Capitan America: Civil War [Spoilers]

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de kain710
    Registración
    Jul 2006

Re: Capitan America: Civil War [Spoilers]

los winter soldiers no los mata zemo? creo que les pego un tiro en la cabeza a cada uno, yo los queria que los despierte para que se pudra todo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

En ninguna parte muestra que les pega un tiro.
    Zemo mismo dice que murieron mientras estaban congelados, no explica mas que eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

3. Avatar de Nyarlathotep
    Registración
    Nov 2004

Zemo los mata. Les dice que no se preocupen, que murieron tranquilamente y que ni en pedo dejaría libre por el mundo a soldados como esos, onda que no quiere ver más "monstruos mata Marthas" por ahí sueltos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Nyarlathotep : 09-05-16 el 04:01 AM
    La sangre a la luz de la Luna es negra.

4. Avatar de El Capiro
    Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por _Vic0_ Ver Mensaje

Alguien no esta de acuerdo con esta opinion.
    La mina esa no pudo ser objetiva se la comió el fanboy que lleva adentro, fijate como hizo todo lo posible por salvar a BvS, hasta saco vídeos "explicando" cosas de BvS que se basan en supuestos porque esa película esta llena de huecos y si o si tenes que imaginarte la mitad de la película para entenderla. Por lo menos en CW es una historia que casi no tiene incoherencias, si tiene cosas forzadas como spiderman pero tratan de hacerlo lo mas coherente posible.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Shimmy_play
    Registración
    Jun 2015

Muy buena, hoy justo salio release como la gente

Enviado desde mi D6603
    • Me gusta
    Me gusta

6. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por El Capiro Ver Mensaje
    La mina esa no pudo ser objetiva se la comió el fanboy que lleva adentro, fijate como hizo todo lo posible por salvar a BvS, hasta saco vídeos "explicando" cosas de BvS que se basan en supuestos porque esa película esta llena de huecos y si o si tenes que imaginarte la mitad de la película para entenderla. Por lo menos en CW es una historia que casi no tiene incoherencias, si tiene cosas forzadas como spiderman pero tratan de hacerlo lo mas coherente posible.
    Es que critican la pelicula por no ser igual al comic. Lo cual es un error y gilada. Es como ponerse a criticar GoT por no ser igual a los libros. Obvio, es una serie y la otra una pelicula. La adaptacion es forzada siempre. Son minimos los casos en los que engancharon perfecto libro con pelicula.

Es otro mambo. No pienso en que tienen que ser identicas, sino coherentes con sus peliculas predecesoras. Mismo caso con BvS, por si salta algun fanboy.

Por otro lado, ya sabiendo que vas a tener que hacer todo a la fuerza, podes hacer las cosas bien. No es justificativo ni excusa para validar que la peli es una mierda, pe-pero se vio forzada por la historia!!!231312

Claro, la trama ridicula de la guerra y amor por martita seguramente fue culpa del comic y no del director y guionista... Com on!

Siguiendo el hilo de las peliculas de Marvel y las series, esta bien movida. Aunque los fanboys de DC tiran mugre de BvS para ""comparar"" errores similares. Cosa digna de alguien que no acepta que la competencia es mas que competente y mejor.

Russo brothers
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

7. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

se viene vibranium para todas y todos en wakolda, de ahi va a ser el nuevo escudo del capi seguro.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Yo pense q le iban a hacer un brazo de vibranium a ws al final.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

9. Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

si no? dudo que tony le haga un brazo asi como le hizo el traje a peter XD
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

10. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Por como terminaron Buck y el capi lo más probable es que aparezcan en la película de Black Panther no?.

Esta muy interesante lo que hace Marvel. Mete a los nuevos personajes en películas que no son de ellos para introducirlos, y después les meten personajes ya conocidos en sus películas (caso Ironman en la próxima de Spidey) para ayudarlos a traccionar con el público.

Dr. Strange sería la excepción, pero se ve que tienen mucha confianza en el "star power" de Cumberbacha.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

11. Strange but not a ... Avatar de Ultron_prime
    Registración
    Apr 2015

La presencia de cumberbatcho ya paga la mitad del presupuesto...el resto que lo haga la pelicula (?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Justo anoche me lei un comic de Spider Man (los de tapa roja que está sacando Salvat por si alguno tambien está comprando) y aparece Dr. Strange, me dejó re manija ya para la película, y falta un montón jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Exoskeletal junction at the railroad delayed.

13. Avatar de <RDY>
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por El Capiro Ver Mensaje
    Si tiene cosas forzadas como spiderman pero tratan de hacerlo lo mas coherente posible.
    Igualmente lo más forzado fue el encuentro entre Ironman, Cap y Bucky.
    Cap y Bucky le llevaban ¡1 DÍA! de ventaja ... en la escena, Iroman llega 10 minutos después que están en el bunker (????).
    Deux Machineeee papaaaaaaaaaaaa!

De todas formas, a mi me encanto y es una de las que más me gusto hasta ahora.
    Buenas escenas de acción, humor muchisimo más dosificado que en entregas anteriores, cast, bien narrada. Cumple perfectamente.
    • Me gusta
    Me gusta

14. C64
    Registración
    Dec 2000

• Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

15. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    La vi recien y la verdad que no esperaba que la segunda parte de la pelicula fuese tan seria, estuvo muy buena.

No me gusto que hayan bastardeado tanto a vision, como que salvo la pelea contra hawkeye el chabon no hace nada y supuestamente es uno de los mas grosos. Me causo gracia las cosas que vision hacia para 'encajar' como usar ropa o cocinar.

Cuando Tony le dice al capi 'no mereces ese escudo, lo hizo mi padre' y efectivamente deja el escudo tirado me dejo pensando en como mierda va a seguir todo esto.

Tambien hay que decir que esta peli lo unico que comparte con el comic es el titulo. Salvo un par de guiños por aca y por alla son 2 cosas totalmente diferentes.
    vision faileo toda la peli porque le importaba mas la bruja escarlata q lo q sucedia a su alrededor, por eso fallo al final y le termino dando a war machine

Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    La acabo de ver, yo pensaba que el grupo del Capitan iban a ser profugos o algo asi, y el team Iron Man los iba a cazar, al final resulta que se pelean pero para evitar que el Capitan y compañia vayan a su mision. Y al final la pelea de Iron Man y Capitan-Bucky es por una cuestion personal, eso no me gusto, tampoco el villano, ni que Black Phanter sin el traje pudiera plantarsele a Bucky, para que necesita el traje entonces?

Y me decepciono que estuvieran todos muertos los otros winter soldiers, pense que se venia la noche y resulta que estaban todos muertos, andaaaa.

Cuando aparecen Spiderman y Ant Man se vuelve comiquisima la pelicula. Muy entretenida, pero me gustan mas Capitan 2 y Avengers 1, esas dos siguen siendo las mejores del universo.

Ah me olvide, y la referencia a El Imperio Contraataca fue genial
    el traje es ''ceremonial'' en su cultura, cuando el rey pasa a ser guerrero lo usa, no hay mucha ciencia, ademas de q para balas y tiene garritas que puede cortar cualquier cosa, no es ninguna boludes el traje.....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18288
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima