Capitan America: Civil War [Spoilers]

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima
    Strange but not a ... Avatar de Ultron_prime
    Registración
    Apr 2015

Re: Capitan America: Civil War [Spoilers]

Eso me molesto,visión se supone es bastante rápido, podría haber ido a salvarlo apenas le dio con el rayito

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Tendría que haber muerto, no es un personaje central. Pero bueno hay que ver si Tony volvía a trabajar en equipo si moría.

Por cierto, Vision que estaba en tierra perfectamente podía volar y salvarlo jaja.

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
    Vision estaba ocupado pensando con su "pequeño vision" más que otra cosa.

Y no lo puedo culpar la verdad...

Coincido, cuando Rhodey toco el piso se hizo un silencio terrible en la sala. Pero creo que más que nada porque la escena esta presentada como que al menos Tony o Sam lo van a llegar a salvar, y ninguno de los dos llega.

Y si bien no se mató, quedar paralizado es algo bastante heavy, por más que con la tecnología de Stark esas lesiones terminan por no ser tan graves.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Ultron_prime Ver Mensaje
    Eso me molesto,visión se supone es bastante rápido, podría haber ido a salvarlo apenas le dio con el rayito

Si, para mi estuvo mal presentado eso. No sé, hubieran hecho que en plena pelea vision le diera por accidente y el otro se la pusiera contra un edificio o algo así más rápido. No que le pegue en el aire en altura, podía llegar cualquiera ahí.

Bien que cuando hay una pelea todos llegan a todo, incluso black widow y hawkeye andan volando de un lado para el otro impulsados por los demás (y si esos se caen se hacen mierda) sin miedo a nada, pq si están por caer siempre aparece iron man, o la bruja los hace levitar o lo que fuera.

Pero acá no, el pobre negro tiene que caer a la vista de todos y justo justo no llega ninguno jaja. Fue lo único que me molestó un poco.

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Che nadie habló de Stan Lee, lo mejor de la película (?)
    Seguro vendió humo diciendo que iba a ser su último cameo pero un crack el viejo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Exoskeletal junction at the railroad delayed.

PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Recien volvi. Creo que necesito verla de nuevo.

Citar Mensaje original enviado por hanzoblade Ver Mensaje
    genial cuando pasó de estar todo bien a ponerse super tenso cuando Tony mira el video de sus padres, no respiraba nadie en la sala en ese momento
    Lo mismo paso en mi sala. Cuando note el silencio, pense "jujuuu"

Como un comentario descolgado, cuando aparecio Scott Lang, uno cerca mio dijo "ese quien es?". Y cuando aparecio war machine, uno mas arriba dijo "ah, el segundo ironman"

lel
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

Strange but not a ... Avatar de Ultron_prime
    Registración
    Apr 2015

estaba andando por una pagina gallega, y leí un comentario que pareció piola...bah, es algo que dice de un guiño respecto a lo que le pasa a rhodey, nose si alguien se acuerda, pero en los cómics el negro queda hecho medio ciborg, creo que de las piernas pa' bajo y parte de la cara. en la peli se ve que solo lo dejan paralitico...un guiño medio raro?

- - - - Auto Merge - - - -

estaba andando por una pagina gallega, y leí un comentario que pareció piola...bah, es algo que dice de un guiño respecto a lo que le pasa a rhodey, nose si alguien se acuerda, pero en los cómics el negro queda hecho medio ciborg, creo que de las piernas pa' bajo y parte de la cara. en la peli se ve que solo lo dejan paralitico...un guiño medio raro?
    • Me gusta
    Me gusta

PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

• Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

Registración
    Apr 2001

Acabo de verla y me encanto. Despues me explayo, solo acoto 3 cosas:
    La tia may, mamita querida. Quedate con la rubia y las dos scarlett, a la milf le hago 20 spidermans.
    Scarlet witch best support ever
    Que vico llame a sus amantes krypton y kad porque esta mas solo que lazaro baez en el dia del amigo.

• Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Nov 2006

Lo que robo bucky cuando mato a los padres de stark era sangre de kree?
    Onda son tipo inhumanos los winter soldier?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por chesus Ver Mensaje
    Creo que era super-serum. Sería demasiada coordinación con Agents of SHIELD si justo era el mismo experimento que estan tratando de llevar a cabo en la serie.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

11. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Que yo recuerde, solo Thor era el preocupado por las gemas y el que menciono eso en Ultron "no es concidencia que hayan aparecido tan rapido" o algo asi..a los demas les chupa un huevo.

Seguramente Thor en Ragnarok es el que mas o menos se da cuenta de todo, pero al final no entra hasta mas tarde.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de nnioki
    Registración
    Nov 2014

Acabo de ver la peli, y me parecio de buena a bastante buena.
    Tiene algunos buenos puntos por los actores e importancia que le dieron (mas que nada black panther).
    Tambien la vuelta de rosca para que Tony odiara a WS, porque como venia la peli no habia razon alguna para que se bardeen como si lo hay en el comic.
    Las peleas y efectos me parecieron MUY buenos, y los chistes no te quitaron de la acción (la participacion de spidey y de ant-man me encanto).

Si me parecio malo que no muera nadie (maldita calificacion P-13), y tambien que no se profundizara tanto el impacto de los hechos, me hubiera gustado que remarcaran a Tony más del lado de "cumplir la ley" y que el resto son todos "fugitivos". Como que termino la peli y me tengo que imaginar que en las peliculas futuras si va a haber superheroes en la clandestinidad y otros que no, pero como digo: me tengo que imaginar todo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

La vi recien y la verdad que no esperaba que la segunda parte de la pelicula fuese tan seria, estuvo muy buena.

No me gusto que hayan bastardeado tanto a vision, como que salvo la pelea contra hawkeye el chabon no hace nada y supuestamente es uno de los mas grosos. Me causo gracia las cosas que vision hacia para 'encajar' como usar ropa o cocinar.

Cuando Tony le dice al capi 'no mereces ese escudo, lo hizo mi padre' y efectivamente deja el escudo tirado me dejo pensando en como mierda va a seguir todo esto.

Tambien hay que decir que esta peli lo unico que comparte con el comic es el titulo. Salvo un par de guiños por aca y por alla son 2 cosas totalmente diferentes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Free ~ : 09-05-16 el 01:05 AM
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

14. Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

La acabo de ver, yo pensaba que el grupo del Capitan iban a ser profugos o algo asi, y el team Iron Man los iba a cazar, al final resulta que se pelean pero para evitar que el Capitan y compañia vayan a su mision. Y al final la pelea de Iron Man y Capitan-Bucky es por una cuestion personal, eso no me gusto, tampoco el villano, ni que Black Phanter sin el traje pudiera plantarsele a Bucky, para que necesita el traje entonces?

Y me decepciono que estuvieran todos muertos los otros winter soldiers, pense que se venia la noche y resulta que estaban todos muertos, andaaaa.

Cuando aparecen Spiderman y Ant Man se vuelve comiquisima la pelicula. Muy entretenida, pero me gustan mas Capitan 2 y Avengers 1, esas dos siguen siendo las mejores del universo.

Ah me olvide, y la referencia a El Imperio Contraataca fue genial
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Hans Gruber : 09-05-16 el 02:56 AM

15. futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por chesus Ver Mensaje
    no es la sangre del cap america que tenia guardada en agent carter? es mas logico si usaron eso para replicar a los winter soldiers
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18166
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima