Capitan America: Civil War [Spoilers]

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 7131415161718192021 ... ÚltimaÚltima
  1. Strange but not a ... Avatar de Ultron_prime
    Registración
    Apr 2015

Re: Capitan America: Civil War [Spoilers]

Pero porque odio?son amigos de toda la vida,fíjate que en la pelea el único que va com intenciones de matar es black panther que va con todo. Los demás no,el grupo de Tony los quiere detener nomas,capaz q los del teamcap son más violentos porque creen que tienen que llegar a detener al dotor.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de about:blank
    Registración
    Mar 2012

• Me gusta
    Me gusta
    ---
    The funny thing about this particular signature is that by the time you realize it doesn't say anything it's too late to stop reading it.

3. This is the world ... Avatar de federicius
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Ultron_prime Ver Mensaje
    Pero porque odio?son amigos de toda la vida,fíjate que en la pelea el único que va com intenciones de matar es black panther que va con todo. Los demás no,el grupo de Tony los quiere detener nomas,capaz q los del teamcap son más violentos porque creen que tienen que llegar a detener al dotor.

Pero desde el vamos la película te vende que es un enfrentamiento a muerte, una "Civil War" y al final termina siendo un picado entre amigos.
    • Me gusta
    Me gusta
    STEAM ID: feditooo

MI MUSICA

4. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

La pelicula te muestra claramente que no van a matarse, excepto por black panther y iron man al final.

• Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

5. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

mmm tal vez haya una malinterpretacion del concepto de guerra civil:

guerra civil

1. f. guerra que tienen entre sí los habitantes de un mismo pueblo o nación.

guerra

2. f. Lucha armada entre dos o más naciones o entre bandos de una misma nación.

lucha

2. f. Lid, combate, contienda, disputa. U. t. en sent. fig.

3. f. Oposición, rivalidad u hostilidad entre contrarios que tratan de imponerse el uno al otro.
    en ninguna parte de la definicion aparece la palabra "muerte" o simil
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

6. Avatar de seba1134
    Registración
    Jul 2012

la vi el sabado pasado. fui al cine sin ningun tipo de expectativa y me sorprendio gratamente. no se si con el tiempo me estare volviendo mas pochoclero o menos exigente, pero me parecio tremenda.

banco a las piñas al capi y su bff bucky. deteste a iron man y disfrute mucho cuando vision se la puso al negro bigote y cayo como bolsa de papas.

para mi todos los personajes fueron muy bien logrados. sali del cine con ver la peli de ant man.

wanda explota, se parte sola. y la que hace de sharon fue mi amor juvenil cuando trabajaba en una serie muy warner channel q se llamaba everwood jaja.

- - - - Auto Merge - - - -

la vi el sabado pasado. fui al cine sin ningun tipo de expectativa y me sorprendio gratamente. no se si con el tiempo me estare volviendo mas pochoclero o menos exigente, pero me parecio tremenda.

banco a las piñas al capi y su bff bucky. deteste a iron man y disfrute mucho cuando vision se la puso al negro bigote y cayo como bolsa de papas.

para mi todos los personajes fueron muy bien logrados. sali del cine con ver la peli de ant man.

wanda explota, se parte sola. y la que hace de sharon fue mi amor juvenil cuando trabajaba en una serie muy warner channel q se llamaba everwood jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

7. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

La vi anoche....a mi me gustó banda. No voy esperando nada y no me detengo en detalles que para mi son pelotudos. Disfrute la pelicula, no es una master piece pero por lo menos no me aburrio como Batman vs Superman.
    Ahor estoy bajando esa version rusa que se ve piola para pegarle otra ojeada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

8. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

El tema es que es buena pero olvidable. No le hace ni sombra a The Darknight (la mejor de comics). Avengers 1 en cambio es mas memorable.
    • Me gusta
    Me gusta

9. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Avengers solo porque es Avengers, el primer super junte de superheroes. Fue una cosa de locos pero sin pensarlo dos veces, en mi top pongo primero CW y despues Av1 y 2.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

10. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    El tema es que es buena pero olvidable. No le hace ni sombra a Watchmen (la mejor de comics). Avengers 1 en cambio es mas memorable.
    Fixed

Enviado desde mi Moto G3.
    • Me gusta
    Me gusta
    Exoskeletal junction at the railroad delayed.

11. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

watchmen sigue siendo un embole enorme para mi, nunca me pude sentar a mirarla de fondo porque tiene muchas cosas que para mi se van de la rama.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

No se si dependerá leer el comic antes o no, pero yo lo leí antes (dos días antes) y me pareció espectacular. Y eso que vi la versión últimate cut de 3hs 35min, y se me pasó volando. Aparte el final de la película es distinto al del cómic, y mucho mejor.

Enviado desde mi Moto G3.
    • Me gusta
    Me gusta
    Exoskeletal junction at the railroad delayed.

13. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Yo mire la peli y despues la novela y las dos me gustaron. No hace mucho la volvi a bajar en mejor calidad pero todavia no me sente a mirarla.
    • Me gusta
    Me gusta

14. being gained Avatar de Tano.
    Registración
    Mar 2005

A mi me gusto, hasta puso en relieve el fiasco de batman vs superman.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Watchmen es una joyita, en ese tiempo Snyder todavía era inocente y no pecaba de Bay.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18171
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 7131415161718192021 ... ÚltimaÚltima