Capitan America: Civil War [Spoilers]

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5111213141516171819 ... ÚltimaÚltima
  1. Strange but not a ... Avatar de Ultron_prime
    Registración
    Apr 2015

Re: Capitan America: Civil War [Spoilers]

La culpa es de odin por dejar el cubo en la tierra...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

en bloghorror hay una version hdtv bastante copada
    para los que ya la vieron en cine y quieren verla de nuevo, se deja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

3. C64
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por Ikari- Ver Mensaje
    En la historia verdadera, la del comic, no solo es un control sobre los avengers sino que todo mutante (metahumanos) existente debe estar registrado, trabajando para el gob. y exponiendo su verdadera identidad. Por eso se arma el bardo.

Fue el argumento principal de la serie de los 90´ de X-men.
    Fijate Agents of shield van por ahi justamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

4. Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    En un soldado, esta para obedecer ordenes, nadie lo obligo a meterse en el ejercito.
    Es el Capitan America no el Librepensante de America o el Progre de America.
    Eso decilo en la epoca antes de congelarse. Ahora esta en un team de personas que son varias cosas, no soldados per se (excepto falcon).

Que a él le sigan diciendo el capi en vez de El biego es otra cosa
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

5. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

lo que me pregunto es que lo dieron por desparecido desde los 40, con la pension acumulada debe ser millonario.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

6. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    lo que me pregunto es que lo dieron por desparecido desde los 40, con la pension acumulada debe ser millonario.
    En realidad el ejercito de EEUU confirmo que debería 66 años de servicio... es posta
    • Me gusta
    Me gusta
    "La mugre acumulada de todo el sexo que practican y de todos los asesinatos que cometen les llegará a la altura de la cintura y todas las putas y los políticos alzarán la cabeza y gritarán: '¡sálvanos!'...yo miraré hacia abajo y susurraré 'no'."

7. Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

y aun asi, no "le alcanza para brooklyn"

(avengers 2 reference)
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

8. C64
    Registración
    Dec 2000

En la parte donde preguntan si sabian donde estaban Hulk y Thor inevitablemente recorde esto.......

Spoiler!  

• Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

9. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Y me decepciono que estuvieran todos muertos los otros winter soldiers, pense que se venia la noche y resulta que estaban todos muertos, andaaaa.
    Si hacían lo que pedís la cagaban feo. El villano detesta a los súper humanos, sería complemente incoherente que los deje vivir, y como bien dice, ya muchos intentaron pararlos y fracasaron, la única opción es que se maten entre ellos.

Un lujo la vuelta que le dieron ahí, nada predecible y coherente con el guión.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Krypton1980
    Registración
    Jul 2012
    En un Penthouse de la Villa 31, Argentina

Finalmente me dispuse a verla anoche.
    La película es mas de lo mismo, entretiene pero es floja al mismo tiempo. Absolutamente olvidable, no porque sea mala, sinó porque es una película random. Para mi tan "importante" o impactante como alguna de "Los juegos del hambre" por ejemplo, o sea, en dos semanas ya ni me voy a acordar de ella.
    El primer cuarto me pareció muy flojo todo, las peleas, el cgi en general bastante flojo y saturante. El motivo inicial por el cual se dividen los bandos me pareció pedorrísimo y en definitiva daba igual si el enmascarado se inmolaba en la calle o a 20 metros del suelo como finalmente ocurrió.
    Las tijeras voladoras del Black Widow repetitivas hasta el cansancio en cada película que aparece, recurso totalmente agotado.
    Spiderman 100% cgi me pareció un insulto y forrada al espectador, ni hablar de la tia May versión gato que se mandaron.
    Pero una de las cosas mas llamativas y arriesgadas es la relación completamente homosexual entre el Capitan y su "amigo" Becky. Para mí lo deberían blanquear de una.
    Y bueh, no sigo hilando fino, porque si entro en mas detalles le tengo que bajar la nota. Pero para mi es un 7/10. No esperaba demasiado, ni demasiado me dió. Cumplió con mis bajas expectativas.
    De lo poco bueno de Marvel es una de las mejores o de las menos peores.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Fue lo suficientemente oscura?
    • Me gusta
    Me gusta
    Exoskeletal junction at the railroad delayed.

12. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por sveglia13 Ver Mensaje
    Fue lo suficientemente oscura?
    Jajaja la vio con brillo mínimo. En fin, no esperábamos otra cosa de él, y aún así le tuvo que poner un 7 xD

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

13. Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

hagan sticky la review de krypton plzzzz
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Vladivostok.
    Registración
    Apr 2014

a mi tampoco me encanto el cgi
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

ja! el 80% de las cosas que piensan que no son CGI, lo son pero nadie dice nada porque no lo notan de lo bien hecho y compuesto que esta. El CGI no se reduce solo a explosiones y a edificios cayendo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18295
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5111213141516171819 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar