Capitan America: Civil War [Spoilers]

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima
    Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Re: Capitan America: Civil War [Spoilers]

A Daniel Brühl lo conozco de Good bye Lenin, también muy buena actuación como Niki Lauda en Rush (comparte con Chris Hemsworth).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    R- Si bien me pareció interesante el planteo de los Acuerdos de Sokovia, sentí como que la película no los terminó de explorar del todo. Tanto Thadeus Ross como Everett Ross (bien ahí en no cambiar los nombres y no tomar de idiota a la gente) me parecieron desperdiciados en la trama, y peor aún porque usaron dos muy buenos actores. Tal vez veamos más de ellos en el futuro.

- No es una critica directa a la película en si, pero si más bien a todo el MCU. Esta película, tal vez más que ninguna otra hasta ahora, no puede disfrutarse sin ciertos conocimientos previos. En la sala donde estaba vi mucha gente pararse para ir al baño, de hecho, el tipo que estaba al lado mio le dijo al hijo "me voy a tomar un café" y se fue para no volver. Con mi hermano teorizamos los siguiente: si no viste Winter Soldier, Age of Ultron (y en menor medida Ant-Man) es muy difícil entender de que va todo este rollo. Esto es a la vez la gran fortaleza y la única debilidad del MCU a mi modo de ver.

Y encima aparece el Dean.... (segundo alumno de Community en llegar al MCU de la mano de sus directores )
    Coincido mucho con esto, desaprovecharon a los Ross y son actorazos, así que espero ver más de ellos más adelante. También me pareció que ya estamos en un punto en que si no viste las anteriores estás un poco en bolas. Digamos que siempre pasa con las secuelas, pero en este caso es más complicado porque vendría a ser "secuela" de 8-10 películas fácil. Como franquicia en general el MCU es impresionante. Y bueno el Dean, un crack jaja.

A mi la verdad que me encantó, me pareció UN POCO lenta al principio nomás. Como crítica aparte de lo dicho anteriormente puedo poner que no mataron a Bucky, no entiendo qué necesidad tenían de congelarlo (bah, si entiendo, es la forma de usarlo en el futuro si quieren). Los chistes fueron justos en los momentos para cortar la tensión, para mi fue una cruza de The Avengers con CA: Winter Soldier, o sea GENIAL. Escenas de acción, algo de chistes, y tmb tono serio, algo de política y drama, etc. Lo que más me gustó de todo es el villano, y en sí todas las motivaciones de los personajes. A mi novia le encantó y al salir me dijo "es la primera vez que no siento como si hubiera visto una peli de superheroes, sino una peli normal, con personajes normales, q tienen sentimientos, que piensan lo que hacen, q tienen motivaciones...". Me gustó la idea de que el malo no era "el malo malísimo que viene a conquistar el mundo porque sí", sino un tipo que tmb era victima y tenía sus motivos, que hasta se quiso matar al final. Y tmb el hecho de que tanto el Cap como Tony tenían razón desde su punto de vista.

En fin, para mí es una película muy redonda. Se puede llegar a decir que va un tanto a la seguro digamos, no lo niego, pero es una película MUY bien contada y MUY bien llevada. Nada se siente desubicado, ningún personaje se siente que esté demás. Es muy difícil eso cuando tenes una docena de "protagonistas". Quizá para un poco más de drama hubiera hecho que Iron Man mate a Bucky, nada más. Y bueno, si quieren se puede criticar tmb que faltaron escenas post creditos de cara a Infinity War, medio que no pegaba con esto pero igual.

PD: Los que piensan que terminaron "demasiado bien" al final, qué es lo que esperaban? No iban a matar a un miembro principal de los Avengers. Bastante con que terminaron distanciados digamos no como en cierta otra película donde los personajes pasan de ser enemigos acerrimos a mejores amigos en literalmente 3 minutos. Hablando de eso, la parte en que Bucky se despierta y el Cap le pregunta con quien habla y el otro le dice el nombre de la madre y bla... No sonó un poco como una parodia a Martha? Encima Falcon dice "listo 10 min y ya somos amigos?" Jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Jul 2006

hay que destacar el buen laburo de coregrafias en las peleas creo que lo hicieron los chabones de john wick por lo que lei y se nota.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    Es un 9/10 solido. Es mas, diria un piso de 8/10 comodo. Pero bueno, los haters le van a dar con un caño. Las escenas de accion estan llevadas demasiado bien. El concepto de cuidar a civiles tambien. No como otras en las cuales revolean edificios con tipos adentro. Aca hay un concepto de "culpa" y "principios" que le da una maduracion a los personajes e historia bastante piola.

Es raro que no tenga muchas criticas. Con todas las demas las tuve. El enemigo final -ponele- esta muy bien logrado. La historia misma bien llevada. Es una pelicula bien hecha. No se, me siento medio raro. Estoy feliz y completo viendo una pelicula de superheroes.

Mira lo bien llevada que esta -IMHO- que hasta el pelotudo mental de Spiderman me cae bien. Ya con eso dije todo. SPIDERMAN ESTA BIEN LLEVADO, CHICOS. Hicieron lo imposible.

La "trama emotiva" es completa y cero infantil. No es un "Martha!". Tiene raices y cierra.

El final hace que valga la pena la pelicula y haberme metido en una sala 3D por no tener otra chance en el dia de estreno.

Fugitivos to3
    No había leído esto, opino MUY parecido. Me cerró por todos lados, tanto a mi como a mi novia nos pareció no estar viendo una peli de superheroes sino una peli "normal", o sea con trama interesante, con dialogos, etc. Como dije antes no es "el malo viene a destruir el mundo y nosotros lo salvamos", es una peli con muchos matices con muy buen desarrollo de personajes.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Yo quiza criticaria que wanda salvo a bochas de personas abajo cuando se muere el otro y nadie dice nada onda en el bardo tendria que haber algo "che yo estaba ahi, ella nos salvo, no habia forma de predecir que la explosion iba a volar un pedazito de edificio"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    Yo quiza criticaria que wanda salvo a bochas de personas abajo cuando se muere el otro y nadie dice nada onda en el bardo tendria que haber algo "che yo estaba ahi, ella nos salvo, no habia forma de predecir que la explosion iba a volar un pedazito de edificio"
    Creo que el conflicto viene más por el lado de que los Avengers operan sin jurisdicción. Van a donde quieren, hacen lo que quieren y nadie los controla. Ok, salvan el mundo, pero tienen tipos con poderes terribles que pueden hacer tanto daño como ayuda pueden dar.

Es más, me sorprendió que no mencionaron en ningún momento el desastre que arman Ironman y Hulk en Johanesburgo durante Age of Ultron. Porque ahí es donde se ve mejor que pasa cuando un miembro del equipo pierde el control.

Y después esta el tema de las perdidas personales. Como la mujer que aborda a Tony en el pasillo o el propio Zemo. Eso es así: los Avengers pueden salvar a billones de personas, pero si te mataron a tu hijo por daño colateral los vas a detestar.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por El Capiro Ver Mensaje
    Si tengo que criticarle algo es que yo queria que el capi muriera para que reviva en infiniti war, osea me gustaría que fuera mas como el comic pero bueno se respeto lo suficiente del comic para por lo menos llamarse civil war, algo que la competencia no pudo hacer ya que BvS solo tiene el nombre.

Alguien no esta de acuerdo con esta opinion.
    • Me gusta
    Me gusta

a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por _Vic0_ Ver Mensaje

Alguien no esta de acuerdo con esta opinion.
    podes dejar de poner el video de la pelotuda esta por todos lados y armar una opinion propia? lo unico q haces es demostrar q no te da la capacidad para armar un argumento tuyo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    podes dejar de poner el video de la pelotuda esta por todos lados y armar una opinion propia? lo unico q haces es demostrar q no te da la capacidad para armar un argumento tuyo
    Jajajajajaja posta me parecía haberlo visto ya a ese video, está enamorado el flaco xD
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

me parece raro que la mina este ahi y no en la cocina, para mi es fake ese video
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

yo le doy.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Creo que el conflicto viene más por el lado de que los Avengers operan sin jurisdicción. Van a donde quieren, hacen lo que quieren y nadie los controla. Ok, salvan el mundo, pero tienen tipos con poderes terribles que pueden hacer tanto daño como ayuda pueden dar.

Es más, me sorprendió que no mencionaron en ningún momento el desastre que arman Ironman y Hulk en Johanesburgo durante Age of Ultron. Porque ahí es donde se ve mejor que pasa cuando un miembro del equipo pierde el control.

Y después esta el tema de las perdidas personales. Como la mujer que aborda a Tony en el pasillo o el propio Zemo. Eso es así: los Avengers pueden salvar a billones de personas, pero si te mataron a tu hijo por daño colateral los vas a detestar.
    Seguramente, aunque si lo pensas de cierto modo, hydra podria ahora mismo haber hecho mierda todo o peor, los tipos tenian un arma biologica (nadie va a mencionar ese hecho?) y podian matar millones de millones.
    • Me gusta
    Me gusta

Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Lo que todos sacamos en claro (????????????) es que los "villanos" aca, son los mismos Avengers...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

Registración
    Jan 2002

Lo unico que me sobró (advierto que no soy seguidor de los comics) es esa lealtad desmedida del capi para con Bucky, casi que me sonó a que esta enamorado, faltó el beso. Se cagó en todos sus amigos por el.
    • Me gusta
    Me gusta

let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Como catzo sabía el capitan Estados Unidos q bucky había matado a los papás de Tony? Me perdí eso.

Muy bien antman y Black panther. Y genial spider man. Cerro ortos. Ojala mantengan de una vez por largo tiempo a esta versión q parece ideal.

La pelea final mucha tensión. Muy bien lograda esa y la del aeropuerto

Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18162
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima