Capitan America: Civil War [Spoilers]

Responder
  1. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Re: Capitan America: Civil War [Spoilers]

Watchmen no cuenta, es más un one shot. No es una adaptación de héroes conocidos y representativos de las grandes compañías.

Esta Búho-Man y Mancha-Man. Debo ser uno de los pocos que no le gusta Watchmen, sobretodo el final.

LG G3 - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

2. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

lo malo de watchmen es q le gusto a gente q no le gustan los superheroes y despues te saltan ''tendrian q hacer todas las pelicuals de superheroes como watchman'' -''se puede hacer una pelicula decente de superheroes, como watchman''-''watchman,esto,watchman aquello''
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

3. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

No se de donde sacas ese parámetro.

Enviado desde mi Moto G3.
    • Me gusta
    Me gusta
    Exoskeletal junction at the railroad delayed.

4. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Sinceramente no se que le ve la gente a watchmen, fiel o no al comic a mi me parecio super aburrida.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

5. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Mi opinión, como persona que no leyó comics, y que sólo le gusta alguna que otra de superheroes:

La hypearon tanto pero tanto sobre el conflicto entre los dos bandos, que tanto teamcap que teamironman bla bla bla. Y al final la peli es the winter soldier 2 + 15 min de civil war

Esperaba más del conflicto entre ambos bandos, y no me refiero nomás a la peleita (que de hecho una pelotudez solo para tener una pelea, todos corriendo en un aeropuerto cuando tranquilamente ironman y vision pueden aniquilar a todos ahi mismo, segun entiendo), sino a un conflicto un poco mas real y profundo por el tema, pero no, fue lo que menos mostraron en la película

Toda la primera parte estirada al pedo, Toda un rato largo de pelea con el primer villano que aparece solo con el pretexto de prender fuego un edificio de civiles, y lo del negro que se hace black panther agarradísimo de los pelos

Ah lo peor, todo un conflicto artificial entre ironman y cpaitan america, y al final "OHH IGUAL ESTA TODO OKAS, CUALQUIER COSA LlAMAME, TOTAL TENGO QUE APARECER EN AVENGERS"

Lo mejor fue spiderman

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

no hay p*** que le venga bien a los haters

Enviado desde mi VIVO 5 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

7. Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

haters gonna hate dicen
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

8. Avatar de mcpixel
    Registración
    Aug 2013

Menos mal que no lees el cómic, sino la odiarias todavia más. Yo ni puedo rescatar a spiderman, con esa voz de púber asquerosa.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Pero si....Spidey es un adolescente.

LG G3 - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

10. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

jajaja y dice leer un cómic.

A veces creo que van al cine con la idea de ver varios géneros en uno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

11. Avatar de _Vic0_
    Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por KamiKazeee Ver Mensaje
    Mi opinión, como persona que no leyó comics, y que sólo le gusta alguna que otra de superheroes:

La hypearon tanto pero tanto sobre el conflicto entre los dos bandos, que tanto teamcap que teamironman bla bla bla. Y al final la peli es the winter soldier 2 + 15 min de civil war

Esperaba más del conflicto entre ambos bandos, y no me refiero nomás a la peleita (que de hecho una pelotudez solo para tener una pelea, todos corriendo en un aeropuerto cuando tranquilamente ironman y vision pueden aniquilar a todos ahi mismo, segun entiendo), sino a un conflicto un poco mas real y profundo por el tema, pero no, fue lo que menos mostraron en la película

Toda la primera parte estirada al pedo, Toda un rato largo de pelea con el primer villano que aparece solo con el pretexto de prender fuego un edificio de civiles, y lo del negro que se hace black panther agarradísimo de los pelos

Ah lo peor, todo un conflicto artificial entre ironman y cpaitan america, y al final "OHH IGUAL ESTA TODO OKAS, CUALQUIER COSA LlAMAME, TOTAL TENGO QUE APARECER EN AVENGERS"

Lo mejor fue spiderman

saludos
    Es verdad todo lo que decis, por que de "guerra" civil tiene poco o nada, pero aun asi entretiene aun que me gusto mucho mas Capitan america: winter soldier.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

creo que alguien no leyo las definiciones de mas arriba pero bue
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

13. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

no te enojes, akira
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

14. Avatar de Alucard7
    Registración
    Jan 2009

Aguante watchmen, giles!

On topic: escuche por ahi que CA3 no iba a tener a tony stark y compañía pero que por un contrato que firmo tenia que aparece en la peli y cambiaron gran parte del guion para incluirlo, como el tema de la civil war y demas a la marcha y es la peli que conocemos ahora.
    Lo mismo con black panther, al no estar spiderman por el tema de derechos le dieron mucha bola a black panther, al final pudieron agregar a spiderman pero para ese entonces black panther quedo como un personaje re importante dentro de la peli.
    Osea de podriamos haber tenido un winter soldier 3 en vez de un civil war.

Que opinan de eso?? Fruta del fandom??
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Aku. Ver Mensaje
    "toma yegua, me quedo con los fichine"
    [Venta] Guitarra inalambrica Guitar Hero 3
    [Venta] Volante Driving Force GT PS3-PC

15. Avatar de MuchMore
    Registración
    Aug 2009

Me gustó mucho, tratan temas que se vienen arrastrando de películas anteriores (como los traumas de tony) de manera coherente y le agregan humanidad a todos los personajes. Algo muy copado considerando que en una misma película tenés: a un pibito que tira telarañas por las manos, a un hombre vestido de gato, a un tipo que hace pequeño y gigante, a tipos en armadura que tiran rayos laser, y a un robot que se vuelve etereo. Con toda esa ensalada armaron una película en donde todos tienen su cuota de protagonismo y nadie está de más, las motivaciones son lo suficientemente convincentes y la mayor parte del tiempo actúan de manera acorde a las personalidades que vienen armando en las películas anteriores.
    Además de esto las escenas de acción están filmadas al estilo Winter Soldier, y eso me encanta. Muy buenas coreografías y muy buenas las tomas y la mezcla de sonido en ellas, de verdad se siente la fuerza y el poder con cada golpe que dan.

Lo malo es que de a ratos se siente lenta en comparación a avengers (que para mi tiene todo lo que una película de acción pura debe tener) por ejemplo, pero es entendible ya que la trama es menos directa, y las motivaciones de los personajes van cambiando a medida que transcurren los hechos.

Después del fiasco de BvS, salí del cine pensando que Civil War hizo bien todo lo que la otra no pudo, ya que las dos tratan un tema similar(El de qué es lo que la sociedad quiere hacer con estos superheroes).

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18287
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder