X-Men: Apocalypse [Spoilers!!!!]

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2005

Re: X-Men: Apocalypse [Spoilers!!!!]

Ah otra cosa, la escena despues de los creditos... esa no me la vi venir jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Como había comentado en el otro thread, me resulto un film decente, a la par de las otras 2 (ni wow, ni crap).

Lo malo:

> La flecha que mata a la hija y a la mujer de Magneto... ¿REALY?¿UNA FUCKING FLECHA LANZA POR UN NN ATRAVIESA A 2 PERSONAS?.
    > Jennifer Lawrence fue un bodrio, pero en si el personaje de Raven fue una cagada (no sabía si estaba viendo Hunger Games).
    > Apocalipsis dejo muchísimo que desear, ya desde el traje que usa hasta la forrada de hacerlo crecer en la mente (HIJOS DE PUTA, ESO ES UN SKILL QUE TIENE) y como lo derrotan, muy Saint Seiya.
    > La muerte de Havok muy bastardeada, poca bola y desarrollo.
    > Poco desarrollo de los nuevos personajes (Ciclope, Jean, Angel, Nightcrawler, Tormenta, Psylocke), todos personajes importantes en el mundo xmen y con historias copadas.

Lo bueno:

> Pietro Maximoff (Quicksilver) se COME LA PELÍCULA, es el mejor personaje y las escena de la mansión garpa la entrada al cine.
    > Aparece Jubilo! aunque temporalmente incorrecta a mi gusto.
    > Wolverine se va al choto, lastima que Singer no le dedico una mejor coreo al festín de aniquilación que hace (ni hablar el detalle del casquito y los blecas).
    > Es cast y atuendo de Psylocke ... fue pura baba.
    • Me gusta
    Me gusta

Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

demasiado buena la mina de la katana.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

Registración
    Feb 2008

No vuela la cabeza pero estuvo buena la peli. Jennifer Lawrence posta que fue un personaje medio de mas (aunque cada vez esta mas buena), le falto sangre, mas que nada la parte de Wolverine (pero es PG13, no se que espero) y eran todos re panqueques.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

Recién vengo del cine y me pareció un MEH, me gustó bastaaaante mas Days of the Future Past. No voy a dar demasiado detalle de las cosas que no me convencieron porque ya las mencionan algunos de ustedes. Apocalipsis no hace casi nada. Me parece que en algunas escenas el humor funciona como Pietro e incluso un par de Charles pero a grandes rasgos la mayoría de los chistes rompen mucho la atmósfera (Onda están peleando con EL villano, no me pongas comic reliefs).

PD: Sophie Turner es igual de madera que en Game of Thrones, yo tenía esperanzas que fuera el papel de Sansa Stark nomás.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500K|CM212+|Asus P8Z68-V Pro Gen3|8GB Corsair Vengeance 1600|MSI GTX770 Lightning|OCZ Fatal1ty 750W|Samsung F3 500GB+WD Green 2TB|Lian Li P60 Armorsuite

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Jennifer Lawrence no sabes si estaba actuando de Katniss Everdeen o de Mystique
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Nov 2005

A mi me cae bien Jennifer Lawrence, pero no me gusta el papel que le dan en la peli. Demasiado protagonismo a Mystique.

Enviado desde mi iPhone 6s utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Lo de Jennifer ya se había hablado en el thred oficial, la mina esta demasiado sobrefacturada y se quiere hacer la estrella, si la pintaban de azul quería millones y millones porque no le gustaba.

Hola no quiero hacer estar en esta pelicula, pero si la hago quiero ser la estrella y que no me pinten. Singer se la tuvo que comer igual porque así funciona Hollywood, pero seguro que le quería meter una patada en el orto.
    • Me gusta
    Me gusta
    "La mugre acumulada de todo el sexo que practican y de todos los asesinatos que cometen les llegará a la altura de la cintura y todas las putas y los políticos alzarán la cabeza y gritarán: '¡sálvanos!'...yo miraré hacia abajo y susurraré 'no'."

Arquitecto Avatar de darkgamer-
    Registración
    Mar 2015

Vamos, la pelicula estuvo muuy buena.

Fue medio rapida la trama, por un lado dan a conocer a los "nuevos" Ciclope, Nightcrawler, Jean, introducidos brevemente (quizas este bien porque se supone que los espectadores conocemos a estos personajes teniendo comics y peliculas vistas), la historia de Magneto tratando de vivir a la manera de Charles muy bien.

Por que mier#@ Quicksilver (todavia) no le dijo a Magneto que es su hijo? Viejo se les termino la trilogia ya, cuando piensan decirlo? Hubiera sido buen motivo para que Erik traicione a Apocalipsis de manera creible..

Por otro lado: Apocalipsis, lo presentan, desarrollo corto y puf se termina, creo que hubiera dado para otra pelicula...ponele que en esta se presente, los x-men toman conocimiento de lo epico y amenazante que puede llegar a ser combatir con el y para eso se reclutan nuevos. Mientras Apocalipsis junta a sus 4 jinetes dandoles mas poder y recieeeen ahi en oootra pelicula si, que vuele todo, todos contra todos, que se yo, trailers humeantes, los hizo osvaldo?
    • Me gusta
    Me gusta
    CFG:
    Desktop:
    i7-4790 + Z97-HD3 Gigabyte + GTX 970 EVGA SSC + 20Gb 1866Mhz HyperX Fury +
    Samsung 850 Evo 120Gb + WD Blue 1Tb + Thermaltake SmartM 850w © + LG 23EA53
    Laptop:
    i3-2350M + 8Gb 1333Mhz + 500Gb @ Toshiba
    Mobile:
    Moto G4 16GB + JBL GO + Verbatim 10400mAh + Philips SHB3165

futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

recien la termino de ver!

la verdad que me gusto bastante, era obvio que no iba a poder superar a days of future past por las muertes y toda la accion, pero me dejo un buen sabor, mas que civil war, aunque medio flojo apocalipsis...

ahora, volviendo a la peli anterior, si paso o no lo de washington no se supone que apocalipsis revivia igual? si fue en la otra parte del mundo y no fue influenciada por esos hechos, o si? mas que la secta esa que lo buscaba que no se si se habran inspirado en lo ocurrido en ese tiempo... apoca se comia crudos a los sentinelas!

me hubiera gustado que wolverine apareciera al final de la peli cuando se iba erick.

alguno sabe que significa el post credits? en el maletin aparte de la sangre de wolverine hay varios tubos de ensayos de otros colores, siniestro se refiere al de los dibujos? se vendra la saga shi ar?

• Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

Strange but not a ... Avatar de Ultron_prime
    Registración
    Apr 2015

La escena final tiene q ver con mr siniestr...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por dmfs85 Ver Mensaje

ahora, volviendo a la peli anterior, si paso o no lo de washington no se supone que apocalipsis revivia igual? si fue en la otra parte del mundo y no fue influenciada por esos hechos, o si? mas que la secta esa que lo buscaba que no se si se habran inspirado en lo ocurrido en ese tiempo... apoca se comia crudos a los sentinelas!
    Cuando se junta Charles y Beast con Moira, la mina le dice que a partir de lo que sucedió en Washington empezaron a haber cultos que creían en dioses y esos cultos se habían empezado a mover bla bla :thumbup:

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por dmfs85 Ver Mensaje
    alguno sabe que significa el post credits? en el maletin aparte de la sangre de wolverine hay varios tubos de ensayos de otros colores, siniestro se refiere al de los dibujos? se vendra la saga shi ar?
    Se, ese "Essex Corp" es por Nathaniel Essex = Sinister.

Me agarro competente de sorpresa esa escena. Me encantó pero no se cuanta gente que no conozca mucho de los cómics la puede agarrar. ¿O se me paso algún hint durante la película?.

Edit: otra cosa que me gustó de esta es que redimieron un poco a Moira. No es la científica qué basicamente creo a los X-Men junto con Charles como en los cómics pero por lo menos no termina siendo descartada como en la primera.

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

La vi y le pongo 6 puntos.
    Bastante flojo apocalipsis que supuestamente es el malo mAs poronga.
    Muy mal editada la peli tmb todas escenas muy cortas divididas en mil partes y cortadas de manera muy chota

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    *

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Ultron_prime Ver Mensaje
    La escena final tiene q ver con mr siniestr...

Buen dato, yo pense que se venia Omega Red.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9757
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima