X-Men: Apocalypse [Spoilers!!!!]

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Re: X-Men: Apocalypse [Spoilers!!!!]

Me olvidé de eso jaja

Enviado mediante Tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    ...y Fenix no por favor.
    El director ya dijo que el quiere hacer la adaptacion de Dark Phoenix Saga... asi que vamos a ver como queda eso jaja. Tambien dijo que quiere hacer una pelicula de los X-Men en el espacio lo cual va perfecto con el inicio de la saga de Phoenix.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2011

En horas sale una versión HDTC de la pelí

• Me gusta
    Me gusta

C64
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por Laucien Ver Mensaje
    El director ya dijo que el quiere hacer la adaptacion de Dark Phoenix Saga... asi que vamos a ver como queda eso jaja. Tambien dijo que quiere hacer una pelicula de los X-Men en el espacio lo cual va perfecto con el inicio de la saga de Phoenix.
    Esta reloco el tipo quiere plata.

“X-Men” director Bryan Singer says popular franchise character Mystique should get her own standalone movie. “I think right for , whether it’s Jennifer or not,” he told The Empire Film Podcast. “Xavier can get into Cerebro and look at the world, but he’d rather just teach classes and see the beauty of mutants and humans co-existing in his mansion in Westchester. Along comes Raven with a reality check on the state of the world. It opens up a lot of avenues.” Jennifer Lawrence played Mystique in the last three “X-Men” films, but her three-picture deal expired with “Apocalypse,” »
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    Esta reloco el tipo quiere plata.
    Osea, quiere reemplazar la relación Xavier-Magneto por Xavier-mystique.

Todo bien pero no da.

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Como me calentó psyloque, loco. Lastima que no la hicieron chinita.

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Hay mil cosas para criticar a la película ese apoca tan pero tan venido a menos es increíble, los jinetes que poco más y son soldados de ultron de lo inútiles.
    Pietro es lejos lo mejor de las película pero me di la sensación que ya es demasiado rápido o al menos lo hacen así.
    La historia esa de Magneto no me cayó mal pero muy colgada.
    Los mutantes buenos son cualquiera.
    Donde carajo esta la hermana gemela de quicksilver?.
    Y como dijeron mas arriba psylock esta para partirla.
    Y me siguen dejando con las ganas de ver una "titania"(nada de rougue) vs moliéndose a palos con algún centinela o algo así

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

los jinetes salvo por magneto y algo tormenta son terrible petones, Angel supuestamente tenia magnificado su mutacion y nightcrawler un re pichon lo termina cagando a piñas,y psylocke aparte la de la espadita loca no se q carajo le dio de groso, ¿el latigo?

despues como dijieron atras por momentos era mas densa, por otros entretenido, raven es imbancable ya, en fin lo q mas me molesto q es los 4 jinetes , 2(soy generoso con tormenta xq se de lo q puede dar pero no mostraron nada de eso en la peli) sean una pija, el resto me entretuvo,
    pero NI AHI, como dijo el ost, q es mejor q BvsS y CW, ni ahi, ni por asomo
    • Me gusta
    Me gusta
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

Registración
    Feb 2005

Para los que no la cacharon , cuando van a reclutar a Angel que esta ahi escaviando , lo que suena de fondo es el temazo de Metallica "The Four Horsemen". Ahi nos miramos con mi amigo con una mirada de "hellyeah".
    • Me gusta
    Me gusta
    Killing is my business...And business is good

Registración
    Jun 2006

Me gusto la peli, mas que Civil War y B&S.... pero como dicen, Apocalipsis se los tendria que haber garchado a todos o por lo menos escapar...

Y me re aburre Lawrence, demasiado protagonismo!! parece el mismo libreto de Hunger Games, ya me la banque ahí con su papel "heroico"....acá no please!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

btw, creo q ya es hora de q vayan pensando hacer un spin off de quicksilver
    • Me gusta
    Me gusta
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

Registración
    Oct 2010

Es muy fruta el quicksilver de fox y ademas en que van a basar la peli? En puras escenas en camara lenta y primeros planos de la cara del chabon?

Fox no ha mostrado nada de quicksilver como para pedir una pelicula en solitario salvo las partes en camara lenta que son copadas.
    Sumale a que la timeline en la que esta la saga de x-men ahora es una caca, quicksilver es un pendeviejo que todavia vive con la madre y ni siquiera van a poder tener a scarlet witch.

Basaron demasiado al personaje en su superpoder y no le dieron nada de background, tiene 0 historia salvo la boludes de que es el hijo de magneto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    Es muy fruta el quicksilver de fox y ademas en que van a basar la peli? En puras escenas en camara lenta y primeros planos de la cara del chabon?

Fox no ha mostrado nada de quicksilver como para pedir una pelicula en solitario salvo las partes en camara lenta que son copadas.
    Sumale a que la timeline en la que esta la saga de x-men ahora es una caca, quicksilver es un pendeviejo que todavia vive con la madre y ni siquiera van a poder tener a scarlet witch.

Basaron demasiado al personaje en su superpoder y no le dieron nada de background, tiene 0 historia salvo la boludes de que es el hijo de magneto.
    es un personaje gracioso, carismatico y sobretodo con un poder muy copado,para mi tiene lo basico para hacer una buena peli en solitario
    • Me gusta
    Me gusta

The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Lo que se roba la pelicula con Quicksilver en su escena de salvataje al compás de Eurythmics lo pierde con la boluda de Sansa Stark.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

Registración
    Aug 2007

La vi anoche y la verdad me terminó gustando más de lo que esperaba que me iba a gustar.

La película tiene algunos elementos MUY MALOS pero que por suerte uno se los olvida gracias a la gran cantidad de cosas bien hechas que tiene. Las dos cosas que menos me gustaron tienen nombre: Apocalipsis y Mystique. Apocalipsis como "villano malo malo" esta bien, pero al mismo tiempo el personaje tiene cero desarrollo, y como ya mencionaron varios... es muy boludo como elige a sus jinetes y como la mitad lo terminan traicionando al final. Jennifer Lawrence me tiene los huevos al plato, pero ese no es el problema que tengo con Mystique. El problema que tengo con Mystique es que ella NO ES UN XMEN! el personaje funciona mejor como antiheroe o carta comodín que pelea a veces para los buenos, a veces para los malos. No me gusta que la hagan una heroína y encima la pongan al mando del equipo. Pero bueh... la mina vende.

Después hay varias cosas geniales:

- Cyclops y Jean me encantaron. SI bien es su primera película me parece que tienen potencial los pibes para romperla en futuras secuelas. Si algo no le perdono a la trilogía original es como lo bastardearon a Scott para darle el protagonico a Wolverine. Es hora de que Cyclops sea el lider de los XMEN como siempre lo ha sido. Lo de Jean también muy interesante, aunque espero que no vuelvan a cagarla con la idea de que la Fuerza Phoenix es algo que tiene ella en su interior. Ojalá le den el giro cósmico a la próxima.

- Las escenas de Quicksilver muy buenas. Y también genial cuando lo trompea a Apocalipsis. El chabón lo estaba re canchereando. Igual tengo un problema con esta versión de Quicksilver: Es demasiado OP. El tipo básicamente tiene el mejor poder en la historia de las películas de superhéroes, porque más que ser superveloz es como que ralentiza el tiempo.

- El arco de Magneto estuvo bueno. Medio choto que al final le perdonan haber destruido medio planeta. Pero en lineas generales me gustó lo que hicieron con el personaje. Fassbender es un actorazo además, ayuda mucho a que sus escenas tengan impacto.

- Y algo más que por ahí no se nota tanto. La franquicia XMEN de FOX por momentos esta en un lugar muy cercano al MCU. Uno se da cuenta viendo esta película. Los tipos tienen confianza para introducir personajes casi sin necesidad de presentaciones (Nightcrawler, Storm, Jean, Stryker), lugares que no hace falta aclarar que son (Alkali Lake) y otra serie de elementos que demuestran mucha confianza en la franquicia. Ya son muchos años de películas de XMEN y muchas películas distintas, pero en lineas generales creo que FOX ha hecho un buen laburo con este material.

Y para finalizar... me encantó el teaser del final con el battleroom y los centinelas. Además que los miembros del equipo están vestidos con trajes bastante similares a los de XMEN 92. Siendo que la próxima película va a ser en la década del 90 y con la Saga de Phoenix seguramente, puede salir algo muy bueno si mantienen el nivel. Y tienen que meter si o si a Gambit y Rouge si hacen eso.

En fin. Muy contento con Apocalypse, mucho mejor de lo que esperaba.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Civfanatic : 08-06-16 el 06:15 AM
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9635
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima