Capitan America: Civil War [Spoilers]

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima
    So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Re: Capitan America: Civil War [Spoilers]

Vengo de verla, nada nuevo bajo el sol, más de lo mismo. Se poné buena cuando empieza la civil war y cuando le revelan a Tony quien mató a los padres.
    • Me gusta
    Me gusta
    "La mugre acumulada de todo el sexo que practican y de todos los asesinatos que cometen les llegará a la altura de la cintura y todas las putas y los políticos alzarán la cabeza y gritarán: '¡sálvanos!'...yo miraré hacia abajo y susurraré 'no'."

Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por Tanquesuarez Ver Mensaje
    A mi la película me gusto, pero me la baja el hecho de que Cap en vez de sus ideales haya sido mas sus caprichos de amistad con Bucky. En los comics es más fácil, la actitud de Iron Man no te da a pie a tener empata con él. Pero acá, el chabon siempre trato de hacer las cosas tranqui, ver que onda lo que proponen. Eso no me gusto del argumento, termine siendo Team Iron Man.

La película sigue siendo grosa, y mucho mejor que BvS (lamentablemente para mi siendo fan de DC).

Saludos.

PD: Ahora el hype es por Warcraft, que buen año para las pelis.
    Creo que no va tanto por ahí.

Es cierto que la amistad entre el cap y Bucky siempre está muy marcada, pero el quilombo no se arma por ese motivo en particular. De hecho, hay un momento en el que el Cap decide capturar él mismo a Bucky (así, fuera de la ley y todo); pero es hasta que se entera de los otros Super-soldados y de que Zemo probablemente pueda despertarlos cuando decide al fin moverse por esa línea.

Qué quieren que diga, a mi me encantó. Para mi es un 8.5 rozando el 9 y sin duda se coloca en el lugar número 3 de mi top de pelis de super héroes (TDK y Watchmen son las otras dos). De esta en concreto hubo un par de cosas que me incomodaron, pero que igual no son tan graves.

Concuerdo con GEG respecto a que se tuvieron que esforzar un poco más para desarrollar lo del corte de energía y no dejarlo solo en la bomba PEM, aunque honestamente no tengo ni puta idea de cómo funciona y si esa clase de bombas puede desactivar toda clase de energía o generdores o qué se yo.

Lo otro que me molesto es un detalle minúsculo y tiene que ver con la tía May. Parece como si en estas películas no pudiera haber una sola mujer que no esté buena... y bueno, me parece un poco sexista, pero como dije, son detalles que no afectan demasiado mi percepción general.

A resumidas cuentas, con esto vemos el cómo se tienen que armar esta clase de películas. Nadie pide una trama mega-compleja que te ponga a pensar y a lanzar teorías durante años, ni tampoco se está buscando que tenga drama sobre-cargado con tal de justificar "tonos" a la hora de filmar. Se tratan de super héroes, los personajes ya están ahí, ya los conocemos y funcionan por sí solos. Lo que funciona aquí es conectar bien todos los puntos, armar toda la estructura en base a lo que los propios personajes te pueden dar de acuerdo a sus características, y sobre todo, ser COHERENTE con lo que estás contacto y no sacarte tonterías de galera para justificar x aparición. Ni el Cap ni Ironman se salieron de sus líneas, ninguno de los dos estaba del todo equivocado en su forma de ver las cosas y al final, Tony se termina por envolver en un fuego completamente visceral al que cualquier otro ser humano se hubiera entregado sin pensarlo dos veces (hombre, si el que mató a mi vieja está delante de mí, lo hago pedazos sin dudarlo).

Por ahí si Tony mataba a Bucky nos hubiera encantado a todos, pero eso habría significado un corte prácticamente irreparable entre Ironman y el Cap y bueno... se viene Thanos.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Yo creo que cuando salga el "how it should had ended" van a agarrar por el lado de que SW podria haber chusmeado en la mente de este y se lo arreglaban.

Por otro lado, la verdad que la peli es ironman y sus cagadas, porque hasta ahora todo menos shield con thor, es cagada de ironman.
    • Me gusta
    Me gusta

Su majestad Avatar de pepe_thunder
    Registración
    Sep 2008

Me parecio lejos mejor la anterior del cap, unas de mis preferidas, el comienzo le falto punch, medio bodrio digamos, lo mejor de la peli, spider man. Como colocaron arriba la lucha en el aeropuerto fue por el pancho y la coca, parecía un entrenamiento, nada de lucha a muerte!. en fin, ojala la próxima se parezca mas a la 2, si es que hay otra del cap solo.
    • Me gusta
    Me gusta
    use the force

Registración
    May 2009

Impecable la película, la verdad que trato de encontrarle cosas malas en serio pero no puedo. De lo mejor que Marvel a hecho.

Como carajo pudieron meter tantos personajes y aun así darle tiempo para que cada uno brille es una locura. Antman, Spiderman, Black Panther, Hawkeye, Black Widow, Falcon, todos unos grosos.

Y el villano fue un 10/10, mejor que todos los otros villanos del MCU juntos.

Me quede loco. El domingo voy a verla de nuevo para ver que detalles me perdí.
    • Me gusta
    Me gusta

a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

se quejan q la pelea en el aeropuerto fue pochoclo cuando la hicieron para q......... sea pochoclo, yo hasta empece a llorar de risa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

Is your pussy wet? Avatar de Delirium.
    Registración
    May 2011

Coincido totalmente con lo de lo bien que estuvieron todos los personajes secundarios, sobre todo Falcon, nunca creí que iban a poder hacer badass a un personaje como ese, pero toda la escena de la persecución a Crossbones con el Redwing la rompe.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ohaco Ver Mensaje
    Despertarse al lado de un PanzerIV, en una casa que no conoces, es complicado...nunca lo hice ni lo volvere a hacer.

Registración
    Dec 2010

Muy buena la peli , me encanto pantera y el nuevo spiderman es como si hubieran nacido para hacer ese papel jaja, que decir de antman ya demostró lo bueno que es en su propia película y aca se logro superar. Tuve miedo en un momento cuando empezaron a pasar el video de los padres de tony pensé se viene otro momento "marta", pero después cuando se ponen serio y le pregunta al capi si sabia de esto, se sintió una tensión increíble. Si tengo que criticarle algo es que yo queria que el capi muriera para que reviva en infiniti war, osea me gustaría que fuera mas como el comic pero bueno se respeto lo suficiente del comic para por lo menos llamarse civil war, algo que la competencia no pudo hacer ya que BvS solo tiene el nombre.
    • Me gusta
    Me gusta

Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Hace unas semanas que pasé de largo toda info/thread/comentario sobre la pelicula y sirvio bastante debo decirles. Lo último que vi fue el trailer con Spidy.

Del MCU siento que se nota la diferencia de directores, el CGI en la pelicula es de los mejores que vi (el RDJ joven estuvo muy bien logrado), hay una parte truchisima (comentario con amigos) cuando estan corriendo dentro del tunel, se notaba MUCHISIMO.

Me dejo contento; me gustó bastante, me divirtio, y, aunque el giro es un poco previsible, no me disgustó, justamente cuando muestra el recuerdo Tony, se nota lo "tocado" que estaba él mismo.

Simpatice bastante con el villano; me gustó que la razón, al fin de cuentas, era las de una persona "normal", ninguna cosa rara onda Tesseract o por el estilo, venganza y listo, veremos mas Zemo en un futuro?...

Spidy el tiempo que está se come la peli junto a Ant-man, Black Panther (para mi) no me dejó ganas de ver mucho mas.
    Mención especial a Vision "enamorado"...

Los "adelantos" fueron un meh.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Que yo sepa en el aeropuerto nadie queria matar a nadie, excepto black panther a bucky, por eso no fueron con el todo, por eso iron man le dice a vision que apunte a las alas y cuando falla se pone para el orto y lo critica como onda "vos supuestamente no fallas"
    • Me gusta
    Me gusta

ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

A mi me falto tambien mas en el aeropuerto, obvio no se van a querer matar, pero pudieron dar un poco mas para inmovilizarse entre si ... que se yo, siempre me va a hacer ruido y no quiero el fanatismo por lo que viene haciendo marvel con las peliculas me ciege.

Tambien me molesto un poco el momento de furia temporal de iron man para con Bucky, esta bien necesitaban una excusa para que se den sin asco, pero loco le lavaron todo el cerebro al vagito para hacer todo eso, te aseguro que sufrio bastante ya... pero bueh, lo tome como que la rabia lo hizo hacer cualquiera.

Tambien lo veo por el lado de que fue una adaptacion, el comic tiene un matiz muchisimo mas violento y con razon, en esta pelicula no se podian dar esa libertad, seria desvirtuar demasiado la perspectiva disney que tomaron hasta ahora, pero bueno por eso capas le quedo algo grande el nombre de Civil War. En fin cumplio bastante bien, pero tarde o temprano tienen que meter una muerte importante, como dijo uno por ahi la formula se viene repitiendo mucho ya y puede aburrir a los que todavia no llego a hacerlo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

Registración
    Sep 2007

La vi ayer, y fue terrible, lo mejor de marvel, y es increible, pero las mejores de marvel las hicieron los hermanos russo, q sigan asi estos muchachos, cabe destacar q todos los superheroes estuvieron excelentes en sus papeles, obviamente black panther, spidey, y ant-man, fueron los mejores, bien q ya empezaron a mostrar al vision q se enamora de wanda, creo q un avenger desunidos quedaba mejor en el titulo
    • Me gusta
    Me gusta

... Avatar de niko14
    Registración
    Apr 2008

7/10

La pelea en el aeropuerto un entrenamiento (spiderman lo mejor)
    Los motivos del cap para no firmar en al principio poco empaticos
    Rusheado el final que si o si tenían q pelear los 3
    Para mi mal justificado buscar más superheroes para terminar peleando
    Tenía q morir alguien, o bucky o cap, y quedaron "más o menos"

Lo mejor:
    Spiderman, black panther, zemo, ant man

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel I5 2310 @ 2.91 Ghz │ CM 212+ │ Biostar TZ68K+ │ 2x4 GB DDR3 Kingston │ ATI R9 270 │ Samsung F3 500GB x2 │ OCZ Fatality 750W │ LG 22x DL │ Gabo Generico │ LG 22MP │

Registración
    Aug 2007

Recién vengo de verla, me pareció muy buena. Pongo primero lo malo.

Lo malo:

- Si bien me pareció interesante el planteo de los Acuerdos de Sokovia, sentí como que la película no los terminó de explorar del todo. Tanto Thadeus Ross como Everett Ross (bien ahí en no cambiar los nombres y no tomar de idiota a la gente) me parecieron desperdiciados en la trama, y peor aún porque usaron dos muy buenos actores. Tal vez veamos más de ellos en el futuro.

- No es una critica directa a la película en si, pero si más bien a todo el MCU. Esta película, tal vez más que ninguna otra hasta ahora, no puede disfrutarse sin ciertos conocimientos previos. En la sala donde estaba vi mucha gente pararse para ir al baño, de hecho, el tipo que estaba al lado mio le dijo al hijo "me voy a tomar un café" y se fue para no volver. Con mi hermano teorizamos los siguiente: si no viste Winter Soldier, Age of Ultron (y en menor medida Ant-Man) es muy difícil entender de que va todo este rollo. Esto es a la vez la gran fortaleza y la única debilidad del MCU a mi modo de ver.

- En el final jugaron un poco a lo seguro. Si bien sacudieron el Status Quo lo hicieron de una forma en la que queda todo mas o menos acomodado para el gran comeback de los Avengers en Infinity War.

Lo bueno.

- Como dije, la naturaleza interconectada del MCU es su gran fortaleza y su mayor debilidad. Como televidente de Agents of SHIELD y Agent Carter estoy seguro que me llegó bastante más ver las muertes de Peggy y Howard en pantalla. Alguien que no ve las series seguramente esas escenas las pasa como si nada.

- Zemo. Algo que no esperaba. Marvel sacándose de la galera un antagonista complejo, profundo y con una agenda interesante. Me sorprendió de para bien ver a Zemo como una figura diferente a la de otros villanos del MCU. Y si bien el personaje no se parece en nada al del cómic, el giro en este caso para mi rindió al 100%. Por ahí lo único malo del personaje es que su plan no se sostiene demasiado bien si uno se lo sienta a analizar. Pero se les perdona porque al fin dieron en la tecla con un buen antagonista (que no villano, Zemo claramente es una victima, no un villano).

Además... no cualquiera derrota a los Avengers de forma tan espectacular y final.

- Spiderman y Black Panther. No voy a agregar nada que no se haya dicho ya. Dos geniales introducciones al MCU para dos personajes enormes. Me quedé con ganas de más Peter y T'challa (y de la tía May también... obvio!).

- La acción. En lineas generales espectacular, pero la escena del aeropuerto se lleva todos los aplausos. Fantásticos momentos para todos. Spiderman genial, Black Panther imparable. Y por sobre todos los demás... FUCKING ANT-MAN! jaja.. un genio el hombre hormiga, ya le había ganado a Falcon, pero ahora se plantó contra media docena de pesos pesados de igual a igual.

- El conflicto final, y como fueron llevando la relación Cap-Bucky-Tony hasta el punto de quiebre. Terminó siendo medio conveniente como le salió todo redondito a Zemo (por ejemplo, no tenía forma de manejar la presencia de Stark en Siberia). Pero el eje del conflicto me pareció excelente. Cada golpe tuvo significado en esa escena y al final por fin podemos ver tanto a Ironman como Rogers completamente derrotados.

No le quiero poner puntaje, pero es sin dudas una de las mejores del MCU. Tal vez con un mejor manejo de la agenda de Zemo la película estaría para 10 puntos, pero visto y considerando la cantidad increíble de personajes y de mini lineas argumentales que laburaron los Russo, no me puedo quejar.

Y encima aparece el Dean.... (segundo alumno de Community en llegar al MCU de la mano de sus directores )
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

tendria q haber muerto bucky pero no en manos de iron man

el cap no quiere firmar porque le estarian diciendo q hacer y q no hacer, lo q hace estados unidos con casi el resto del planeta

un datito, el q hizo de zemo es este señor

pensar q yo lo conoci por una serie española q miraba mi vieja, donde hace del tipico gallego bruto, increible actor
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18291
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar