Capitan America: Civil War [Spoilers]

Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima
    Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Capitan America: Civil War [Spoilers]

Ya dejo el thread creado, debido a que en muchas partes de sudamerica se estreno.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18172
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2005

Re: Capitan America: Civil War [Spoilers]

ya se filtro el torrent en sd, bastante pija en general

no tan pija como batman vs superman pero al nivel de WS o iron man 3, ni vale la pena verla en el cine.

lo unico potable fue ant man que aporto desde buenas escenas a algo de humor, spiderman un total fiasco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Keyghan : 02-05-16 el 12:03 AM

Registración
    Jun 2011

hermoso todo, NUNCA sali tan angustiado de una peli de heroe con la pelea final y viendo a los avengers quebrado, las escenas de la persecucion a winter soldier estuvo genial mal

Enviado desde mi VIVO 5 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

Registración
    Feb 2014

De "hermoso todo" a "bastante pija". Los argentinos siempre de un extremo a otro, nunca un entendimiento medio? Asi como en las peliculas, asi como en la vida jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Muy buena. Me gustó la parte cuando muere el de las flechas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

Perm Banned Avatar de Elfaceitoso
    Registración
    Mar 2008

Arrow se llama
    • Me gusta
    Me gusta
    “Be Who You Are and Say What You Feel Because Those Who Mind Don't Matter and Those Who Matter Don't Mind.”

So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Elfaceitoso Ver Mensaje
    Arrow se llama
    Jajaja

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

Registración
    Jul 2006

tom holland me cerro el orto epicamente como spiderman y yo lo vivia criticando me la comi doblada.
    • Me gusta
    Me gusta

Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Elfaceitoso Ver Mensaje
    Arrow se llama

habla de las zapatillas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

Registración
    Jan 2009

La acabo de ver con mi novia, a ella le gusto mucho, a mi me gusto pero no comparti la excitación de toda la sala con cada boludes que decian.

No es mala pero repite la formula que vienen siguiendo desde iron man, chistes, peleas, peleas con chistes, chistes con peleas, etc. Si se cansaron de eso les va a molestar. A mi mucho no me atrae esa formula, si bien no son tan seguidos los chistes como avengers la base es la misma, creo que quisieron bajar un poco con eso en gral y le queda bien, lei por ahi que era mas seria y coincido pero sigue la misma linea, no es un cambio tan brusco.

El mcu para mi esta dividido en 2 tipos de peliculas, las principales como avengers donde ponen todo la carne en la parrilla y las de segunda/relleno como cap america 1, thor, etc. Yo esta peli la senti mas como de la segunda categoria, te la venden como un quiebre o punto sin retorno pero terminan todos amigos, es como que fue todo intrascendente, seguramente esta pelea repercute en las futuras pelis, pero al finalizar la peli no se siente que la pelea rompio algo irreparable o que dio el pie para una peli grosa, senti que solamente era explicación para entender que hay 2 bandos de superheroes en futuras peliculas los motivos mucho no importaron o no me los tome tan en serio.
    Me gusto mucho antman, spiderman se me hizo cargoso, la escena donde aparece tony en su casa con la tia y demas, se me hace que le dieron muchos minutos innecesarios, capas estaban buenos para la peli de spiderman, aca se me hizo pesado (mi novia coincidio en esto y le encanta todo mcu).
    La pelea del aeropuerto también estuvo buena, el batman sudafricano quedo como un groso, le dieron bastante protagonismo y se perfila como un personaje importante en el mcu.

A los fans les va a encantar, se van a cagar de risa mas de una vez y van a pasar un buen momento en el cine, no duden en verla.
    Los que no, sepan que es lo mismo que ofrece disney/marvel, si les gusta lo que esta haciendo hasta ahora vallan de una, no se van a decepcionar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Aku. Ver Mensaje
    "toma yegua, me quedo con los fichine"
    [Venta] Guitarra inalambrica Guitar Hero 3
    [Venta] Volante Driving Force GT PS3-PC

GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

Recien la vi y voy ahacer un resumen rapido de lo bueno y malo porque no doy mas.

Lo bueno:
    Todas las escenas con the panther estuvieron geniales. Gran casting se mandaron ahi
    Tony con peter en lo de su casa todo ok, se me pasaron volando los pocos minutos que duro la conversacion.
    El cap y tony me dejaron bastante satisfecho en sus actuaciones y escenas de peleas.
    Gran, pero gran CGI.
    la pelea entre spiderman vs winter soldier y el hombre pajaro(ajajaaj), y luego contra el cap en donde le cabio la experiencia de este ultimo.
    El final entre WS y el cap vs iro man, muy buena.
    Lo malo:

Todo lo que ocurre ene l aeropuerto me dejo un sabor a nada, practicamente fue una pelea por el pancho y la coca, y me refireo al entorno desolado.
    Vision, la bruja,war machine, hawk eyes y scarlet quedaron muy "colgados" toda la pelicula.
    Varios asspull muy insoportables para safar de ciertas situaciones apremiantes (eje: zemo cortando la luz en una instalacion de maxima seguridad :/)
    Que hayan ido al aeropuerto aun sabiendo que se iban a cruzar con el grupo de stark. Y desde el vamos, que este ultimo lo haya anunciado...

Aun con todos esos puntos malos, y mas que hay por nombrar pero ni ganas ahora, fue muchoooooo mas disfrutable que BvS.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    Recien la vi y voy ahacer un resumen rapido de lo bueno y malo porque no doy mas.

Lo bueno:
    Todas las escenas con the panther estuvieron geniales. Gran casting se mandaron ahi
    Tony con peter en lo de su casa todo ok, se me pasaron volando los pocos minutos que duro la conversacion.
    El cap y tony me dejaron bastante satisfecho en sus actuaciones y escenas de peleas.
    Gran, pero gran CGI.
    la pelea entre spiderman vs winter soldier y el hombre pajaro(ajajaaj), y luego contra el cap en donde le cabio la experiencia de este ultimo.
    El final entre WS y el cap vs iro man, muy buena.
    Lo malo:

Todo lo que ocurre ene l aeropuerto me dejo un sabor a nada, practicamente fue una pelea por el pancho y la coca, y me refireo al entorno desolado.
    Vision, la bruja,war machine, hawk eyes y scarlet quedaron muy "colgados" toda la pelicula.
    Varios asspull muy insoportables para safar de ciertas situaciones apremiantes (eje: zemo cortando la luz en una instalacion de maxima seguridad :/)
    Que hayan ido al aeropuerto aun sabiendo que se iban a cruzar con el grupo de stark. Y desde el vamos, que este ultimo lo haya anunciado...

Aun con todos esos puntos malos, y mas que hay por nombrar pero ni ganas ahora, fue muchoooooo mas disfrutable que BvS.
    No es un corte de luz luz, es un EMP en teoria, por eso es que te muestran que era una bobina.

Y aparte, si bien termino como "ironman amigo del capitan" todos son ahora fugitivos igual.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2015

La pelicula solo llego en 3D ??? La puta madre!!

Enviado desde mi D6603
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Fui con una expectativa más alta, la verdad q es mucho mejor q ultron pero no me "mato".
    Para mi gusto regular, lo q me pareció raro es q no hubo guiños a infinity war, ni nada q te deje con el hype, spidey bastante bien, tom supo meterse en la edad del personaje, no se le puede decirle nadad y t'chala tmb muy bueno, q ganas de verlo patear culos con su jermu aka storm
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel I5 6500 Skylake //
    MSI H110M-A PRO //
    Crucial Ballistix Sport 8 GB 2400 Mhz DDR4 //
    Sapphire Radeon RX 480 8 GB Reference //
    Corsair Carbide 100R + AF 120 Twin Pack Blue //
    Seasonic S12II 520W 80 Plus //

GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    No es un corte de luz luz, es un EMP en teoria, por eso es que te muestran que era una bobina.

Y aparte, si bien termino como "ironman amigo del capitan" todos son ahora fugitivos igual.
    Cualquier flaco se consigue una bomba de esas al parecer...
    Y de todas formas una instalacion como de esa envergadura tiene energia alternativa.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18172
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima