • Me gusta
    Me gusta

So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Que lindo ver que todavía hay gente que lee comics.

Quicksilver literalmente te puede garchar sin que te des cuenta, ¿no? ¿O la minita se prendería fuego?
    La hermanita es más imba!!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Gordo Seinto Ver Mensaje
    En si no pasa nada ahora después cuando salis de ese "momento" seguramente te duele todo (?)
    Habría que preguntarle a la inhumana cristal que tuvo una hija con el.

• Me gusta
    Me gusta

The Chief...

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Ikari- Ver Mensaje
    La hermanita es más imba!!
    Gente como Wanda Maximoff, Franklin Richards o Rachel Grey (entre muchos otros) hacen que la palabra 'imba' se quede corta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

No caso un fulbo de los términos que usan en estre thread para hablar de la muchachada Marveliana.

Ustedes que saben:
    se acuerdan cuales son los capítulos de x-men donde se los movía como pieza de ajedrez (creo que era algo así) y había otros superheroes de Marvel...
    • Me gusta
    Me gusta

Bela Lugosi Avatar de -Entalpia-
    Registración
    Feb 2009

Che el helicoptero que los captura, tiene terrible autonomia y es rapidisimo. Paso de una tarde primaveral a lo más recondito de un bosque en Alaska.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por SvM. Ver Mensaje
    No caso un fulbo de los términos que usan en estre thread para hablar de la muchachada Marveliana.

Ustedes que saben:
    se acuerdan cuales son los capítulos de x-men donde se los movía como pieza de ajedrez (creo que era algo así) y había otros superheroes de Marvel...
    Imba es por imbalanceado franklin richards es el hijo de la mujer invisible y mr fantastic tiene el poder de alterar la realidad al nivel de crear universos de bolsillo y llegó a tener de Heraldo a galactus (ósea galactus le sirve a él)

• Me gusta
    Me gusta

The Chief...

The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Hicieron una Deadpool, no creo que tuvieran muchos problemas en hacer una de Quicksilver.

Por ahí si lo hace explotar Fox en la próxima de X Men, porque ya había leído rumores de spin off en la época de que Days of Future Past estaba vigente.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9654
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima