Capitan America: Civil War [Spoilers]

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima
    Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Re: Capitan America: Civil War [Spoilers]

Citar Mensaje original enviado por hanzoblade Ver Mensaje
    genial cuando pasó de estar todo bien a ponerse super tenso cuando Tony mira el video de sus padres, no respiraba nadie en la sala en ese momento, mucha carga emocional y se pegaban con todas las ganas
    Esa escena fue muy Winter Soldier, mucha tensión esa parte.

Te puede gustar o no, pero los temas que debaten en Civil War son muy realistas, como se comporta el gobierno en cuanto estos superheroes. La relación de cada personaje con otro. No dejaron hueco en esas tramas, todo lo contrario, lo dejaron bien claro.

Lo de big Ant-Man me sorprendió, fue excelente
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Recién vuelvo de verla, me gustó muuuucho.

Lo que más rescato es que se recontra cagaron a palos todos toda la película y fueron escenas muy buenas todas. La del aeropuerto muy buena y la del final, mamita!, me estaba poniendo re nervioso jaja.

Me encantaron Black Panther, Spider-Man y Ant-Man. El Cap y Iron Man también estuvieron a la altura. El que es terrible paquete es Hawk Eye, pero sólo en esta película/universo, Jeremy Renner me parece un gran actor y me cae de lujo.

Lo que no me gustó es que no hubo ninguna muerte, en la pelea del final pensé que Bucky la quedaba, y en todo caso si no la quedaba el la quedaba el Cap. Pero bueno, eso fue un punto en contra, y alguna que otra escenita medio larga y aburrida del principio.

Sin dudas valió la pena y a pesar de todo estuvo a la altura.

Le pongo 8,5/10.

PD: Se partieron solas toda la película Wanda, Scarlett y Shanon.

PD: El "Holy shit!" de Spider-Man cuando ve el Ant-Man gigante fue épico!

Enviado desde mi Moto G3.
    • Me gusta
    Me gusta
    Exoskeletal junction at the railroad delayed.

Registración
    Nov 2009

Recien la vi. Le pongo un 8, tal vez tenia mucho hype, no se si me gusto el final, como que después de la pelea del aeropuerto, me esperaba otro final, no me parece que sea súper emotivo , y si bien n tiene un giro tan opa como bvs, queda por ahi. Tiene muchas cosas muy muy buenas la peli, pero otras medias meh. El sábado igual la veo de nuevo. Pero la de winter soldier me gusto bastante mas, o me dejo mas explotado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

me gusto mucho la peli
    las peleas bien logradas, el transfondo de la pelicula bien llevada

lo que si,como que al final todo bien entre ellos cuando las diferencias entre ellos tendrian q haber sido mucho mas marcadas de lo que la pelicula trasmitio
    • Me gusta
    Me gusta

The Last Dance Gamer Avatar de Shinji Ikari
    Registración
    Dec 2002
    Neo Tokyo (Balvanera) Gainax (Lanus), Argentina

La mejor película de Marvel hasta la fecha.
    Lo forzado de Spider man es increible, un niño peleando contra sus héroes re awesome! Esta buena esa visión.

Notaron como que qu a Visión lo bajaron un poco? Onda, el solo puede cargarse a todo.

La moral del Capitan es intachable. Ahí pasaría a ser The captain probablemente.

Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Ikari Shinji .

Is your pussy wet? Avatar de Delirium.
    Registración
    May 2011

Sí, de hecho Vision me falló terriblemente en toda la escena del aeropuerto, fue un sinsentido que esté ahí, por empezar, si el sabía que la idea del Capi y Bucky era irse en el Quinjet podría haber ido a hacerlo mierda y listo, no tenían como escaparse, en la parte que tira la torre de control también, se queda boludeando con Wanda cuando con su intangibilidad podría haber pasado entre los escombros y haberlos detenido, y ooooooootro detalle más es que cuando le pegó con el rayo a War Machine, en todo el tiempo que éste tardó en caer, podría haber ido volando y atajarlo, se supone que Vision vuela rapidísimo, y no estaban tan lejos.

En fin, la peli me encantó, pero no pude dejar de notar ese par de sinsentidos.

Todo el acto final me tuvo agarrado a la butaca, y la verdad que largué una sonrisa cuando Tony le voló el brazo de metal a Bucky, personaje que me cae para el orto si los hay, ¿notaron que cuando Tony hace que el traje escanee el patrón de pelea del Capi fue un guiño al cómic, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Halcyon : 06-05-16 el 11:23 AM
    Citar Mensaje original enviado por Ohaco Ver Mensaje
    Despertarse al lado de un PanzerIV, en una casa que no conoces, es complicado...nunca lo hice ni lo volvere a hacer.

TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por Halcyon Ver Mensaje
    Sí, de hecho Vision me falló terriblemente en toda la escena del aeropuerto, fue un sinsentido que esté ahí, por empezar, si el sabía que la idea del Capi y Bucky era irse en el Quinjet podría haber ido a hacerlo mierda y listo, no tenían como escaparse, en la parte que tira la torre de control también, se queda boludeando con Wanda cuando con su intangibilidad podría haber pasado entre los escombros y haberlos detenido, y ooooooootro detalle más es que cuando le pegó con el rayo a War Machine, en todo el tiempo que éste tardó en caer, podría haber ido volando y atajarlo, se supone que Vision vuela rapidísimo, y no estaban tan lejos.

En fin, la peli me encantó, pero no pude dejar de notar ese par de sinsentidos.
    Igual la posicion de vision era ambigua, por eso para mi no se mete mucho y sumale a que wanda estaba del otro team.

La vi anoche, a mi me encanto. La mejor de todas lejos. Me cae rebien paul rudd (me quedo una buena imagen de friends) y encima la rompe con su humor y lo de hacerse gigante. Spidey me cayo bien, me quede con ganas de ver mas. Black panther tambien muy bueno.

Lo de la escena que ven grabada WS, capi y tony fue tremendo.

La verdad que la disfrute mucho mas que BvS que no me termino de convenser y esperaba mas, se van a tener que esmerar los de DC para hacer una buena peli.
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

vision estaba ahi por wanda no por el team del capitan america, ni por su propio team
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

Registración
    Dec 2002

Visión pollera.
    Que onda el final de spidey el holograma ese?
    Lindo detalle que Iron Man le de el traje ponele como en el cómic. Ponele.

• Me gusta
    Me gusta
    Ikari Shinji .

Damn my eyes! Avatar de Cavalettas
    Registración
    Jul 2006

Me encanto, me pareció excelente.
    Las peleas fueron una locura, clarisimas todas y muy bien logradas. Los ideales y las razones de cada uno en hacer lo que hace están perfectamente explicadas, de echo estaba 100% con el Team Cap ya que el ideal de Iron Man siempre me pareció una boludez, pero a medida avanzaba la película empece a discrepar con la ideología del Cap, y termine quedándome con un poco de ambas sin poder decidirme.
    Spidey, Black Panther y Ant-Man se roban la película. (A mi también me cerro el culo Tom Holland gracias a dios).
    Tiene bastante menos humor que las anteriores y tiene momentos de bastante tensión también, manejaron MUY bien esto en esta peli, esta muy bien marcada la linea entre lo cómico y el "Shit just got real" que por ahí no pudieron lograr bien en otras películas.
    Lo único que no me gusto fue el desenlace, es cierto que al final es como que todo lo que paso no tuvo ningún impacto con el cierre que le dieron.
    Tampoco me gustaron algunos cortes de edición que hicieron que me parecieron medio corta mambo o medio random (Cuando explota la bomba en la ONU y en la pelea final cuando Cap para el rayo de Iron Man con el escudo inmortalizando la mítica viñeta del cómic, ahí nomas hacen un corte abrupto y muestran a Black Panther y Baron Zemo, tenia el pito DURISIMO en ese momento y me la bajaron olímpicamente.)
    El Imax fue un festín de tetones, todos aplaudiendo la aparición de SPidey, mojándose en los momentos clave, etc. Una experiencia hermosa, me aplaudían las tetas, hermoso momento para ser tetón.
    10/10 pese a las cositas que no me gustaron, todo lo demás supera ampliamente los puntos negativos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

A mi la película me gusto, pero me la baja el hecho de que Cap en vez de sus ideales haya sido mas sus caprichos de amistad con Bucky. En los comics es más fácil, la actitud de Iron Man no te da a pie a tener empata con él. Pero acá, el chabon siempre trato de hacer las cosas tranqui, ver que onda lo que proponen. Eso no me gusto del argumento, termine siendo Team Iron Man.

La película sigue siendo grosa, y mucho mejor que BvS (lamentablemente para mi siendo fan de DC).

Saludos.

PD: Ahora el hype es por Warcraft, que buen año para las pelis.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por elcapoases Ver Mensaje
    -En un momento ella se me tiro en cima y medio que me la aplasto y no dejaba que se pare bien, en ese momento murio pero mal.
    Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Que onda? Es una gorda tipo ballena?

Tapatalk

Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

La vi y me encanto, coincido en lo que dicen. Este es el primer spider que me cae bien y no le ponia ni media ficha.
    Lo unico es que tuve que verla en 3D y no se si es porque tengo astigmatismo o es asi siempre pero en las escenas de pelea rapidas se me desenfocaba un poco
    Sobre la peli me hubiese gustado que no dejaran taaan bien parado a Tony pero bueh.. es uno de los preferidos, no lo iban a hacer.
    Otra cosa es el final durmiendo a Bucky me hincho las bolas, me gusta el personaje pero para eso deja q lo maten a la mierda, ni hablar que durante toda la peli no ayuda en nada el chabon. O sea Tony le pregunta si se acuerda y poco mas le dice si gato, me los re cargue a tus viejos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

como deseo q thor y hulk no vuelvan nunca mas y q sean reemplazados por ant-man y black panther por el resto de la eternidad de las peliculas proximas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Sin Hulk no party, hereje de la vida.

Creo que el finde la iré a ver de nuevo o la espero en 1080p, el 3D me fue medio molesto en el cine de por acá.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

Registración
    Dec 2002

Hulk y Thor van a tener su propia película papa.

• Me gusta
    Me gusta
    Ikari Shinji .

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18169
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima